Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

Ayuda pegatinas logo aliexpress

Cristina, el 2 de Junio de 2022 a las 16:44

Publicado en el Grupo Organizar una boda 46

Holaaaa amores!!! Necesito de nuevo vuestra ayuda porque ahora mismo estoy de bajón. Acabo de tener una montaña rusa de sensaciones, os cuento. Nunca había pedido nada personalizado por aliexpress porque no sabía como funcionaba, finalmente y gracias a vosotras me anime a pedir las tarjetas que daré...
Holaaaa amores!!! Necesito de nuevo vuestra ayuda porque ahora mismo estoy de bajón. Acabo de tener una montaña rusa de sensaciones, os cuento.

Nunca había pedido nada personalizado por aliexpress porque no sabía como funcionaba, finalmente y gracias a vosotras me anime a pedir las tarjetas que daré junto al alfiler ya que sabéis que es algo muuuuy especial para mi 🥰
Cuando he visto que ya me había llegado me ha dado un subidón increíble. Al abrirlo y verlas me emocionaba con lo bonita que es (también es que todo lo que me llega sobre la boda me emociona 🙈) el caso es que cuando le he dado la vuelta a la tarjeta me ha dado el bajón... De verdad que me produce Toc con mirarlo... La letra es muuuuuy pequeña, el texto está movido, el gracias ni aparece... Os dejo foto para que veáis como es el diseño y como es lo que he recibido...
cfb_1672333.jpg
cfb_1672335.jpg

Acabo de reclamar y a la espera estoy de ver que me dicen... El caso es que nuestra idea de un principio era cerrar los sobres de las invitaciones con lacre, pero según os veo a muchas de vosotras sinceramente me habéis quitado las ganas 😂😂😂 queda precioso, pero yo no tengo paciencia para que salga mal y estar repitiendo 🤷🏻‍♀️ asi que queremos cerrarlo con pegatina de nuestro logo. Lógicamente queríamos pedirlo por aliexpress ya que he visto en otras web y nos clavan 60€ que me niego a pagar de eso, pero claro.... No me fio y que vuelva a venir mal. Mi pregunta es... ¿Alguna de vosotras a pedido algo así y lo ha recibido bien? Es que con los comentarios de aliexpress ya no me sirve y me fio mucho mas de vuestra experiencia. Gracias por leerme y perdón por la chapa que os acabo de dar! 🙈🙈

46 Respuestas

• Carmen
    Súper Novia Mayo 2023 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cris. Vaya faena,aunque seguro que te dan una solución y aún tienes mucho tiempo. No te agobies!!
    Yo al final en AliExpress pedí las etiquetas Kraft personalizadas,con un logo hecho por nosotras,y han llegado perfectas,y la comunicación con el vendedor fue de 10. Lo otro que hemos comprado personalizado es la caja de metacrilato,para las alianzas,y también de 10 (aunque tuve que convertir la imagen jpg a un formato algo raro).
    Mi recomendación,que será lo que hagamos con las invitaciones que vamos a imprimir,y con algunas tarjetas con texto para los sobris,es ir a una imprenta/copistería. Aunque es verdad que invitaciones imprimiremos 10-12...¿Has hecho el diseño con Canva? ¿Has hecho una prueba de impresión para ver qué se ve todo bien? Es que no se me ocurre que ha podido pasar para que falte la mitad del original 😵‍💫
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces procede la disputa lo único que te tocará pedirlo otra vez pero te devuelven el dinero
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se personalizan todas mándale un mensaje por chat al que te guste y te mandan la foto del resultado antes de comprarlo
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii sii cielo me mandaron la muestra y estaba bien por eso me extrañó tanto cuando las he visto. Las cajas me parecen preciosas!! Voy a probar con otro para las pegatinas a ver si hay mas suerte. Menos mal que lo estoy haciendo con tiempo y que hasta el año que viene no es pero visto lo visto prefiero seguir haciéndolo con tiempo por lo que pueda pasar
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!!! 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Voy a probar con otro a ver que tal pero claro ya me da miedo que me llegue mal
    • Responder
  • Bru
    Novia Máster Septiembre 2022 Valladolid
    Bru ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    😳 ostras y no te han enviado la muestra? Porque es muy raro que no se vea él GRACIAS 🤷🏻‍♀️
    Yo estoy pidiendo más que nunca en AliExpress y cierto es que muchos pedidos vienen mal pero lo bueno es que abres disputa y te devuelven el dinero, si vas con tiempo para hacer otro pedido pues sin problema, lo malo si vas justa de tiempo.
    Yo sí que te animo, pegatinas personalizad no las he comprado pero mira estas cajitas tan bonitas Ayuda pegatinas logo aliexpress 1Son de AliExpress 5 cajitas de 32 gb por 32€

• Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo!! A ver que me dicen de las tarjetas y sino ya he encontrado otro sitio que no sale mal de precio
    • Responder
  • R
    Novia Máster Julio 2022 Zaragoza
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos pasó algo parecido pero con las invitaciones, las pedimos en Canva porque nos encantaban pero al recibirlas la letra era tan pequeña que costaba leerlas, tuvimos que buscar otras deprisa y corriendo porque el tiempo se nos echaba encima, suerte tuvimos que nos devolvieron el dinero.
    Sobre las etiquetas no sé decirte porque nosotros compramos un sello y es lo que pusimos en el cierre del sobre.
    • Responder
  • Isa
    Novia Máster Noviembre 2022 Badajoz
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda pegatinas logo aliexpress 2
    Pone el 12 no por error porque fue nuestra primera fecha
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo utilice este y pedi transparente con mi logo y perfectas yo pedi el modelo mas pequeño
    € 6,05 14%de DESCUENTO | Pegatinas de boda personalizadas, sellos de invitaciones, etiquetas de favores, añadir su foto, imagen, texto, personalizado, personalizado, 100https://a.aliexpress.com/_uyPzep
    • Responder
  • Isa
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pedi pegatinas con sello mio personalizado y bo he tenido problemaslos bolis que regalé a los testigos tambien son de ahí
    • Responder
  • Cristina
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y se pueden personalizar las pegatinas? Te importaría pasarme el enlace??
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he pedido pegatinas para sobres y otras para la mesa de chuches, además de varias cosas más y no he tenido problema. Solo con uno que me envío 10 unidades menos lo reclame y a la semana lo tenia en casa👏🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración