Hola Buenas mis chicas, os pongo dos fotos de como es mas o menos el estilo dw mi vestido a ver si me podeis ayudar, oro delante me dijeron de ponerme unas copas como sujetador, tb me hablaron luego de una faja para q no se note la ropa interior, me aconsejais alfin tipo de faja y donde comprarlas a ser posible que lo hayáis comprando o qid tengais buenas referencias, o si no un tipo body no se estoy muy pérdida. Agradezco todo tipo de consejos amigas. Besos
Buenas mi vestido era muy parecido a este y a mi me pusieron cazuelas pero hoy en día creo que hubiera preferido body (por que no estoy acostumbrada a las cazuelas) y llevé unas bragas de estas efecto piel súper finas y no se me marcaba nada
Novia Máster
Julio 2022
Asturias
Noelia ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo lo más seguro es que lleve copas, pero para la prueba de la semana que viene me cogí este, me da la sensación de ir más segura, pero aún dudo😅 Ah!! El vestido es una pasada!!!!!😍
Ver mensaje citado
Pues he tenido tanta ayuda y las doy las gracias a todas, qie majas son!! Pero tengo tantas ideas ahora mismo que tengo que pensar las mil posibilidades que me han dado 👏🏼👏🏼👏🏼 mil gracias
Mi consejo es que vayas a una mercería/corsetería de las de toda la vida. Allí tienen infinidad de opciones aunque no lo parezca. Yo llevo una faja pantalón alta cuando llevo vestidos en verano para que no me rocen los muslos y cuando voy más arreglada para que no se noten los cortes de la ropa interior y la voy a llevar también para la boda, pero nueva, que la que tengo ya esta bastante usada....jejej
Ver mensaje citado
En ivette bridal hay unos bodys que son espalda al aire i con escote pronunciado que son ideales! Pruebalos i veras como no se marca nada!
Ver mensaje citado
Hola! Es precioso el vestido! Efectivamente ahí iba a proponerte, si eres de Madrid te atenderán fenomenal y seguro que das con lo que necesitas 🤗!
Guapísima mi vestido llevó unas copas y fui súper cómoda, creo que te irían bien❤️❤️
Novia Adicta
Septiembre 2022
Madrid
Saraa15 ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Genial ya me voy quedando mas tranquila, smi cualquier cosa de la boda me quita el sueño cuando no es una cosa, es otra...🤦🏼♀️🤦🏼♀️🤣