Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

J
Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla

Ayuda por favor 🙏

Jess, el 27 de Septiembre de 2021 a las 13:11 Publicado en el Grupo Belleza 0 10

Hola chicas ,necesito vuestra ayuda.
Me caso en un mes y por desgracia no voy a poder peinarme ni maquillarme en la peluquería.Tengo ahora mismo el pelo con un corte Bob medio,porque me lo intenté dejar algo largo para un moño. La cuestión es que,como no voy a poder ,soy un poco torpe para los moños.He pensado en cortarme el pelo Bob más corto y ponerme un adorno al lado digamos,peinarlo ondulado o liso no sé.creéis que quedaría bien algo así?la blusa del traje es cuello halter y se supone que quedaría mejor un moño alto pero no se,alguna idea?Y otra más(pido mucho lo siento).Mi traje es una blusa blanca y la falda es corte A,blanca,con flores plateadas y azules oscuras,alguna idea de maquillaje?y en los labios quedaría bien rojos?es que rosas me quedan fatal y no sé qué color quedaría bien.Tengo el pelo rojo,por si eso influye.Por si acaso ,la boda es civil,sencilla con nuestros padres,mi niño y poco más.Muchas gracias y siento tanto texto

10 Respuestas

Última actividad por Laura, el 28 de Septiembre de 2021 a las 08:27
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    No te preocupes, ¡ya verás como estarás guapísima! 😍

    Te comparto algunos posts con ideas 😘

    Labiales día b

    Peinado para la boda

    ¿Y qué tienes pensado para la manicura?

    ¡Feliz martes!

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡genial! ¡Mucha suerte!

    • Responder
  • Carmen
    Súper Novia Octubre 2021 Asturias
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tienes la opción de ir a la peluquería y no decir q eres la novia,que eres una invitada que te peinen y maquillen. Además si dices q eres invitada puedes preguntar el precio con anterioridad ,nose que precios tienen donde vives,pero enmi peluquería por peinar sin q sea recogido y maquillar invitada por 30 euros o poco más estás. Y así te aseguras que mejor que en casa sobre la marcha y tu misma quedes
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias de corazón,lo de las amigas no puede ser,me mudé hace poco y no conozco a nadie ,tengo una cuñada nueva y dice que sabe peinar,vamos a hacer pruebas con mi madre que vive donde ella a ver qué tal,y lo de ir probando maquillaje, sí,estoy viendo ejemplos a ver qué tal y aprovecharé las mañanas de cole del peque para ir haciendo pruebas ,muchas gracias 😊
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo optaría por algo natural, y sobre todo empieza a hacerte pruebas (lo bueno de que no sea con peluquera, es que puedes tener todas las pruebas que quieras..), y una vez que decidas cómo lo quieres yo de ser tú practicaría, para que en el día B vayas segura y confiada en que te va a salir exáctamente como quieras.... Otra opción es coger a una amiga/familiar de confianza (yo personalmente tengo unas cuantas que saben de peinados y maquillaje más que yo..) y pedirle que te asesore, te haga las pruebas, y te peine y maquille en ese día!! He ayudado a organizar bodas con poco presupuesto, e ibamos haciendo así las cosas.. un tío de la novia que se le da muy bien la fotografia se encargó del reportaje, una amiga estudiando arquitectura de diseñar, elegir el papel e imprimir en su toner las invitaciones, otra de maquillarla, yo tema organización, autobuses... y así.

    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.
    Ojalá el problema fuera ese,es que han ocurrido cosas y digamos que nos hemos quedado sin presupuesto,por eso tengo que hacerlo yo muchas gracias por responder ☺️
    • Responder
  • J
    Novia Principiante Octubre 2021 Sevilla
    Jess ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias.yo también veo lo de los labios rojos raro jaja iré probando.es que soy muy blanca y aún no he encontrado un nude que me quede bien.muchisimas gracias ☺️
    • Responder
  • A
    Novia Máster Septiembre 2021 Ciudad Real
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo antes que nada hablaría con tu peluquera de confianza, más que nada porque muchas veces creemos que hay cosas que no podemos llevar por nuestro tipo de pelo y ellas te pueden decir sí o no. A mí me pasó con el peinado que elegí, no estaba convencida de poderlo llevar pero la peluquera en cuanto vio la foto supo lo que tenía que hacer
    • Responder
  • L
    Novia Experta Junio 2022 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los zapatos en que color? Llevando pelo rojo, si quedaría bien labios rojos (si te gustan) e ir probando ahora en casa con algún pequeño tocado y probar. Yo tmpoco voy a peinarme ni maquillarme en peluquería, me lo hará mi cuñada y al. Largo de estos meses iremos. Probando cuando cuadre 😊 si puedes colgar alguna foto por hacernos una idea, creo q sería mejor. Yo también estoy viendo vestidos y hau uno con cuello halter q me. Encanta pero tengo que probarlo para ver opciones con el. Peinado (de momento me. Lo estoy dejando largo x si hay que cortar a última hora no me da. Ningún reparo jeje)
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Pues me parece genial la idea de un recogidito sencillo a un lado y un adorno bonito. En cuanto al maquillaje, yo de ti optaría por uno natural, como mucho algún toque de azul oscuro en la sombra de ojos y el color de labios optaría por un nude. No me gustan los labios rojos para novia.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración