Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alice
Novia Principiante Octubre 2024 Alicante

¡Ayuda! Quiero añadir brillo a mi vestido sin perder el efecto

Alice, el 16 de Septiembre de 2024 a las 16:42 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 11

¡Hola, novias hermosas!


Estoy completamente enamorada de mi vestido de novia, pero siento que le falta un poco de brillo. Mi vestido es negro con un forro color taupe, así que si añado una capa de tul, pierde el efecto que busco. Estaba pensando si alguna de ustedes ha usado spray de brillo o ha rociado un poco de purpurina en alguna de las capas para que brille sin cubrir demasiado.


Si lo hicieron, ¿funcionó? ¿Era seguro para el vestido? ¿Y qué marca me recomendarían? ¡Gracias de antemano por su ayuda!

11 Respuestas

Última actividad por Judith, el 20 de Septiembre de 2024 a las 07:50
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo también añadiría un cinturón brilli. Los complementos te pueden dar ese "toque".

    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no haría nada casero,se lo diría a la tienda para que te aconsejen si hay alguna manera
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no me fiaría de ponerle nada porque lo puedes estropear, mejor habla con la tienda como te han dicho a ver si te pueden sugerir algo. Por cierto muy bonito y original el vestido
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Alaaaaaaaa me encanta es súper bonita y original pero tienes razón yo le pondría brillitos. Coméntalo con tu diseñador o tu modista y díselo a ver qué puede hacer.
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Abril 2023 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y un cinturón con pedrería? A mí me daría miedo tocar el vestido y que no quede perfecto, es muy chulo!!
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El mío una de las capas tiene glitter, como te dicen los compis háblalo con la tienda porq seguro que te pueden añadir alguna capa más
    • Responder
  • Alice
    Novia Principiante Octubre 2024 Alicante
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    jeje aqui teneis Smiley heart

    ¡Ayuda! Quiero añadir brillo a mi vestido sin perder el efecto 1


    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2025 Ciudad Real
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como dice Jorge, creo que lo mejor es comentárselo al vendedor del vestido para que te aconseje la mejor opción para iluminar ese vestido, desde luego yo personalmente no rociaría bajo ningún concepto un vestido de novia con NADA porque como no quede como querías no sé si será reversible y es una faena 🥲
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Wow tu vestido tiene que ser una pasada, ojalá te animes y quieras compartirlo.

    La verdad es que a mi solo se me ocurre lo de la capita de tul con glitter. Yo no me pondría ha hacerle nada sin consultarlo con la modista previamente, igual a ella se le ocurre una solución

    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No tengo ni idea, qué curioso todo lo que cuentas, estoy deseando que enseñes alguna fotito aunque sea de la tela porque no me la imagino.
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que lo deberías de hablar con los responsables de la tienda, depende del material con el que esté hecho el vestido se puede dañar y hacer un destrozo importante.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración