Nunca había pedido nada personalizado por aliexpress porque no sabía como funcionaba, finalmente y gracias a vosotras me anime a pedir las tarjetas que daré junto al alfiler ya que sabéis que es algo muuuuy especial para mi 🥰
Cuando he visto que ya me había llegado me ha dado un subidón increíble. Al abrirlo y verlas me emocionaba con lo bonita que es (también es que todo lo que me llega sobre la boda me emociona 🙈) el caso es que cuando le he dado la vuelta a la tarjeta me ha dado el bajón... De verdad que me produce Toc con mirarlo... La letra es muuuuuy pequeña, el texto está movido, el gracias ni aparece... Os dejo foto para que veáis como es el diseño y como es lo que he recibido...

Acabo de reclamar y a la espera estoy de ver que me dicen... El caso es que nuestra idea de un principio era cerrar los sobres de las invitaciones con lacre, pero según os veo a muchas de vosotras sinceramente me habéis quitado las ganas 😂😂😂 queda precioso, pero yo no tengo paciencia para que salga mal y estar repitiendo 🤷🏻♀️ asi que queremos cerrarlo con pegatina de nuestro logo. Lógicamente queríamos pedirlo por aliexpress ya que he visto en otras web y nos clavan 60€ que me niego a pagar de eso, pero claro.... No me fio y que vuelva a venir mal. Mi pregunta es... ¿Alguna de vosotras a pedido algo así y lo ha recibido bien? Es que con los comentarios de aliexpress ya no me sirve y me fio mucho mas de vuestra experiencia. Gracias por leerme y perdón por la chapa que os acabo de dar! 🙈🙈