Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid

Ayuda zapatos!!

Cristina, el 29 de Mayo de 2022 a las 09:09

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 55

Holaaa amores!!! Necesito de nuevo vuestra ayuda. Os pongo en situación (aviso que será un poco largo 😅🙈) A finales de octubre tengo la primera prueba del vestido y ya me dijeron que cuando fuera tendría que llevar los zapatos. Pues bien algo que no debería ser muy complicado me está volviendo...

Holaaa amores!!! Necesito de nuevo vuestra ayuda. Os pongo en situación (aviso que será un poco largo 😅🙈)

A finales de octubre tengo la primera prueba del vestido y ya me dijeron que cuando fuera tendría que llevar los zapatos. Pues bien algo que no debería ser muy complicado me está volviendo loca!!
Diréis, pero si aun tienes casi 5 meses por delante! Cierto, pero como el tipo de calzado que quiero es mas de verano tengo que encontrarlo ahora por lo que el tiempo se reduce bastante además de que tengo varios factores a tener en cuenta a la hora de buscarlos porque mi pies tienen lo suyo... Empezando que necesito que la horma sea ancha ya que en verano directamente no tengo pies, se me hinchan tanto con el calor que de verdad es alucinante verlos en otra época del año y verlos ahora ya que se me junta el calor con que retengo líquidos. Además no todo es eso 😅 nunca llevo tacón y cuando me lo pongo aguanto poquísimo porque rápido me empiezan a doler los pies y con lo que mas cómoda estoy son con zapatos de cuña (de ahí que tenga que encontrarlos ahora... 😬) buscar que no sean demasiado altos y que sean de atar al tobillo por que como os digo no tengo pies en verano y los cierre con hebilla no me cierran... 🤦🏻‍♀️ Y por si no fuera poco tengo que procurar que el calzado sea cerrado de alante porque los que son abiertos me hacen rozaduras en los dedos.
¿Entendéis que este desesperada? Aaaah y algo mas 😅 mi pie no es pequeño por lo que calzo un 41-42 y en ocasiones hasta el 43 dependiendo del fabricante.
Mi idea es que si encuentro algo cómodo de ese tipo y que sea bonito poder usarlo durante toda la boda y sino además de encontrar algo así para cuando quiera estar más cómoda, quiero encontrar zapato mas elegante (pero con tacón ancho y de nuevo no en exceso o que llevase algo de plataforma también) y que fuese en azul es lo que mas ilusión me haría.
Diréis, "Cristina es que pides mucho!" os aseguro que ojalá pudiera llevar cualquier tipo de calzado y no tener estos problemas. Porque no es algo con lo que tenga que lidiar ahora sino que es una guerra que tengo cada año en verano para encontrar calzado...
Cada vez que paso por una zapatería me paro a mirar o preguntar por si acaso, pero hasta ahora no habido suerte. Por eso necesito vuestra ayuda, las que seáis de Madrid si conocéis alguna zapatería que pudiera tener decirme que de verdad esté donde esté me voy a verlo! O si en general conoceis de alguna web decirme también porfi. Os prometo que me estoy empezando a desesperar y la opción de casarme en zapatillas o manoletinas está totalmente descartada (las manoletinas no me gustan y por un día descarto por completo las zapatillas)
Os dejo foto para que veáis el tipo de altura del que os hablo. La primera pero que no sea de atar al tobillo y sea abierto de alante no me vale... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️cfb_1671051.jpg
cfb_1671053.jpg

Sé que nadie mejor que vosotras podrá ayudarme 🥰💙

55 Respuestas

  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Acabo de leer que el corrector me ha jugado una mala pasada se llama mimao!
    Mucha suerte guapa!!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jooo mil gracias cielo!!! Pues esta semana voy a intentar pasarme por la de Manuel becerra a mirar 🥰 muchísimas gracias!! 💙
    • Responder
  • Alba
    Novia Curiosa Junio 2023 Madrid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina, yo también tengo un 41 y mi hermana también necesita que sean de horma ancha, yo te recomendaría que miraras en mimado tienen 41 y en algunos modelos 42 y son suuuuper cómodos y en caso de alpargatas, en Manuel Becerra está Alpargateria Torres y tienen de todas las tallas. Espero que encuentres lo que buscas! Mucha suerte y ánimo!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A ver si tienes suerte guapa 🤞😘
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina, entras en la página y pon alpargata blanca tacón y te salen muchísimos modelos, acabo de ver yo y quizás alguno te guste!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí no había caído! Gracias!! 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! 🥰
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aaay mil gracias!!! Voy a ir mirando porque buscaba algún sitio que las pudieran hacer personalizadas ya que veo que sería mi salvación! 🥰💙
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya miré ahí y por ahora no he encontrado nada 🙈 pero gracias guapísima! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaja te entendí a la primera! No te preocupes 😅
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!! Voy a mirarlo y hablo con ellas porque algo así no me importaría para nada!! 🥰💙
    • Responder
  • J
    Novia VIP Mayo 2023 Pontevedra
    Jeni ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Echa un ojo a Zalando!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias cielo! Ahí fue en el primer sitio que miré porque es donde suelo comprarlo pero nada 🙈
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapísima!! Me lo apunto y lo miro! 🥰🥰
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de casa alfaro es uno y alpargatas viguera van separados q se me a juntado antes jaja


    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alpargatas mías.es
    Ernesto terron
    Casa alfaroAlpargatas viguera. Com

    Te dejo estas espero que alguna te sirva 😊 creo que en todas hacen personalizadas pero no me hagas mucho caso jaja 😘
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2022 Badajoz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira en Deichmann
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy con la *horma. Jejej
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina,
    No sé si te sirve mucho, pero en calzados austria, te personalizas, te miden el pie, y creo q no tendrías problemas con la orina.
    No son tipo alpargatas, pero a ver si este estilo te gusta.Son caretes, pero la verdad que las chicas son agradables y saben de su trabajo. Pa finales de julio/ julio me llegan los míos. Llamadas por teléfono si te gusta y cuéntales, porque si que lo tendrías que coges ya. Con el tacón más bajito, y creo q se puede poner plataforma hay muchos modelos. Échales un vistazo Ayuda zapatos!! 1

    • Responder
  • Alba
    Novia Adicta Julio 2022 Toledo
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina. En las zapaterías Deichmann duelen tener hasta un 42 y ahora mismo en la web y en tiendas hay bastantes modelos de cuñas
    • Responder
  • Carmen Belén
    Novia Máster Julio 2022 Palencia
    Carmen Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas no se si te servirá. Hay un proveedor en mi tierra en Palencia, que sale en la app, se llama Alpargatas Luz Martin. Por preguntar no pierdes nada. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Cristina
    Novia Leyenda Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Quería decir que la primera foto que os pongo me encanta! Pero no me vale no solo por que el cierre sea de hebilla y por alante vaya abierto sino porque además solo hay hasta el 40...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración