Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Ayuda para decoracion del coche nupcial

Sara, el 3 de Mayo de 2023 a las 15:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15
Hola de nuevo!! Os cuento, mi ceremonia será en el mismo lugar que la cena por lo que cuando yo llegue, los invitados estarán todos sentados y nadie me verá bajarme del coche ( si me apuras, casi ni al fotógrafo le dará tiempo a verme ya que por logistica de la boda, la entrada tiene que ser mas bien rapidita desde que mi llegue 😂) por lo que contratar un coche clásico y gastarme una barbaridad era algo absurdo (por no hablar de que somos dos novias, imaginen el gasto de dos coches clásicos para un trayecto en el que no nos verá nadie) La opción que estamos contemplando es la de contratar una empresa con servicios privados de transporte en coche (tipo taxi sin ser taxi, no se si me explico) los coches son más bien normalitos, vienen con conductor y el precio es muchísimo más asequible. Mi duda viene ahora. Resulta que muchas empresas nos dicen que podemos decorar el coche por fuera pero que tendríamos que aportar nosotras la decoración, otras empresas me dicen que me lo ponen por un suplemento y tengo familiares que me están diciendo que vaya a la floristería porque ahí hacen arreglos para decorar el coche. ¿Podéis guiarme un poco cuando os costó esta decoración? Para el poco ratito que es no quiero gastarme mucho. ¿Saldrá mejor intentar hacer yo unos lacitos? Ay dios mio!! Ayuda pls 🙏🏼

15 Respuestas

Última actividad por 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️, el 7 de Mayo de 2023 a las 23:06
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso alquilé el coche en la misma masía que me casé y me entraban dos ramilletes en dos manetas del coche y no puse nada más 🤗
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en el coche vamos a invertir lo mínimo posible 😅 solo vamos a poner estos lazos que compramos por AliExpress y listo
    Ayuda para decoracion del coche nupcial 1


    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Por aquí te dejo el enlace a las floristerías de tu zona para que puedas pedir presupuestos y comparar precios 😜

    Las 24 mejores floristerías para boda en Madrid

    ¿Cómo lleváis el resto de preparativos?

    ¡Un besito! 😘

    • Responder
  • Fátima
    Novia Habitual Mayo 2023 Cádiz
    Fátima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo los contraté en la floristeria y nos ha costado cada coche completo como 20€, nosotras somos dos novias, del 13 de Mayo (no queda naaaa!!) y yo voy en mi coche (que es un renault talismán blanco y lo llevará mi hermano), y mi pareja va en el de su padre, un Peugeot 508. Yo para el trayecto que es veo absurdo gastar 300-400€ en un coche, si encima crees que nadie te verá bajar, creo que lo más económico es que los hagas tú! Animo con los últimos días!!
    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Mayo 2023 Badajoz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sí que llevo coche y hemos contratado en la floristería que nos hace todo dos arreglos para las puertas de atrás o de alante (veremos dónde queda mejor sobre la marcha) y han sido 11€ cada uno por el tipo de flor que yo quería.
    Ayuda para decoracion del coche nupcial 2


    • Responder
  • Cargio
    Novia Adicta Junio 2023 Córdoba
    Cargio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no pagaría para que adornen el coche.... En los presupuestos que a mi me han dado me cobraban 40€ por cada coche por poner un lazo en cada puerta (lo cual me parece caro para lo poco que se va a ver como tu bien dices).
    Yo misma voy a hacer los adornos como la foto, que solo cuesta comprar las flores artificiales y un rollo de lazo (lo voy a comprar en una tienda oriental de mi pueblo) y me va a salir todo por unos 5€.... Y no veo que sea muy difícil de hacer Ayuda para decoracion del coche nupcial 3


    • Responder
  • L
    Top de las Novias Noviembre 2023 Valencia
    Leticia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que en tu caso te saldría mejor poner unos lazos en las puertas , algo sencillo que sea atarlos y listo.
    • Responder
  • B
    Novia VIP Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros compramos un rollo de AliExpress de tul y otro rollo de una tela distinta en el chino muy mono. Mi hermana hizo unos lazos preciosos grandes. Todo salió súper barato y yo no quería gastarme 40 euros en esto (10 por cada puerta) cuando casi nadie lo vería
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo misma estoy haciendo lazos de tul con flores preservadas! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2023 Salamanca
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho lacitos yo misma con yute y les he colocado después flores secas. Creo que quedan muy bonitos y son fáciles de hacer. Sino en cualquier floristería también puedes preguntar
    • Responder
  • Ainoa
    Top de las Novias Julio 2023 Córdoba
    Ainoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la decoración de los coches la hemos encargado en la floristería y la verdad que sale bastante bien de precio. Cada lazo con flores que va en la maneta del coche nos va a salir por 4-5€. Nos dijeron que con 2 por coche es suficiente, aunque si queríamos en el coche de la novia se suelen poner 4 porque es en el que luego se suelen ir los novios juntos y entonces a ese coche se le echan más fotos, no por otro motivo. Pero si dices que la entrada va a ser rápida y no se va a ver apenas y es todo en el mismo sitio, yo creo que con dos por coche sería suficiente. Pero ya lo que veáis vosotras, podéis poner dos por coche o cuatro por coche, una en cada maneta jeje. Nosotros al principio pensamos en hacerlas nosotros, pero por el precio que tiene, creo que comprar los materiales nos saldría casi lo mismo, así que al final las encargamos a la floristería
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo decoró la floristería, quedó precioso y solo fueron 10 euros por puerta
    • Responder
  • Cary
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Cary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En tu caso lo haría yo misma sin complicarme demasiado. La paniculata a mi por lo menos me encanta y es vistosa, la pondría en las manetas con lazos. Y si quieres gastarte un poco más, haría algún arreglo floral sencillo en una floristería para la bandeja trasera que luego podéis usar en la mesa presidencial
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2023 Córdoba
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo en tu caso los haría!! no se cuanto cuesta, pero ponle 10€ por puerta? en la floristeria digo, a ver si alguien comenta

    • Responder
  • Nuria
    Novia Experta Mayo 2023 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me he gastado 4€ en tedi jajajaja.
    Hice 4 lazos de arpillera y listo. Mi coche estará en la calle aparcado y no se si de hecho estarán los lazos cuando salga o alguien se los llevará.
    Para que me vean llegar 4 personas no lo he visto importante como para gastarme dinero en eso.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración