Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elli
Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya

Ayuda vestido blanco para ir a una boda

Elli, el 22 de Agosto de 2013 a las 20:16 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 47

Holaaaaa chicas,una vez mas necesito vuestra ayuda.Tengo una boda dentro d 15 dias,tengo un vestido blanco muy,chulo me suegra me dijo q keda mal q una invitada vaya a una boda vestida de blanco es verdad eso? que me opina vostras pongo o no el vestido blanco?No tengo relacion con la novia el novio q es amigo de mi marido.Gracias

47 Respuestas

Última actividad por Sabrina, el 25 de Diciembre de 2021 a las 21:39
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No está bien visto ir de blanco a una boda, salvo que se lo digan los novios
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no lo llevaría es una de las reglas de la ropa. Que nadie vaya de blanco
    • Responder
  • ゲスス
    ゲスス ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que las mujeres, en este sentido, sois un poco "especiales". A mi, como si los invitados vienen en taparrabos. Lo importante es que los invitados puedan y quieran venir a mi boda y no mi egolatría megalómana de querer ser la absoluta protagonista del momento. En mi boda, podrías venir de blanco y con un manto de sectario satánico si te apetece.

    • Responder
  • V
    Novia Curiosa Septiembre 2018 A Coruña
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tengas o no relacion con la novia no creo que sea motivo para llevarlo.Alomejor no le importa que fueras de ese color pero ante la duda yo optaría por otro vestido que seguro que vas igual de guapisima y te evitas pasarlo mas si ves malas caras o que lo pase mal la novia si para ella es importante ser la unica que lleva ese color.
    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no lo haría, intenta ver otro modelito o incluso puedes teñirlo de algún color.....

    • Responder
  • Saida
    Súper Novia Junio 2014 Tarragona
    Saida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, yo en tu lugar tal y como dicen las compañeras, intentaria canbiar de modelo y no ir de blanco. Yo fui a una boda de blanco, porque el protocolo lo marcaba, era en la playa y la novia no iba de blanco sino de color champany.

    ;-)

    • Responder
  • Rg&rv
    Novia Experta Mayo 2014 Zaragoza
    Rg&rv ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te ocurra ir de blanco.....es un color que por protocolo SOLO Y EXCLUSIVAMENTE debe llevar la novia....blancos, marfil, hueso...toda esa gama de colores están prohibidisimos para las invitadas....

    Me parece una falta de respeto hacia la novia ir con esos colores a una boda...para mi, es una manera de querer llamar la atención...ojo! No digo que tú lo quieras hacer por eso...pero lo digo porque conozco a gente que lo ha hecho por eso...

    • Responder
  • B
    Súper Novia Junio 2013 Alicante
    Baby ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no iría de blanco, serás el punto de atención

    • Responder
  • Y
    Novia Habitual Julio 2014 Pontevedra
    Yo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo qué deberías de cambiar de modelo te aseguro qué si vas de blanco vas a ser él cotilleo de la boda y de días después ,no te lo aconsejo.
    • Responder
  • D
    Novia Adicta 0000 Gran Canaria
    Delea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi boda vino una de blanco, la mujer de mi primo... yo ese día ni me dí cuenta... fue después cuando vi las fotos y lo comente en casa con mi madre y tal, me sentó fatal!!!

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ir de blanco siendo invitada en una boda no lo acabo de ver correcto. Opino como la mayoría y como tu suegra.

    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo lo mismo q la mayoría,en una boda sólo va de blanco la novia,tu suegra lleva razón
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2013 Girona
    Elisana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pos depiende de lo cercana que seas e la novia, en mi boda han venido varias de blanco, i 2 chicos com patalon blanco i la verdad es que me importó muy poco, me hecho mas ilusión. Que veniera ,este dia en centro de atención era yo o mi chico
    • Responder
  • Raquel
    Novia Máster Junio 2014 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo sinceramente si veo a una de mis invitadas(sean de familia cercana o no) de blanco...creo que me aguaría la fiesta!!! No tel pongas...piensa en que ese color es unicamente para la novia...si vas de blanco le quitaras protagonismo y rwcibiras alguna mirada rara...
    • Responder
  • Marcito
    Novia Experta Octubre 2013 Girona
    Marcito ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No te pongas vestida de blanco, ese color es reservado para la novia. Un vestido de color aprovechate que aun hay rebajas. Muxa suerte.
    • Responder
  • Nosi_
    Novia Experta Septiembre 2013 Zamora
    Nosi_ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues anda que no hay una gran gama de colores para ponerse precisamente un vestido blanco en una boda!! A mi no me haria mucha gracia pero seguro que hay novias a las que no las importa!

    • Responder
  • A
    Novia Adicta Septiembre 2013 Madrid
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has hecho bien en decidir no ponertelo, la verdad que si a mi boda viniera alguna invitada de blanco...me molestaría un poco.

    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2013 Hessen
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buena decisión! Nunca de blanco o crema, a menos que se especifique en la invitación

    • Responder
  • Elli
    Novia Habitual Febrero 2015 Vizcaya
    Elli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa chicas,con vuestra ayuda decedir no poner el vestido. Mas una vez gracias por vuestra ayuda..
    • Responder
  • A
    Novia Adicta Octubre 2013 Badajoz
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    NO, simplemente, NO

    • Responder
  • Matiner
    Súper Novia Mayo 2014 Málaga
    Matiner ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi no me importaría que alguien apareciera de blanco porque al fin y al cabo la novia no pierde protagonismo solo por eso... El problema, como te dicen por aquí es q a la novia si le importe y que serás la comidilla de todas las mesas mirando tu vestido Smiley atonished

    • Responder
  • T
    Novia Adicta Diciembre 2013 Valencia
    Tuturu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya te lo han dicho, pero no...ya no solo por respeto a la novia, si no si quieres ahorrarte que mucha gente te critique...

    • Responder
  • Novieta2010
    Top de las Novias Febrero 2010 Madrid
    Novieta2010 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por protocolo sólamente la novia puede ir de blanco

    • Responder
  • Monica
    Novia Máster Junio 2014 Burgos
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te ocurra!!! Va una de blanco a mi boda y juro que fotos oficiales no se hace aunque se a mi cuñada, y las fotos de los invitados ya veremos. La mato!!

    • Responder
  • I
    Novia Habitual Septiembre 2013 Sevilla
    Iglo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada vestido,cada ropa, como todo tiene un momento determinado, es cuestion de educacion. A nadie se le ocurre ir con mantilla a no ser q los novios se lo indiquen a las invitadas no?pues ir de blanco y largo es lo mismo,
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual 0000 Asturias
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me van de blanco a mi boda y no me corto un pelo en cantarle las cuarenta a la caradura en cuestión, tenga relación con ella o no. No lo hagas porque serás el centro de todas las críticas y con razón. Además de que a la novia le sentará como una patada en lo que no tiene.
    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bueno, creo que ya te lo han dicho todas, no se va de blanco a una boda. Es de súper mal gusto.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que por unanimidad ya lo sabras pero pienso como las chicas, canbiaria el vestido.......o el color!!!!!

    • Responder
  • Nicole
    Novia Adicta Septiembre 2013 Vizcaya
    Nicole ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni se te ocurra vamos!! de muy mal gusto!

    • Responder
  • Jessica
    Novia Habitual Septiembre 2013 Barcelona
    Jessica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que por respeto a la novia mejor cambia de color de vestido Smiley winking
    • Responder
  • Miriam
    Novia Adicta Junio 2013 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Personalmente creo que es de mala educación ir de blanco a una boda, ya que ese color es para la novia.
    • Responder
  • Pizzpireta
    Súper Novia Octubre 2013 La Rioja
    Pizzpireta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Suscribo lo dicho palabra por palabra, hasta en lo de mi madre y mi tía Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración