Hola a todas . Estoy pasando una crisis matrimonial muy fuerte. Me encuentro embarazada de 7 meses y a pesar de que fui a terapia con mi pareja durante dos meses , me dice cosas como esta. ( Ejemplos )
Ayer cuando llegó a casa no tenía la cena echa porque estaba agobiada y no hice nada y me dijo que el cuando está agobiado también va a trabajar y que eso no es ser un equipo ni colaborar . Hoy me pidió disculpas y me dijo que me mal interpreté pero que llegó reventado de trabajar y le salió así cosa que hizo sentirme tremendamente mal .
Hoy hemos sacado al perro para hablar las cosas y yo soy una persona pues que cuando nuestro perro se va le digo las cosas en alto y hoy se ha ido a comer una cosa y le he dicho " Kay no !!!! Para !!! Eso no ! Y el es mucho más tranquilo que yo y muy " avergonzado * ante la gente ante cualquier situación así y me dice " joder chica ! Si lo sé no salgo contigo y me quedo en casa !
Cosa que le había comentado yo hoy que haríamos esa actividad al acabar de trabajar el cada día para yo obligarme a pasear y hacer eso juntos y dejo el comentario pasar y cuando llegamos a casa le he comunicado mi inconformidad con ese tipo de comentarios y situaciones .Le he comunicado de buenas que me afecta que me haga sentir que no me acepta y que yo seré más escandolosa pero que vamos a tener una hija y que si yo un día la digo las cosas chillando no es motivo para que el me diga que se va a casa y me dice con toda su cara " a ver ...no esque me vaya a casa pero saldré menos contigo porque dices las cosas de unas formas en alto que a mí me avergüenzan .Y ante mi asombro le digo perdona ????????? Como que saldrás menos conmigo ? Soy tu mujer ! Vamos a ser padres ! Tu te estás escuchando ? Ayer lo otro y hoy esto ??? Y me dice que la que no le respeta soy yo porque a él esas situaciones donde por cualquier motivo yo le diga al perro gritando " Kay ven aquí !!! Cosa que tampoco es para tanto pero el empieza a mirar para los lados como si hubiera matado a alguien y que yo debo de ser más calmada y menos escandalosa . Pero por dios !!! Si mis amigas muchas son más escandalosas que yo !!!! Que no es para tanto . Le dije llorando que me estaba infravalorado que no me estaba aceptando mi forma de ser y que me estaba sintiendo mal y ya empecé alzar la voz y salí al balcón porque me sentía agobiada y coge ! Y me cierrra la puerta !!! Y entonces le dije abreme ! Porque me cierras la puerta del balcón ?????? Pero qué haces ? Y me abre y me dice " pues como tú me lo hiciste un día ! Y yo no recuerdo habersela cerrado nunca . Total estoy con la barriga dura ,no quiero ni verle . Me pregunto incluso si soy yo la que tiene que decir las cosas más suave al perro para que el no deje de salir conmigo a la calle ? Dice que los días que grite o diga las cosas así pues no saldrá o saldrá menos . Pero esque no dejo de entrar en mi asombro ! Y lo estaba todo diciendo mientras comía una manzana el tan. Tranquilo preguntándome " si yo tengo que aceptar que tú seas así me decía , quien acepta que a mí me averguence que tú o cualquier persona diga las cosas en voz alta ? Os preguntaréis si hay más problemas. No ! Los problemas son de ese tipo todos absolutamente todos .si le interrumpo estando nerviosa en la conversación también se levanta y se va y ahora mismo no tengo donde irme estoy con la barriga dura con un disgusto enorme y solamente tengo ganas de irme a un hotel y que no sepa absolutamente nada de mí en días porque no se si estoy exagerando pero yo tengo que cambiar ? Yo como Isabel tengo que ser como él y no gritar a mi perro si se está comiendo un hueso ? Y aceptar que me diga que saldrá a la calle menos conmigo ? Después de 8 años juntos ? El empezó a ser así conmigo hace como dos años porque yo siempre he sido así . Quizás antes éramos más jóvenes y yo que sé pero el dice que me quiere y que le molestaría de cualquuier persona .pero a tal punto como para que te diga tu marido " dejaré de salir a la calle tanto contigo ? Y que soy yo la que no le respeta ? O que me cierre la puerta del balcón cuando he salido durante 4 minutos ? O que se levante de la mesa por interrumpirle y que me diga " yo con gente que me corta no hablo ?" Dile que claro que me acepta y me quiere pero que hay cosas de mi que no le gustan y esos días pues no estará conmigo pero que haría lo mismo con un amigo .sinceramente no sé cómo actuar solo quiero no hablarle ni dirigirle la palabra no os imagináis como me siento ahora mismo me dan ganas de irme con mi perro y no volver pero estoy de baja no puedo andar yéndome pero esque no tengo ganas absolutamente de nada de él . El lo ve tan normal ! Y yo no me siento nada aceptada. Porfavor necesito opiniones y no...repito que no hay nada más cuando nos vamos juntos de finde o lo que sea estamos genial . También en cuanto al sexo ...también en otras cosas pero tiene cosas como esas de estúpido que me dice " saldré menos contigo y a mi me dan ganas de tirar la casa patas abajo de la ansiedad que me crea sus formas tan tranquilas y con tanta jeta de decirme semejante burrada y lo jodid... Esque el lo ve tan normal ! El se cree que tiene razón ! Porfavor ayuda .... Necesito leeros hoy no quiero hablar con mi familia de esto que estoy embarazada y os juro que esque estoy muy asombrada y ahora mismo sin saber ni que hacer
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí