Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol y Luna
Súper Novia Junio 2013 Pontevedra

Ayuda saco para el capazo!!

Sol y Luna, el 21 de Septiembre de 2016 a las 01:11

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 62

Hola chicas!!! Estos días estoy buscando el saco para el capazo, estoy ya de 36 semanas y nuestro bebé nacerá en octubre..cara el frío. La verdad que hay tantos estilos que me estoy volviendo loca...con pelo ( que no sé si será practico para un recién nacido...si sudará mucho), tipo arrullo, algunos...

Hola chicas!!!

Estos días estoy buscando el saco para el capazo, estoy ya de 36 semanas y nuestro bebé nacerá en octubre..cara el frío.

La verdad que hay tantos estilos que me estoy volviendo loca...con pelo ( que no sé si será practico para un recién nacido...si sudará mucho), tipo arrullo, algunos se convierten en manta, sacos que tienen hasta para la cabecita...no buscamos con colcha, queremos algo solo para el interior del capazo.

os dejo alguna foto de los que hemos visto...vosotras cual habéis elegido o cual os ha solucionado.

1saco tipo arrullo

1saco tipo arrullo

2saco con pelito

2saco con pelito

3 saco piqué

3 saco piqué

4 saco algodón por dentro

4 saco algodón por dentro

5saco calentito

5saco calentito

62 Respuestas

  • Alba P
    Súper Novia Septiembre 2014 Madrid
    Alba P ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! No me he leído el debate entero y no sé si ya se habrá dado el consejo. Medid el capazo antes de comprarlo. Yo me compré uno de mayoral y ahí lo tengo en mi casa sin estrenar porque le iba grande al capazo de mi silla.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una duda q tengo xa las q teneis bugaboo....si le pones una funda al cuco no puedez abrochar el cubrecuco q trae no?es a veo a traen una gomita q hay a pasarla x la parte donde justo va la cremallera...entonces entiendo q las fundas solo se pueden poner sin un cubre q lleve cremallera
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy bonito a mi me gustaba mucho xo lo elimine como opcion xq no tiene cremallera y veo mas latoso tener q andar cn los botones...xo vamos seguro q al final es acostumbrarse....
    • Responder
  • P
    Novia Habitual Octubre 2015 Cáceres
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me quedo que me interesa

    • Responder
  • Gloria
    Novia VIP Mayo 2015 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí! Me interesa este debate ya que yo también ando buscando un capazo de cara al invierno para mi pequeñina Smiley smile
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas al fin ya me he decidido....voy a coger este de mayoral, después de ver varios y precios, me parece calentito ( mi bebé nace para octubre...vamos cara el frío) me gusta, me parece práctico. La verdad que no había visto en mayoral pensando que iban a ser carísimos y comparado con otros, este es de 49,99€. Lo único que me queda pena es que no abra y sirva de mantita. Os gusta?

    saco capazo

    saco capazo

    • Responder
  • L
    Novia VIP Abril 2013 Asturias
    Laura Otero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi madre me ha regalado este, pero un pelin mas discreto, sin lacitos . Le ha costado 25,tamb en un mercadillo, y es super calentito

    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Fue en el mercadillo y es este y es precioso...


    Ayuda saco para el capazo!! - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es de pasito a pasito..lo hay cn pelito x dentro tambien...son muy monos y la parte de arriba lleva cremallera y se puede abrir
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jobaaa que bien de precio...pues ese exactamente es del corte de cotton juice creo...y madre mía lo que vale!sobre 70€ me parece una barbaridad! Y dónde lo cogiste si no es mucho preguntar?
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2013 Córdoba
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hijo nació en noviembre y llevaba un saco como el último de lana y súper calentito, le dimos muchísima utilidad, sólo llevaba eso y una colcha, lo compre por unos 35€.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii está es mi idea....saquito para dentro calentito y luego ya me vendrá mejor tiempo ya estará en la silla...y con colchoneta creo q ya apaño...este es de pasito a pasito?creo que vi uno muy parecido...
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es muy buena idea.....Así el bebé va dentro del saco recogidito y calentito.....Y luego como dices.. Una vez haga bueno si aún va en el cuco unas sabanitas y si ya va en la silla.. Compras una colchoneta y arreglado.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Se me olvido subirlo.....

    Ayuda saco para el capazo!! - 1
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He estado pensando lo del saco y creo q he cambiado de opinion...yo vivo en un sitio cn cuestas y veo q cuando pasee cn el bebe en el cuco de bugaboo q es tan grande igual se me escurre el bebe hacia adelante asi q buscando he encontrado este saco..tiene pinta de ser muy calentito y envolvente....cuando empiece a hacer buen tiempo podria cogerle ya unas sabanitas cn una colcha o incluso si lo paso ya a la silla comprar una colchoneta xa abajo....como veis la idea? Es q si cojo el 3 piezas q decía veo q no voy a usar nada el cubre q trae bugaboo en el capazo ....
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En la tienda directamente en internet no está...es color blanco roto pero se lava genial y seca rapido
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Joo pues genial!!es que los precios son de aupa!y dónde lo compraste en tienda o internet? Asi le echaba un vistazo!
    • Responder
  • Verónica
    Novia Habitual Julio 2016 Valladolid
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he comprado uno parecido al numero 3 pero lo de arriba tiene pelo q se quita o se pone....y x dentro es polar...pero la mia nace a ultimos de noviembre y hara ya frio. Se puede utilizar en capazo, maxicosi y silla, y es de chicco, y no me ha costado caro comparado con otros q habia visto q era de 80 euros para arriba, a mi me ha costado 60
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahhh valeee! Que tonta no había caido...jjj si el mio se desmonta.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me refiero a la funda q lleva bugaboo en el capazo q es del mismo color q la capota...yo esa se la pondre mas xa el dia a dia cn el saco debajo y cuando vayamos a algun sitio mas arregladito le pondre la colcha viene junto con el saquito.Es desmontable, 3 en 1.es lo mismo q tienes tu?
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Junio 2015 Murcia
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tb tengo bugaboo, y no se a que te refieres con el cubrepies, yo he decidido hacer lo mismo que tu con el saco.
    • Responder
  • Amalia
    Novia VIP Julio 2015 Cantabria
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy mirando y si q cogere uno q sea saco y ademas colchita arriba xa darle mas uso de cara a la primavera...espero q mi niño aguabte en el cuco hasta mayo o asi xq nacera en enero y aqui en abril ya los dias son mejores asi q seria quitarle la capa de arriba del saco y dejarle la colchita...yo de pelo no lo cogere x eso mismo xa darle mas uso y si hace mucho frio le pongo una mantica ademas como mi coche sera bugaboo trae cubrepies asi q habra dias q le ponga la colchita xa ir mas arreglado y otros a solo use la parte de saco cn el cubre q trae bugaboo.
    • Responder
  • Sol y Luna
    Súper Novia Junio 2013 Pontevedra
    Sol y Luna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Gracias chicas!!!cogeré vuestros consejos y me fijaré en alguna cosilla que me comentáis.
    • Responder
  • Nana
    Novia Experta Febrero 2014 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapi! Lo del pelito a mi no me lo han recomendado porque el bebé nace con la piel muy sensible y le dura mientras le das el pecho (la tienen como escamada) y ese pelito sintetico les puede dar alergia... El nuestro que nace en enero será de polipiel por fuera y piqué por dentro Smiley smile
    • Responder
  • Siayco
    Novia VIP Octubre 2012 Sevilla
    Siayco ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he comprado 2 (porque vienen mellizos) del tipo como el último que has puesto, de lanita. Y mis peques nacerán tambien para diciembre, o antes si se adelantan, pero la fpp es para mediados de diciembre

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenía uno de Tuc Tuc parecido al que has puesto en el número 3. Lo de la cabeza nunca se lo ponia, si hacía mucho frío prefería ponerle gorrito. La verdad es que resultó muy cómodo y al lavarlo se secaba bastante rápido.
    • Responder
  • Regina
    Novia Máster Mayo 2014 Madrid
    Regina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevaba las vestiduras con saco de pique y cuando hacía mucho frío la metía dentro su mantita
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Mayo 2015 Castellón
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo uno de punto como el de la ultima foto que lleva el lazo... A mí ese estilo me gusta mucho.... Y mi bebé nacerá en diciembre... Y si hace mucho frío, a parte una mantita.
    • Responder
  • F
    Súper Novia Septiembre 2014 Paris
    Futura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi hija nació en febrero y yo tuve dos sacos de lana como el ultimo que has puesto pero uno de ellos tenia la cremallera en medio y a mi me parecía mas facil sacar y meter a mi hija del saco que el otro que tenia la cremallera en el lateral era mas rollo y siempre se enganchaba la cremallera eso si eran súper calentitos mi hija iba en la gloria y para que no se te manchen mucho de bocanadas ponle siempre debajo de la cabecita una gasa te dejo foto del saco para que te hagas una idea.

    Ayuda saco para el capazo!! - 1
    • Responder
  • Trufa
    Novia VIP Septiembre 2011 Madrid
    Trufa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros con uno con la forma del primero, pero solo de algodón. Los días de mucho frío le ponía una mantita polar encima .
    Lo compré en fundas bcn
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración