Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elli
Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya

Ayuda vestido blanco para ir a una boda

Elli, el 22 de Agosto de 2013 a las 20:16

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 47

Holaaaaa chicas,una vez mas necesito vuestra ayuda.Tengo una boda dentro d 15 dias,tengo un vestido blanco muy,chulo me suegra me dijo q keda mal q una invitada vaya a una boda vestida de blanco es verdad eso? que me opina vostras pongo o no el vestido blanco?No tengo relacion con la novia el novio...

Holaaaaa chicas,una vez mas necesito vuestra ayuda.Tengo una boda dentro d 15 dias,tengo un vestido blanco muy,chulo me suegra me dijo q keda mal q una invitada vaya a una boda vestida de blanco es verdad eso? que me opina vostras pongo o no el vestido blanco?No tengo relacion con la novia el novio q es amigo de mi marido.Gracias

47 Respuestas

  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NOOO! a no ser que los novios hayan indicado otra cosa, hay bodas a las que todos los invitados van de blanco, o si la novia va de otro color, sí, pero por norma no. Hace poco fui a una boda y había alguna que iba de blanco, a mí me parece muy feo. Si todavía es blanco y otro color, vale, pero si es un vestido todo blanco, no! Puede parecer una tontería, pero la tradición es la tradición, ¿qué se le va a hacer? Ese día el blanco le pertenece a la novia salvo que ella diga lo contrario.

    • Responder
  • Nerea
    Top de las Novias Agosto 2013 Luxembourg
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Rotundamente NO.

    Si no eres la novia, ni blancos ni marfiles ni champanes ni nada que se le parezca. Por muy bonito que sea el vestido! Ya encontrarás otra ocasión para lucirlo, seguro :-)

    • Responder
  • C
    Súper Novia Noviembre 2013 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que no es nada apropiado ir de blanco a una boda aunque apenas tengas relación con los novios. Nunca una invitada debe ir de blanco
    • Responder
  • Maria E.
    Súper Novia Noviembre 2013 Albacete
    Maria E. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no iría de blanco a una boda, y me sentaría fatal si alguien viniera a mi boda de blanco.

    • Responder
  • Kikka
    Novia Máster Julio 2013 Murcia
    Kikka ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por sí acaso cambiaría de vestido...

    • Responder
  • Shemayt
    Novia Máster Octubre 2013 Asturias
    Shemayt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En general, la mayoría de la gente considera de mal gusto ir de blanco a una boda porque es el color reservado a la novia. Te voy a ser sincera: puede que a la novia no le parezca mal (aunque es muy probable que sí, sobre todo si no tienes relación con ella), pero a mucha gente que esté en la boda si le parecerá mal y darás lugar a habladurías. A mí no es algo que me importe mucho, pero si aparece una chica así en mi boda entre mi madre y mi tía se la comen!!!

    • Responder
  • Arwen
    Novia Habitual Septiembre 2013 Badajoz
    Arwen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me daria igual que alguien fuese de blanco la verdad, pero si te sientes apurada, porque no le pones un fajin/cinturon en algun color y los complementos en ese mismo color?

    Parecerá otro vestido y ya no será blanco de novia...

    • Responder
  • Llara
    Top de las Novias Junio 2014 Barcelona
    Llara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Pues si ya dices que se parece a un vestido de novia, yo no me lo pondría! Aunque no tuviese relación con la novia, no iria de blanco a una boda al no ser que me lo pidan por que sea una boda tipo ibicenca

    • Responder
  • N
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Núvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues a mi me sentaria fatal que alguien fuera a mi boda con vestido blanco, por corto que sea! No sabes si la novia va a ir de corto!

    Mejor busca otro vestido... Será que no hay colores!

    • Responder
  • S
    Novia Adicta Octubre 2013 Toledo
    Sonsoles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas!

    Siempre se ha dicho que el blanco se reserva sólo para la novia. A mi particularmente no me gustaría que en mi boda haya invitadas vestidas de blanco, pero supongo que haya opiniones de todos los gustos.

    Saludos,

    • Responder
  • L
    Novia Máster Julio 2013 Pontevedra
    Lokita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hombre pues a mi no me gustaría nada yo si fuera tu me compraría uno de cualquier color distinto al blanco

    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, el vestido es todo blanco y corto, la verdad q el vestido parece un vestido d novia pero corto.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero el vestido es corto o largo pues puede que a la novia la puede molestar un poquito que vayas de blanco, la verdad que no esta muy bien visto que una invitada vaya de blanco a otra boda.

    te he movido al grupo de moda nupcial que esta mejor ubicado el debate.

    • Responder
  • *
    Novia VIP Junio 2011 Valencia
    *lau* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo opino como tu suegra... de blanco solo puede ir la novia, es totalmente blanco? no le puedes poner algo de color??

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo pienso que cada cual debe ir a una boda como quiera. A mi boda fue una amiga mía de blanco total y a mí no me molestó para nada Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración