Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia VIP Octubre 2022 Sevilla

Ayuda please, elección fotografo

Justine, el 30 de Marzo de 2021 a las 07:20 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 23
Hola comu !



Necesito vuestra ayuda para elegir fotógrafos. Estoy alucinando con los precios, y aunque no quiero coger algo barato pero de mala calidad, sí que estoy estudiando las opciones que nos harían ahorrar. Entre ellas, hay un fotógrafo que parece muy bien (uno de los que nos recomendó mi wedding planner), que en vez de entregar 800 fotos como casi todos los demás, entrega 400. No me doy cuenta de lo que representa. Intento calcular me digo que son 5 etapas (arreglo del novio, de mi, la ceremonia, el banquete y el baile) así que da una media de 80 fotos por etapa, me parece suficiente, ya que también tendremos el enlace para que los invitados suban fotos, aunque no tienen nada que ver, claro. En principio 400 me parecía muy bien, y es viendo que todos los demás entregan 800 que he empezado a preocuparme.
Bueno, eso, estoy un poco perdida, tengo miedo de coger 400 fotos y de quedarme corta. Que pensáis?

23 Respuestas

Última actividad por Rocio, el 30 de Marzo de 2021 a las 14:58
  • Rocio
    Novia Máster Julio 2022 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo veo mal la verdad
    • Responder
  • J
    Novia VIP Octubre 2022 Sevilla
    Justine ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah pues entonces no será demasiado poco
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo que he hablado con el nuestro, es que te da un pen con todas las fotos y de hya se eligen las que se ponen en el álbum, pero el resto también te las entrega
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido