Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Novia Habitual Junio 2021 Valladolid

Labiales día b

Sara, el 16 de Febrero de 2021 a las 09:10 Publicado en el Grupo Belleza 0 19
Buenaaas!

Chicas qué idea tenéis de labiales para vuestro día? Yo confiaba en los Super Stay de Maybelline porque sí, son suuuuper fijos, pero al cabo de un rato me acaban resecando sacandome pellejitos que ni sabía que tenía!! Asique necesito algo fijo pero q no sea tan seco... no es por el hecho de tenerme que retocar, eso no me importaría, pero lo q no quiero es que se mueva el labial con la mascarilla y que cuando me la quite parezcan labios de payaso 😔
Ideas?

19 Respuestas

Última actividad por Maria, el 17 de Febrero de 2021 a las 12:15
  • M
    Novia Experta Junio 2021 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pintare con Bobbi Brown, aún no sé con qué tipo de labial porque no me he hecjo la prueba. Pero supongo que será uno a prueba de mascarilla
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Has probado el exfoliante labial del LUSH? A mi me deja los labios como nuevos y súper jugositos!

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para una novia no abogaría por ese tipo de labiales líquidos y matte... Cuando comas beses bebas se te van a cuartear y quitar por trozos.. Es mejor un labial menos "opaco" que se te quite pero se te quede el tono en el labio, no se si me entiendes, un perfilado bien fijo como los de kiko y un labial no muy matte (algo más cremoso y satinado) y un buen fijador de maquillaje estilo All nighter de URBAN decay.
    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Has probado los labiales de maybeline superstay 24???tienen una parte q es el labial y por otra es un fijador q le da brillo y es una pasada, todavía es mejor q el otro em el tema fijación y al ser con brillo no seca.
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que son geniales... aguantan lo q les eches pero ultimamente me resecan tanto...😔
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay si! Tengo uno de hace tiempo que no le he vuelto a usar porque es un rojazo y no lo uso mucho la verdad! Probaré un día a ponérmelo con mascarilla y a comer y demás a ver que tal aguanta! Muchas gracias!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si? Me cogeré uno para probar entonces!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Junio 2021 Valladolid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No! Me voy a maquillar yo! Se me da bien y mejor que yo no me conoce nadie! Además de que por el Covid me preocupa un poco la higiene con el maquillaje... las brochas y pinceles se desinfectan bien pero las sombras, coloretes, bronceador, pintalabios... etc, donde metes los pinceles una y otra vez... cómo lo desinfectan? 🤔
    Tengo bastantes labiales q me encantan pero me está costando encontrar el que reuna todo lo que quiero😅
    • Responder
  • Laia
    Súper Novia Abril 2022 Barcelona
    Laia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me psa lo mismo con los de Maybelline..... por eso he optado por tonos claros y que si se me va bajando el color no se note🥲
    • Responder
  • ZAIRA
    Novia VIP Junio 2022 Madrid
    ZAIRA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Yo la verdad es que estoy súper contenta con los Super Stay! 🤩

    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Shefora tiene unos permanentes inclreibles
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Saruki! ¿No has contratado/vas a contratar a una maquilladora? Ella te pondrá uno adecuado.

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2022 A Coruña
    Shei ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que quien mejor te puede ayudar en este tema es un profesional. Ell@s saben mejor que nadie lo que buscas para que sea el labial correcto y los labios no sufran.
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Junio 2021 Melilla
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tuve uno de los Color Infalible 24h de L'Oreal y me encantó. Tiene dos fases, el labial líquido y un bálsamo para fijarlo y darle hidratación. Era un color nude/rosado tirando a morado que al irse tampoco dejaba parches. No me resecaba y aguantaba bastante, y yo tengo los labios sequísimos. Pruébalo si te apetece. ¡Un saludo!

    • Responder
  • Anabel
    Novia VIP Mayo 2021 Málaga
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo voy a usar de sephora, son menos fijos oero tanbien me resecan menos
    • Responder
  • África
    Novia Máster Octubre 2021 Madrid
    África ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi también me reseca mucho. Así que me guardo el debate para ver que opciones nos dan las chicas!
    • Responder
  • Balma
    Novia Experta Junio 2022 Castellón
    Balma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has probado los Lip Stain de Sephora? A mi me aguantan muchísimo sin resecarme el labio (los de Maybelline me resecan también demasiado)

    • Responder
  • D
    Novia Adicta Julio 2022 Madrid
    Daniela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo últimamente uso un perfilador de mac, pinto el labio, y despues labial de mac. Quiza valen con otras marcas... pero perfilador mas labial aguanta bastante y a mi no se me mueve.
    Hay varias gamas de labiales, el mio es mate, que no se si ayuda a q sea mas fijo. Si necesitas el tono en concreto me dices. Es frambuesa.
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Has probado los de Loreal? La gama les chocolat y Macarons? Son igual de fijos que los de maybelline pero en mi caso no me resecan tanto.
    También de w7 hay un líquido que hace fijo cualquier labial que lleves puesto.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración