Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Principiante Diciembre 2013 Acoruña

¡¡¡Ayuda por favor!!! Granos odiosos

Paula, el 27 de Noviembre de 2013 a las 18:58 Publicado en el Grupo Belleza 0 24

Hola, estoy a poco mas de un mes para la boda y no se si son los nervios o que pero llevo dos semanas que me estan saliendo granitos en la cara de estos tipo internos. Me hago limpieza de cutis todos los días mañana y noche y me aplico mis mascarillas, y peelings vamos que por no cuidarse no es. Pero ya me estoy viendo el día de la boda con un pedazo grano de estos que son imposibles de disimular. Por favor ayudaaaaa. Además mi piel es super sensible que se enrojece a la mínima. ¿¿Que hago?? Ya voy a empezar con las valerianas y tilas a ver si me ayudan a relajarme.

24 Respuestas

Última actividad por Titixx, el 29 de Noviembre de 2013 a las 16:47
  • Titixx
    Súper Novia Agosto 2013 Granada
    Titixx ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo me hechaba una crema limpiadora.. se me quedó muy bien

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Abril 2014 Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No deberias hacerte la limpieza cada dia ni ponerte la mascarilla. Simplemente una limpiadora y tu crema habitual
    • Responder
  • I
    Súper Novia Marzo 2014 Córdoba
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no te aconsejo que hagas limpieza de cutis todos lo días, y dos veces, puedes conseguir el efecto rebote. Yo directamente iría a una dermatóloga.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Se me ha olvidado decir que son de La Roche-Posay, de venta en farmacias. De todas formas, lo mejor es que preguntes en tu farmacia o esteticien según tu tipo de piel, porque lo que a una persona le puede ir bien a otra todo lo contrario.

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Mayo 2014 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por aportar algo más a lo que han dicho ya las chicas, si tienes la piel grasa con tendencia a granitos, a mí me ha ido muy bien Effaclar K. Si sólo es un grano puntual, puedes probar Effaclar A.I que es para imperfecciones localizadas, o simplemente una crema antibiótica como Fucidine.

    • Responder
  • Rociera
    Novia Adicta Mayo 2015 Huelva
    Rociera ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que moneria!!! Anímate y haz un tutorial x favor!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se llama pure sistem de yves rocher..un tubit azul es economica.a mi m los reduce los granit y m lo secan...esper k te sirva...
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Septiembre 2014 Islas Baleares
    Marimar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Compra duac en la farmacia es milagroso!! Reseca el grano en un dia!!

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2017 Sevilla
    Anabelen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo iria a la fsrmacia o cambiaria de productos..a mi de vez en cuan tambien me pasa y lo k hag es limpiarm bien la car y exarme una cremita para los granitos.la mia es de yves rocher.. es un tubito azul no m acuerd del nombre....sino hacer ejercicio para k liberes toxinas....
    • Responder
  • X
    Novia Máster Mayo 2012 Tenerife
    Xx-xy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y no puede ser que haya un exceso de limpieza? Piensa también si has cambiado de marca o crema, ya que también influye... Como te dicen, ejercicio y relajarte. Si puedes, vete a un dermatólogo a ver que te dice!

    • Responder
  • Lydia
    Novia Adicta Mayo 2014 Barcelona
    Lydia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola wapi, yo trabajo en farmacia y hay una cremita q va genial es un poco cara pero para ese tipo d granos a mi m funciona bien, se llama mask plus. Si no tmb el duac o peroxiben, lo q t comentan las xicas para estar mas trankila, valeriana o compuestos con melisa y tila, tmb el sedatif q es homeopatico.espero q t vaya bien!!

    • Responder
  • V
    Súper Novia Noviembre 2013 Zaragoza
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tb tng muchos granos y el ultimo mes no me hice Ninguna limpieza, sólo limpiaba la cara normal y la hidrataba, nada más, xq si tienes la piel sensible el peeling es muy agresivo, a ver si tienes suerte

    • Responder
  • A
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo tengo muchos granos siempre y lo peor es que me los toco. Y no sé qué hacer para combatirlos. Si encuentras algún remedio que te funciones comparte porfa!!!

    • Responder
  • Keylamido
    Novia Habitual Septiembre 2014 Sevilla
    Keylamido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo te recomendaría que hagas ejercicio, a parte de que libera estrés y nervios limpia el cuerpo, con una horita diaria es suficiente, te lo digo porque yo igual estaba llena de granitos y llevo al más de tres semanas yendo al gym y te lo juro q tengo la cara suuuuper limpia, suerte Smiley winking

    • Responder
  • Sheena
    Novia Experta Julio 2014 Madrid
    Sheena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy de acuerdo con lo que te han.dicho,a ver si tanta limpieza te esta haviendo efecto contrario.Cambia de productos,ves a la farmacia y te asesoraran,veras como lo notas.Y sobre todo,tranquilita ,que los nervios no son buenos.
    • Responder
  • Lucía
    Súper Novia Enero 2014 Murcia
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te lo iba a recomendar, valeriana, tila o sedatif (homeopatía, tarda unos 6 días en empezar a hacer efecto pero después es estupendo), y mira a ver si te estás pasando de limpieza y cuidados, que a veces la piel reacciona por exceso.

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo iria a una farmacia, ellos sabran asesorarte sobretodo si tienes la piel muy sensible, o los jabones de clinic son muy buenos y tienen muchos productos para granitos, aunque no son baratos

    • Responder
  • R
    Novia Adicta Junio 2014 Asturias
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las toallitas eridosis a mi m funcionan genial.... son unas toallitas impregnadas cn un líquido. Te la pones y ami m sacan los granitos.

    Tambien hay una pomada llamada bactroban q va genial. Ambas se venden en farmacia. Si las pruebas me dices

    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Junio 2014 Vizcaya
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo preguntaria en la farmacia a ver....
    • Responder
  • Michaela
    Novia Máster Septiembre 2012 Málaga
    Michaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Los nervios hacen mucho la verdad...no te voy a decir "relajate" porque es muy dificil a tan poco tiempo antes de la boda....yo no lo consegui jijiji Yo iria a una buena estiticien a pedir consejo, que te lo traten ellos a ver si mejora algo....suerteee! Y no te preocupes, un buen maquillador lo disimulara todo! Yo tuve unos cuantos granos el dia de la boda y me los disimulo super bien!

    • Responder
  • Nenu
    Súper Novia Abril 2013 Madrid
    Nenu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Critasol!Lo hacian en la peli mi gran boda griega jijiji(no lo hagas!) Intenta relajarte como t dicen las compis. Tambien puedes hecharte mascarillas especiales para los granos q ayudan a secarlos. Yo utizo una de la marca biofeme q es de arcilla verde y me va muy bien
    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo desde hace mas de 15 años que no tengo ni un granito pero cuando iba al insti y me salia alguno me compraba unas toallitas secantes que se llamaban Lederpax o algo asi, preguntaa en tu farmacia, eran magicas!!!

    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues los nervios y la alimentación influyen mucho y si estas haciendote limpieas y peelins a diario eso tambien ayuda no puedes hacerlo tdos los dias si no luego saldran mas

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues como bien dices que por cuidarse no es....si ya haces de todo!!!yo te recomendaria que te relajeses,que es por el estrés de la boda....a mi me pasó 2 meses antes de la boda que me empezaron a salir granos de los nervios y a mi jamas me salen granos!asique lo que hice fue tomar valerianas y tilas como bien dices jajajaja El dia de la boda no tenia ni un grano,asi todo si tienes alguno tranqui que te lo disimulan!!Smiley winking pero verás como no te sale ninguno ese dia si intentas relajarte.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración