Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

Ayuda please, elección fotografo

Justine, el 30 de Marzo de 2021 a las 07:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola comu !



Necesito vuestra ayuda para elegir fotógrafos. Estoy alucinando con los precios, y aunque no quiero coger algo barato pero de mala calidad, sí que estoy estudiando las opciones que nos harían ahorrar. Entre ellas, hay un fotógrafo que parece muy bien (uno de los que nos recomendó mi wedding planner), que en vez de entregar 800 fotos como casi todos los demás, entrega 400. No me doy cuenta de lo que representa. Intento calcular me digo que son 5 etapas (arreglo del novio, de mi, la ceremonia, el banquete y el baile) así que da una media de 80 fotos por etapa, me parece suficiente, ya que también tendremos el enlace para que los invitados suban fotos, aunque no tienen nada que ver, claro. En principio 400 me parecía muy bien, y es viendo que todos los demás entregan 800 que he empezado a preocuparme.
Bueno, eso, estoy un poco perdida, tengo miedo de coger 400 fotos y de quedarme corta. Que pensáis?

23 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 30 de Marzo de 2021 a las 14:58
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal la verdad
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces no será demasiado poco
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he hablado con el nuestro, es que te da un pen con todas las fotos y de hya se eligen las que se ponen en el álbum, pero el resto también te las entrega
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 800 fotos me parecen demasiadas fotos la verdad...pero di q es verdad q los fotografos son caros..lo unico q puedo decirte q al final de todo..es el recuerdo que te queda de la boda...y yo por eso quizas sea en lo q menos me cuesta gastar
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Justine! Nuestro fotógrafo en el contrato tiene que las fotografías son 300-500.

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Roooh pues entonces qué raro que en Sevilla todos dan número de fotos...
    Gracias por tu respuesta !
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad no sé ni cuántas fotos incluye el mío! Jjjjj no me hago a la idea de lo que son 400 si poco o mucho.... A nosotros no nos dieron un número de fotos nos dijeron que estarían todo el día entero con nosotros hasta un par de horas del baile y nos pasarían todas editadas 😄
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! Lo miro
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Si quieres habla con Juan Carlos Corchado, es de Jerez y hace muchas bodas por la zona Sevilla, a nosotros nos convenció mucho!! Estamos deseando que llegue el día preboda!

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estaremos muchos di podemos, pero posados no nos gustan mucho 🙄 así que lo minimum posible 😊
    Gracias !
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias ! No conseguí editarlo 😅
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, qué va! La boda estuvo bien cubierta. Si os da 400 editadas yo creo que da para todo sin problema. También depende de cuántos posados queráis hacer, nosotros por ejemplo somos poca familia entonces posados ente familias amigos y tal pues con 20 fotos nos vale (y ya te digo que muy repetitivo igualmente xD)
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya me parecía, te lo he modificado 😉
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te entrega las otras, ya lo tendrías solucionado. 🤗
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias por tu experiencia ! En verdad después estoy segura que solo miraremos las que Irán en el álbum, es solo para tener una base para la selección, como bien has dicho. Y no te faltó momentos de la boda, no?


    Lo del número de fotos no lo sé, ponen "800 mínimo" o "800-900" o cosas así.

    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Octubre 2020 La Rioja
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo cogí directamente a una amiga de mi pareja que es fotógrafa y en el contrato no ponía nada del número de fotos. Me extraña mucho eso de que haya un número de fotos que te vaya a entregar, y si luego salen más cantidad de fotos bonitas o menos qué hacen? Se las inventa o no os las dan? Smiley atonished Pero bueno, críticas aparte, a mi 400 fotos me parece que hay de sobra.

    A nosotros solo del día de la boda nos pasó 420 (y luego 140 en la postboda) pero de ahí haciendo criba para ver cuáles subíamos a la web para enseñar a los invitados se quedaron en 200 de la boda y unas 20 de la postboda. No es que el resto no sirvan, pero es repetitivo. Yo le pedí que no las editara porque yo también sé de fotografía y prefería hacerlo yo (aún así nos editó las que más le gustaron y las que ella pondría en el álbum, fueron unas 70 o así). A mi me parece que 400 está bien, con 800 me aburriría de ver todo el rato lo mismo xD

    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En su pack, él dice que entrega 400 fotos. De alta calidad y editadas.
    Como dice Ingrid también, puedo preguntarle para tener también otras fotos sin editar, pero no está previsto en sí
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te refieres a 400 editadas? Os podría enviar las 400 y el resto sin editar? De esa manera, más adelante, podríais editarla si os parecen pocas las 400...
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    También, si 400 no bastan podemos mirar para hacerlo así
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una pregunta, y si habláis con el fotógrafo y os enviara 400 editadas y más otras sin editar? Y hacéis un intermedio de precio? Puede ser una opción!!!
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ingrid, no quiero coger algo "peor" pero barato, pero si 400 fotos bastan y puedo pagar casi la mitad de los que entregan 800, me parece bien. Porque entonces no es la calidad de las fotos que bajan, solo que tendrá la mitad de tiempo de trabajo para editarla después.


    Ahora si con 400 me quedo corta y me faltan momentos, pues no.
    Pero en eso que no me doy cuenta.
    • Responder
  • Íngrid
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Íngrid ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos diias!! La elección de fotógrafo la verdad que si es mucho dinero, yo por suerte me lo hace un conocido y ma verdad que se enrolló. En caso que este chico no nos hubiera hecho precio no hubiera dudado en gastarme más con algún fotógrafo que tenía ya techado el vistazo, es caro, pero creo que merece la pena, es em recuerdo para toda la vida y en mi opinión prefería gastarme más en eso y sacar de otro sitio, es valorar lo que os pese más a vosotros, si de verdad están tan repartidas más fotos, 80 de cada creo que esta bien, hablarlo con él y que os asegure si con eso es suficiente que os sea sincero♡
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    (Quería poner "please" y no "plegarse" 🤦‍♀️ corrector automático)
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración