Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Laura
Novia Experta Julio 2022 Barcelona

Ayuda por favor, estoy en bucle constante

Laura, el 6 de Junio de 2020 a las 16:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 90

Hola preciosas! Hoy hemos ido a ver una finca cerca de nuestra casa, a media hora. Nos llama mucho la atención el precio de la finca ya que es la única que hemos visto con cara y ojos, ya que por nuestra zona es todo carísimo. Creo que tenemos un presupuesto correcto, pero cuando veo los precios de...

Hola preciosas!

Hoy hemos ido a ver una finca cerca de nuestra casa, a media hora. Nos llama mucho la atención el precio de la finca ya que es la única que hemos visto con cara y ojos, ya que por nuestra zona es todo carísimo. Creo que tenemos un presupuesto correcto, pero cuando veo los precios de las otras masías me entra dolor de cabeza porque pienso en todas las cosas que no podremos hacer.Os pongo en contexto, la masía que hemos visto hoy estaba bien, pero sin más, no era espectacular, no había nada en concreto que nos llamara la atención, pero está bien y el chico que nos ha atendido era un amor. Nos ha hecho un descuento muy bueno y nos ha regalado el Candy bar y un carrito de frankfurs. Pero al tener el precio que tiene y el espacio que tiene la veo un lienzo en blanco para poder hacer la decoración que yo quiera y me da margen para hacer los extras que nos gustaría. Pero por otro lado yo me he enamorado (encaprichado) de una masía que está a una hora de casa. Es muy bonita pero con el precio de la masía se nos nubla el presupuesto para poder hacer todas las cosas que habíamos pensado, y hay cosas que no quiero dejar de hacer, como detalles, decoración, videografo, etc.Como se soluciona esto? Jajaja estoy en un bucle total y no paro de darle vueltas, tengo a mi pareja frito🤯Os conformaríais con una finca normal sin nada que digas: uauuu me encanta? O por el contrario os quedaríais con la masía más cara y recortaríais gastos? (Vuelvo a repetir que creo que tenemos un presupuesto bastante bueno, pero esque me quedo alucinada con algunos precios)También me gustaría recalcar que la masía más cara no es que sea excesivamente cara, no os vayáis a pensar que se me ha ido la cabeza y quiero hacer algo muy por encima de mi situación económica, es el precio de todas las masias, pero esta en concreto me ha enamorado.Os adjunto fotos de las dos Marsias para que os pongáis en situación.
Masía más económica:


cfb_1433697.jpg


cfb_1433699.jpg


cfb_1433701.jpg




cfb_1433703.jpg


cfb_1433705.jpg


Masia de la qual estoy enamorada pero es bastante cara:


cfb_1433707.jpg


cfb_1433709.jpg


cfb_1433711.jpg


cfb_1433713.jpg


cfb_1433715.jpg

Muchisimas gracias por haber aguantado este rollazo que os he metido en un momento. Mil gracias de verdad.


90 Respuestas

  • H
    Novia VIP Octubre 2021 Málaga
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola corazón!!!

    Ambas son preciosas! Entiendo totalmente tu dilema, pero viendo la foto, creo que podrías quedarte mejor con la primera que sigue siendo preciosa y que puedes meterle todo lo que te de la gana y hacer que si te enamore!!!

    Ese es mi consejo y lo que haría yo en tu lugar!

    Suerte!!!!

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, yo te entiendo. Es que depende, si la masía que tanto te gusta te aumenta el precio algo razonable pues podéis hacerlo, pero si se pasa demasiado pues quizá ya no os compensa.
    Ánimo!!!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues tb te digo q si no te la quitas de la cabeza,... y puedes darte el capricho, sin quedarte luego a dos velas para el resto, adelante!
    Por otro lado... he repasado las fotos, y m gusta más la zona de fuera de la primera,... y pienso q las fotos del exterior se verán preciosas 😍

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esque me siento un poco triste, porque para mi casarme siempre ha sido mi sueño, despues de ser mama jiji Y cuando pienso en la primera me siento un poco como que me estoy conformando, y solo me voy a casar una vez. Pero luego pienso que tengo que poner los pies en el suelo y se me baja un poco jajaja y asi llevo todo el dia porque la cita la he tenido a primera hora de la mañana. No quiero perder la ilusion!!

    Muchas gracias por contarme tu experiencia, me ayuda muchoSmiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No yo no lo veo la típica creo que esas mesas fuera y en general le puedes sacar más partido que la otra y ese dinero que pondrías de más gastarlo en algo para vosotros .
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esque yo creo que es como mas tipica verdad? jajaj es muy bonita tambien pero esque la segunda me tiene el corazoncito robado:') muchas gracias por tu opinion Smiley kiss

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues sinc, para mí gusto, la primera no tiene mucho que envidiar a la segunda.
    Es cuestión de hacer una balanza de los pros y contras y elegir, a nosotros nos pasó igual y elegimos la más económica, podíamos hacer más cosas.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tambien tienes razon, no lo habia pensado con esta perspectiva. Al final la gente se queda con la boda en general, y mayoritariamente con los detalles y la personalidad que tu le has dado. Tienes razon, pero no me la quito de la cabeza. Yo creo que a quien le gusta demasiado es a mi, y a quien le encantaria casarse alli es a mi jajajaj por puro capricho, los invitados seguro que pasado el dia les es indiferente :') En fin, que todos los males sean estos, creo que voy a acabar haciendo un piedra, papel, tijeras con mi pareja jajaja muchas gràcias guapa por tu comentario, me ha hecho pensarSmiley kiss

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Septiembre 2020 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad, yo apostaría por el guau! Hay mil opciones y mil presupuestos en todos los "caprichos" de boda (decoracion, detalles, etc) pero al final, la impresión no te la llevas con los detalles, creo q la gente por ejemplo, no le da tanta importancia si el centro de mesa era A o B! (Yo n me acuerdo d ningun centro de mesa de ninguna boda que he ido, ni si tenian X o Z decorando las paredes, que no quiero decir q no quiera lo más para mi boda eh? Jajaj) la gente recuerda sitio y comida. También piensa q al final si hay algo q hubieras puesto pero no está, tmpoco nadie va a penasar/saberlo (por ejemplo el photocall del photomaton) asi que en mi opinión es ir a por el guau! (Creo q me he enrollado mucho y explicado poco... Lo siento, espero q algo se entienda lo que quiero decir🤞🏼🤞🏼)


    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrataría la económica, es cerca de tu casa y ya sabes que los invitados salen con una copita de más, pero aparte de eso es la ilusión de tener un lienzo en blanco y crear a tu gusto, sin preocupaciones por el dinero, vas a disfrutar el doble de los preparativos. La segunda es preciosa pero no la veo tan acogedora como la primera. Piensa en cositas que puedes hacer con la diferencia de dinero. Es sólo mi opinión. Yo también he contratado una finca y estoy como una niña chica preparando adornos con mis amigas y familia. En una boda son los momentos los que se quedan grabados, lo material se suele olvidar.
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa! tengo que decir que para mi gusto la 1º no tiene nada q envidiar a la 2º, las 2 me parecen super bonitas.

    En mi caso lo tuve super claro porque ninguna me gusto tanto, reconozco que no es barata pero si que es verdad que la decoración esta incluida y tampoco le hace falta gran cosa.

    PD: todavía os queda tiempo, así que dejaros un tiempo de reflexión y si es necesario volverlas a ver, o también otra opción es llevaros a alguien mas para que os de otro punto de vista, a veces (me incluyo) nos dejamos llevar x la ilusión y no vemos ciertos detalles que otras personas si q los ven desde fuera.

    Las dos me parecen estupendas!!!! un beso grandee!!!Smiley heart Smiley love

    • Responder
  • Novia22
    Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas! Mira te cuento nuestra experiencia. Queremos una boda no excesiva, apenas 100 invitados y buscábamos menús asequibles. Es verdad que había algunas preciosas pero se nos iban de precio. Encontré una hacienda que no es ESPECTACULAR, pero es bonita, acogedora y con un presupuesto bastante bueno.
    La verdad que nosotros al no casarnos en la hacienda, ya que es por la iglesia, tampoco buscábamos nada impresionante.
    Por otro lado, las 2 masías son muy bonitas! O sea que elijas la que elijas será precioso❤
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que finalmente tomáis una buena decisión que os haga felices a los dos, en cualquiera de los dos tendréis una boda preciosa cariño! Ya nos contarás qué decidís 😊😘
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2020 Madrid
    Arii ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate me gusta más la primera que la segunda
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    En principio todo lo que nos ha enseñado y explicado nos cuadraba, lo hemos visto un buen sitio tambien y mi pareja opina como tu, pero yo tengo la espinita, nose Smiley xd Esque la cabeza me da mil vueltas y ya empiezo a pensar: y porque es tan barato? esque hay mucha diferencia entre una y la otra, pero des de luego ni por el espacio ni por los servicios nos ha parecido que tenga nada malo. En fin jajaja muchisimas gràcias por entrar en mi bucle jajajaSmiley heart

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver,... la primera está bonita y todas las zonas verdes están genial! Pero la segunda tiene el encanto más de masia porque se ve más rústica y antigua, y por dentro impresiona más el salón.


    Pero sabes q pienso,... q a las bodas q he ido recuerdo el entorno en general y las cosas q habían preparado. No recuerdo como eran los techos, ni las paredes, etc...
    Así q yo m quedaría con la primera y así podría hacer todas esas cosas q harán especial el día.
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Somos unos 110 aprox. Las dos tienen plan B, es algo que me miro mogollon jajaja si me gusta el exterior pero el interior no, lo descarto sin pensarmelo dos veces.

    Muchas gracias por leerte el parrafon y por tu comentarioSmiley kiss

    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja por mucho quebradero de cabeza a mí me parece súper bonito y una parte que hay que disfrutar de la boda,nlos preparativos😊😊
    Mucho ánimo! Veréis como tenéis una gran boda 😋😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Tienes toda la razon, pero me da mucho miedo despues agobiarme con el dinero, y es algo que tampoco quiero. Ai dios que lio jajajjajajaj ojala fuera tan decidida como tu! Muchas gracias por tu comentario, respecto a los proveedores te haré caso, miraré a ver si puedo encontrar otro bajando un pelin precio sin perder calidad. Que tarea mas dificil la de casarseXD

    Muchas gracias guapa!Smiley kiss

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo cariño, pues no sé realmente como ayudarte porque ya te digo, para mí la primera me parece que tiene su encanto y se ve acogedora, pero claro ya eso depende mucho de lo que vosotros veáis mejor, yo sinceramente me quedaba con el que entrara en mi presupuesto y por supuesto también que los servicios que ofrezcan sean buenos (comida, servicio etc)
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jajaja para gustos los colores esta claro!!Smiley heart Muchisimas gracias por tu opinion, toda ayuda es buena!

    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si? jope jajaj esque no le veo el efecto guau que me encantaria. No es que este mal la finca, es correcta, pero siento que me falta algo. Creo que la veo como muchas a las que he asistido en anteriores bodas, la otra la veo diferente.

    Muchas gracias por tu opinion! Smiley kiss

    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    También depende de cuántos seáis! Entiendo q las dos tienen plan b en caso de mal tiempo no?
    • Responder
  • M
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, la verdad es que las dos me parecen muy bonitas...la económica me gusta mucho, tiene mucho verde y me parece muy mona la verdad....
    Te digo mi opinión, yo me encapriche con un restaurante, que se nos iba de precio......pero, decidimos hacer malabares con el presupuesto y al final lo contratamos, por que soy de la opinión de que si te lo puedes permitir y deseas algo de verdad....no tienes que dejarlo escapar por si....quizá todo lo que pongáis podéis buscarlo por un presupuesto más bajo e invertir en la masía que te encanta
    Ya nos contarás!! Suerte 😋😋
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues sinceramente creo q me gusta más la 1ª, basándome en las fotos, claro 😅😅😅
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mi me gusta más la primera 😜 la veo más acogedora!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración