Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Embajador@ Mayo 2023 Madrid

Ayuda zapatos!!

Cristina, el 29 de Mayo de 2022 a las 09:09 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 55

Holaaa amores!!! Necesito de nuevo vuestra ayuda. Os pongo en situación (aviso que será un poco largo 😅🙈)

A finales de octubre tengo la primera prueba del vestido y ya me dijeron que cuando fuera tendría que llevar los zapatos. Pues bien algo que no debería ser muy complicado me está volviendo loca!!
Diréis, pero si aun tienes casi 5 meses por delante! Cierto, pero como el tipo de calzado que quiero es mas de verano tengo que encontrarlo ahora por lo que el tiempo se reduce bastante además de que tengo varios factores a tener en cuenta a la hora de buscarlos porque mi pies tienen lo suyo... Empezando que necesito que la horma sea ancha ya que en verano directamente no tengo pies, se me hinchan tanto con el calor que de verdad es alucinante verlos en otra época del año y verlos ahora ya que se me junta el calor con que retengo líquidos. Además no todo es eso 😅 nunca llevo tacón y cuando me lo pongo aguanto poquísimo porque rápido me empiezan a doler los pies y con lo que mas cómoda estoy son con zapatos de cuña (de ahí que tenga que encontrarlos ahora... 😬) buscar que no sean demasiado altos y que sean de atar al tobillo por que como os digo no tengo pies en verano y los cierre con hebilla no me cierran... 🤦🏻‍♀️ Y por si no fuera poco tengo que procurar que el calzado sea cerrado de alante porque los que son abiertos me hacen rozaduras en los dedos.
¿Entendéis que este desesperada? Aaaah y algo mas 😅 mi pie no es pequeño por lo que calzo un 41-42 y en ocasiones hasta el 43 dependiendo del fabricante.
Mi idea es que si encuentro algo cómodo de ese tipo y que sea bonito poder usarlo durante toda la boda y sino además de encontrar algo así para cuando quiera estar más cómoda, quiero encontrar zapato mas elegante (pero con tacón ancho y de nuevo no en exceso o que llevase algo de plataforma también) y que fuese en azul es lo que mas ilusión me haría.
Diréis, "Cristina es que pides mucho!" os aseguro que ojalá pudiera llevar cualquier tipo de calzado y no tener estos problemas. Porque no es algo con lo que tenga que lidiar ahora sino que es una guerra que tengo cada año en verano para encontrar calzado...
Cada vez que paso por una zapatería me paro a mirar o preguntar por si acaso, pero hasta ahora no habido suerte. Por eso necesito vuestra ayuda, las que seáis de Madrid si conocéis alguna zapatería que pudiera tener decirme que de verdad esté donde esté me voy a verlo! O si en general conoceis de alguna web decirme también porfi. Os prometo que me estoy empezando a desesperar y la opción de casarme en zapatillas o manoletinas está totalmente descartada (las manoletinas no me gustan y por un día descarto por completo las zapatillas)
Os dejo foto para que veáis el tipo de altura del que os hablo. La primera pero que no sea de atar al tobillo y sea abierto de alante no me vale... 🤦🏻‍♀️🤦🏻‍♀️Ayuda zapatos!! 1
Ayuda zapatos!! 2

Sé que nadie mejor que vosotras podrá ayudarme 🥰💙

55 Respuestas

Última actividad por Nuria, el 3 de Junio de 2022 a las 08:27
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Sisi ya he notado la necesidad de empezar a mirar jajajaja

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada corazón para eso estamos 🥰😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!! Me lo apunto para mirarlo porque no conocía esa página 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajja aprovecha amore y ve mirando que asi luego no te pilla el toro! 😂😂🤭
    • Responder
  • Nuria
    Top de las Novias Julio 2023 Barcelona
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola amore!! Yo no puedo ayudarte mucho, pero si que has despertado en mi la duda jajajaja
    Yo no lo había pensado, los zapatos que quiero los tengo en la cabeza, pero como los busco para la prueba si yo seguramente será invierno... voy a empezar a mirar estos meses para hacerme una idea jiji

    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya miré ahí cielo y nada 🙈
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Deichmann
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esas me encantan!! Pero solo veo hasta el 40 y yo uso 41 - 42 🙈😭
    • Responder
  • Elena
    Novia Experta Octubre 2022 Asturias
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No se lo que buscas gastar o si esas dos son solo como idea orientativa o que... te diré que las primeras son las mias, que vistas en directo son preciosas y son comodisimas no, lo siguiente (yo habré usado tacón.. 8 veces en mi vida?, porque soy nula y no me gustan).

    si alguna de esas te llama la atención y puedes probartelas.. te animo ya!

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Agosto 2022 Ávila
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris mira en mimado , ahí se las ha cogido una amiga que está en la misma situación que tú y dice que genial súper cómodas y muy bien de precio
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya nos contarás 👏🏻😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!! Me lo apunto porque me estoy organizando estre esta semana y la que viene para ir a veros varios sitios que me habéis dicho 🥰🥰
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cris los míos eran de José Illana y yo uso 41-42 dependiendo del zapato. Acércate un día o llama y consulta con ellos. 😘😘
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo! En cuanto lo consiga os cuento! 🥰💙
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No te preocupes cariño, ponte en serio con ello y ya esta, seguro que estarás preciosa, y tus zapatos serán los que tú quieres 😊 y deja los nervios a un lado..... aunque te lo digo yo que me agobio por todo😂 suerte tesoro!!
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo!! En estos días me voy a poner a tope con ello porque en algunos sitios me han dicho que haciéndolo ahora hasta octubre no me llegarían 😬 mira que estaba agobiada por encontrarlo en estos meses de verano pero pensar que tengo prácticas una semana o días no se que me entra!! 😂😂😂
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil gracias cielo! Voy a ver 🥰🥰
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😬 Sin duda en estos días me pongo a ello que entre todas me habéis dicho un montón de sitios!! 🥰💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias preciosa!! 🥰💙
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los he visto en una tienda y también en web, en calzados benavente te salen
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 Gracias guapísima!! 💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y los cerrados que dices los has visto en tienda o en web?
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me los he pedido así con la idea que dice todo el mundo de que son comodísimos y no te enteras que los llevas... Además miden tu ancho, no es un ancho predefinido para una talla... Todo suma... Pero valen un dinero, eso es cierto!! Ya nos cuentas x q te decantas!! 😊😊
    • Responder
  • Virtu
    Súper Novia Septiembre 2022 Alicante
    Virtu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cristina no te calientes la cabeza, vete a la web de Raquel zapatos y ahí mismo seguro que lo solucionas, te pueden hacer el zapato que tú quieras, yo también me volví loca con los zapatos, no te imaginas cuánto, llega a ver 1000 zapatos (sin exagerar) que parecía fácil y al final no lo fue, pero de casualidad encontré esa página y ya los tengo en casa, mi prueba es el 1 de julio y estoy deseando de ir!! Suerte
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada preciosa, para eso estamos para ayudarnos❤️😍😍.
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que de sitios!! Un millón de gracias preciosa! 💙💙
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que agobio de repente! 😂😂 Mañana sin falta me pongo a ello y que me cuenten un poco porque claro es que tampoco me quiero dejar un dinero importante en ellos para que luego me hagan daño 😬🙈
    • Responder
  • Cristina
    Embajador@ Mayo 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Madre mia que agobio!! 🙈🙈 Mañana sin falta hablo con ellos y que me cuenten un poco porque claro tampoco quiero pagar una pasta por ellos y que luego me hagan daño 😬
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Junio 2023 Jaén
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ok. Si te interesa, hazlo rápido, porque creo q cierran agosto y ha están con los de Octubre.
    • Responder
  • May
    Novia VIP Octubre 2022 Guadalajara
    May ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo buscaba lo mismo y al final me he hecho zapatos personalizados en Calzados Austria xq talla 42 no encontraba. El problema es que ya están haciéndolos para darlos en Octubre, así que si te lo llegas a plantear, no tienes más de una semana para pensarlo!! Ánimo guapa!!
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te digo tiendas para ayudarte: mimao, enepe, shein, asos, zalando, lodi, doriani, calzados Austria, calzados Benavente, calzados Calenda, Raquel Zapatos, lomas shoes, Pedro Miralles, Ernesto Terrón, José Illana, Ángel Alarcón, el tocador de la novia, customeus, chic Sabadell, deichmann, querol, Mary Paz, Zara, Miss Honolulu, Toni Pons y Uniqshoes❤️😍.
    • Responder
  • Espe
    Novia Máster Septiembre 2022 Huelva
    Espe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me voy a coger unos iguales que los primeros, pero también los he visto iguales pero cerrados por delante, no tipo sandalia, que quedan preciosos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración