Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra

Ayuda!! Necesito opiniones

Bárbara, el 16 de Agosto de 2025 a las 14:24 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 11
Buen día, acá estoy pidiendo otra vez ayuda/opinión. Les explico: nosotros decidimos que no queremos ningún regalo por parte de los invitados. Muchos vienen de fuera ( ya gastan mucho en venir) alguno de la familia no está sobrado y más que nada porque no queremos que la gente venga sin tener que preocuparse por el regalo. A varios de palabra ya les hemos dicho que no queremos nada, que no tienen que preocuparse, pero a muchos otros todavía no dijimos nada, entonces mi idea era ponerlo en la web. Mi amigo chatgpt me ayudó y la frase que me gustó es esta:
Sabemos que en las bodas suele haber regalos o sobres ....
Pero en la nuestra no hace falta.De corazón: no aceptamos regalos, ni dinero, ni detalles materiales Sólo queremos compartir con ustedes una linda celebración ¡ Y eso nos basta!.La cuestión que hoy hablándolo de nuevo con mi marido, nos dio por pensar si no suena medio soberbio o arrogante. Por eso necesito d sus opiniones.Si ustedes reciben una invitación que dice esto...les parece bien???? Cambiarían algo??? Ayudaaaa

11 Respuestas

Última actividad por Bárbara, el 18 de Agosto de 2025 a las 17:41
  • Bárbara
    Novia Adicta Noviembre 2025 Pontevedra
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola de nuevo. Gracias a todas por ayudarnos. al final después de leer sus opiniones, decidimos no poner nada. Como ya dije a algunos ya les habíamos avisado y a los otros se lo diremos cuando entreguemos las invitaciones. Y si alguien nos llega a preguntar por número de cuenta o bizum, ahí les dirémos nuevamente.
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no lo veo mal, pero creo que lo mejor es decirlo al dar la invitación

• Responder
  • A
    Novia VIP Septiembre 2025 Soria
    Alina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no lo pondría, yo lo hablaría con todo cuando les des la invitación.

• Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo pondria en la invitacion, ni en la web. Lo hablaria directamente con ellos, en el momento de dar la invitacion, por ejemplo
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2025 Cádiz
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quizá menos es más 😊 Al final, quien quiera y pueda os regalará algo. Quién no pueda, sabrá que no hay resentimiento alguno mientras lo digáis con palabras sencillas y de corazón.
    • Responder
  • Jessica
    Súper Novia Septiembre 2025 Madrid
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es verdad que queda un poco redundante. A mí personalmente no me ofendería, pero hay gente muy delicada a la que a lo mejor sí que podría sobarle soberbio 😅 Yo la verdad es que opino como Belén, lo haría mucho más simple y efectivo.
    No deberíamos necesitar de ChatGPT para expresar nuestros sentimientos porque suena más frío de lo debido.
    De todos modos, la gente que quiera regalarte algo lo hará. Yo también les he insistido a los invitados que vienen por mi parte, pero alguno sé que algún detallito traerá.
    • Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A lo mejor poniendo algo así como "con vuestra asistencia es más que suficiente" podéis dejarlo mejor.
    No se, no me parece soberbio como tal, si queréis decirlo yo lo veo bien
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro texto en la invitación digital que hicimos fue: después de 17 años y medio caminando juntos, un compromiso de 6 años, un coronavirus y nunca encontrar el momento adecuado... tenemos el placer de invitaros a nuestra improvisada boda exprés!!! El notario nos arregla los papeles pero no queremos dejar pasar la oportunidad de celebrarlo con vosotros! Os apuntais? Será una celebración informal sólo con nuestras personas favoritas y nuestro mejor regalo es tu asistencia!!! Confirma rápido que el tiempo vuela!!

Aun así la mayoria nos pidieron, a nosotros o a nuestros padres, el número de cuenta o nos dieron el típico sobre. Piensa que las bodas son un constructo social y la gente quiere también contribuir y se lo pueden tomar como un rechazo...
    • Responder
  • Joselyn
    Súper Novia Mayo 2026 Cáceres
    Joselyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo bien, nosotros también hemos dicho que no queremos regalos porque la mayoría se tiene que desplazar, buscar hotel, etc.
    lo único que quitaría es la coletilla de “eso nos basta “ pero por el resto lo veo bien
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo veo fenomenal!

Quizá modificar un pelín la frase de no aceptamos por algo más suave en plan, nuestro mejor regalo es tu presencia, agradecemos tú intención...
    Pero de todas todas lo veo fenomenal!!!
    También os puede pasar que haya gente que le haga ilusión regalar algo, tanto económico como simbólico y esto también es de agradecer...

• Responder
  • Nuria
    Novia VIP Noviembre 2025 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal y es totalmente entendible, nosotros directamente no dijimos nada ya que sabemos que hay invitados que no se lo pueden permitir. Directamente la mayoría de invitados nos han dicho ay pues yo te quiero regalar esto o mira te quiero regalar dinero pero qué prefieres, bizum, transferencia efectivo, etc... Y hemos dicho que no hacia falta, pero ante la insistencia, ya les hemos dicho la preferencia. Si insisten tampoco discutiría con el invitado sobre ello, ya que seguramente le hace ilusión. Entiendo que os pueda dar apuro pero también hay que entender que si os lo dan, no podéis negaros en rotundo porque también puede sentar mal a la otra persona ❤️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración