Hola!!! Tenemos el sello de ocre para ya cerrar las invitaciones y, o somos muy torpes ( que no lo pongo en duda) o esto no es tan sencillo. Como se hace???! Estamos calentando la barriga de lacre y se queda ennegrecida, también lo hemos intentado calentar con una cuchara pero tarda una barbaridad en derretir. Alguien lo ha hecho y nos puede ayudar??! Mil gracias!!
Ver mensaje citado
Nosotros hemos optado por la tinta porq ha sido un desastre y pasamos de calentarnos la cabeza. Pero hay mucha gente que le ha salido genial! Nosotros lo compramos en una imprenta
Me encantaría encargar uno para mis invitaciones. ¿Dónde lo habéis comprado? ¿Por cuánto os ha salido? He visto que en Aliexpress lo venden pero me da miedo que sea muy malo...
Ver mensaje citado
Supuestamente el sello me lo vendieron en la imprenta como de lacre. Si!! Sé que no podemos cerrar el sobre pero tampoco me importa, realmente era porq queda precioso con el sello pero bueno, mi gozo en un pozo. Menos mal que las invitaciones son preciosas! Jejeje
Ver mensaje citado
Jajajjajajajjajaja a ver si tenéis un sello de los de tinta de toda la vida ! Jijiji bueno pued ya has descubierto el misterio jajajjaja. Pero con los sellos de tinta no se pueden cerrar las invitaciones. Se pueden usar para decorarlas por fuera o algo pero no para cerrarlas porque es como si escribieras algo con bolígrafo, solo que es el dibujo del sello con la tinta que elijáis
Ver mensaje citado
Madremia es precioso!!! Me estoy dando cuenta y Creo que el problema es el sello! Tiene mucho troquelado... creo que al final compraremos tinta y lo pondremos sencillito...
Ver mensaje citado
Hay que esperar también que la cera esté bastante caliente. Si cuando sale de la pistola sale líquida y sale fácil entonces genial. Pero si tenéis que darle mucho a la pistola y le cuesta salir es que no está lo suficientemente caliente
Ver mensaje citado
Pues no sé a nosotros nos salía bastante bien así con la cera hasta incluso con el sello sin estar frío. Habéis comprado la pistola y las barras específicas para esto verdad ? Intentad Ir cogiendo práctica en un papel o en algo que no sean las invitaciones. Mira como nos quedó a nosotros :
Ver mensaje citado
Hay que hacerlo rápido y no dejar el sello mucho tiempo. Y si el sello está frío mejor (metedlo en el congelador o en algo con hielo )
Ver mensaje citado
Tengo una pregunta. Estamos con la cera y la pistola y se nos ha quedado toda la cera pegada en el sello, es decir, al levantar el sello la cera se ha ido toda detrás. Como lo habéis hecho vosotros?!
Porque con la pistola no se usa lacre, las barras son de cera. Al derretirse y poner el sello tienen el mismo efecto que el lacre, pero no es lacre. El lacre de verdad es más difícil de usar y por ejemplo cuando abren el sobre el lacre se rompe. Mientras que la cera se queda de una pieza y simplemente se despega al abrir el sobre. Con el lacre de verdad si la temperatura del sello no está lo suficientemente fría el sello corre el riesgo de quedarse pegado al lacre y al despegarlo se te quedará lacre fundido dentro del diseño del sello y luego quitarlo es un follón..... a nosotros nos pasó dos veces y casi nos cargamos el sello, por eso pedimos la pistola
Ver mensaje citado
Yo confirmo que la pistola es comodisima. Derritiendo el lacre tuvimos varios accidentes y fue imposible. Al final lo hicimos todo con la pistola y súper fácil. Pero si lo haces con lacre derretido recuerda tener el sello siempre muy frío (nosotros lo teníamos en el congelador)
Hola bonita, yo para lactar uso barra y una vela. Si en algún momento se te prende dejas que caigan gotas y la soplas. No pasa nada! Puedes también frotarla en el sobre y luego pones el sello.
Si vas a hacer muchas nosotros usamos un recipiente frío para enfriar el sello! Si está caliente no se despega bien!
Yo he leído que con la cuchara tarda una barbaridad. Por eso he comprado una pistola (como de silicona caliente pero muy pequeñita) y el lacre en barritas. Si investigas un poco, en todos sitios pone que es mejor para hacer un número grande de sellos. En mi caso serán más de 100.