Yo y mi pareja nos casamos en Junio en una boda religiosa tradicional, pocos invitados pero con todos detalles, ahora estamos cerrando casi todo.
Uno de nuestros familiares le encontraron un tumor y estamos pendientes de los resultados para saber exactamente la gravedad, tratamiento y etc... y desgraciadamente se esperan malas noticias ojalá no sea así pero hay altas posibilidades.
Mi pareja y yo decidimos que de ser ese caso anular todo simplemente firmar con los testigos y comida familiar con todos en algún sitio, y nosotros una sesión de fotos simple, no quiere comprar traje ni nada solo mero tramite.A mi me están diseñando mi vestido aun no esta confeccionado y el original pues tiene su cola, largo, formal es de raso brillante estilo corte princesa.... y con todos sus complementos. Si solo vamos a firmar y solo una comida no le veo el sentido al vestido, por lo que tendría que buscar rápido otro diseño... pero no se como.Que ideas tenéis vosotras quien se caso solo firma, como se vistió o algún ejemplo de vestido mas sencillo sin que llame tanto la atención, me podeis dar ideas y ayudarme.Y sobre el dia como fueron vuestras experiencias quien solo firmo o tiene eso en mente.Nosotros nos faltan 2 meses y medio para la boda de momento paralizamos todo a espera de resultados de ser positivos seguimos todo de ser negativos tenemos que anular y cambiar todo rápido sobre todo lo del vestido... que ya les urge y que no empiecen un vestido y que lo acabe cambiando.....
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
8 firmas de moda poco conocidas para invitadas a la última
Quizá estos nombres no te suenen, pero son joyas escondidas en nuestro catálogo...
La novia
10 firmas de moda nupcial emergentes que debes conocer si te...
¿Quieres un vestido de novia único y diferente? ¿Estás buscando inspiración como...