Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Habitual Agosto 2021 Madrid

Ayuda para montar la decoración

Patricia, el 27 de Febrero de 2020 a las 11:43 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 15

Hola!

Tengo un pequeño dilema a ver si alguien me puede ayudar, me caso próximamente y bueno ya tengo la decoración que quiero poner pero no tengo a nadie que me lo pueda montar el día de boda.

El caso es que muchas empresas si no coges con ellos la decoración no he visto que te ofrezcan un servicio de un montador, que son 4 cosas que decía mi pareja que lo hacía él, pero claro el problema es que la boda es de mañana... y a ver mis amigas me dicen que me ayudan pero no quiero pringar demasiado a la gente...

No sé si alguien me puede recomendar alguna persona que pueda encargase de eso o si lo habéis contratado, vuestra experiencia...

Muchas gracias de antemano,

15 Respuestas

Última actividad por Izaskun, el 29 de Febrero de 2020 a las 22:16
  • Izaskun
    Novia Experta Julio 2019 Vizcaya
    Izaskun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no puedes dejarlo puesto en día ntes en el mismo local/restaurante? O dejarlo prácticamente hecho y pedirle al restaurante que simplemente te lo coloque?

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia, en mi caso mi pareja y yo iremos la tarde antes a montar todo...

    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Patricia! En los restaurantes suelen tener a una persona que se encarga de eso.

    • Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el día anterior dejaré todo montado, excepto unas flores que le he pedido a mi madre que coloque temprano por la mañana.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Patricia! Nos casamos en el mismo sitio!Smiley shame
    A nosotros nos dijeron que lo podíamos llevar el día de antes e incluso dejarlo ya montado aunque también nos recomendaron que esto no, porque podía hacer aire, o llover y estropearse antes. Nosotros como nos casamos de tarde, iremos mi madre y yo en un momento por la mañana a montarlo pero en tu caso no sé decirte.
    Has preguntado a las chicas si pueden hacerte el favor de colocarlo?

    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Enero 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A nosotros la chica del restaurante nos lo monta todo, nos dijo: vosotros me traeis todo lo que querais poner y me decís como lo quereis y yo os lo monto

    • Responder
  • Nagore
    Súper Novia Febrero 2020 Álava
    Nagore ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, nosotros nos casamos de mañana y lo dejamos todo montado el día anterior, lo que quedó por poner nos lo terminó de colocar el de la floristeria que se ofreció...

    Mi recomendación hablad con el restaurante (el día anterior tienen todo montado, así que no creo que os pongan ningun problema...) y con algún proveedor a ver si os lo pueden colocar en caso de que no os dé tiempo...

    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y no hay nadie de la organización que lo pueda montar??? A Nosotros nos ayuda la organizadora de alli.
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es lo que te digo, que todo eso nos lo hace el restaurante, lo de los detalles en los platos, los marcasitios, toda la decoración exterior que queramos poner.
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si si dejarlo alli lo hacemos nosotros, el caso es por si llueve por la noche o hace mucho viento etc... y que hay cosas que me gustaría dejar en los platos de los invitados que basicamente me han dicho que los camareros eso no lo hacen (y a ver normal) que igual le digo a alguna amiga que vaya y lo apañe pero era por saber si alguna estaba en la situación y al final cogió a alguien Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Habitual Agosto 2021 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si, si el problema es que me dicen que si hay otro evento... y teniendo en cuenta que quería dejar cositas en las mesas de cada invitado (hasta que no las monten los camareros...)

    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Agosto 2020 Barcelona
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos lo monta el restaurante, solo tenemos que dejarlo allí un día antes .
    • Responder
  • Lola
    Novia Máster Febrero 2022 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pregunta a ver si podéis montarlo la noche antes, es lo que hacemos nosotros
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has hablado con el restaurante? A mí me pasa lo mismo y nos han dicho que si no es demasiado, nos lo montan, solo tenemos que llevarlo un par de días antes. Otra opción es que lo monteis vosotros mismos la tarde de antes, si os deja el restaurante. Lo únic malo de eso es si lo montáis al aire libre, que se puede caer por la noche so hace viento o llueve.
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros iremos el día antes a dejarlo montado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración