Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

V
Novia Curiosa Julio 2021 Asturias

Ayuda Urgente!!

Vanesa, el 23 de Junio de 2021 a las 00:47 Publicado en el Grupo Madrid 1 5
Hola!!! Necesito por favor tiendas físicas en Madrid para comprar unos zapatos/cuña con poco tacón. Ya tenía mis zapatos de hace meses, pero hace unas semanas me operaron de la espalda, y hoy cuando fui a la última prueba...me mata de dolor la espalda con tanto tacón....no puedo llevar más de 5cm de alto... Y mañana es el último día para que me corten el vestido antes de la boda.

5 Respuestas

Última actividad por Nina, el 25 de Junio de 2021 a las 10:36
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Vanesa!

    Te comparto las zapaterías que hay en tu zona Smiley smile ¡Échales un vistazo!

    Complementos novia Madrid

    ¿Cómo te gustaría que fuera tu calzado de novia?

    Mua ❤️

    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Justo hoy, he estado en la vaguada y había bastantes cuñas no muy altas, así q supongo q en cualquier zapatería podrías encontrar…
    Para la espalda busca algo de entre 2-3 dedos de altura (soy fisio). Suerteee!!!
    • Responder
  • Anabel
    Novia Habitual Septiembre 2021 Valencia
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Para mañana puedes llevar cualquier zapato de la altura que quieres llevar el día de la boda y luego puedes buscar el zapato definitivo más tranquilamente. En Zalando los envíos son muy rápidos y las devoluciones son facilísimas, por ejemplo. Y si no, pues ya puedes salir a mirar zapaterías por tu zona. Ánimo y mucha suerte!!

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡Hola!
    Yo me compré los míos en Menbur, en la tienda de Valencia, pero es una franquicia que tiene tiendas por toda España. De hecho, en Madrid hay más de una. Mira la web a ver si te convence algo y puedes pedir cita para probarte los zapatos que elijas. se puede ir sin cita pero recomiendo que la cojas, más que por nada porque tienen muchísimos modelos en la web pero no siempre tienen todos los modelos y tallas en tienda, así que así te aseguras.
    Espero que te recuperes de la espalda. ¡Un abrazo!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima yo soy de Barcelona, pero conozco una tienda online que es muy buena, egovolo se llama, por si quieres echar un vistazo 😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración