Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

H
Novia VIP Octubre 2021 Málaga

Ayuda!!!! Zapatos personalizados (Málaga u online)

Hymenolepis, el 16 de Abril de 2020 a las 01:00 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 26
Buenas chicas!!

Aquí estoy de nuevo con otro post sobre zapatos!
Os cuento, mi dilema sigue... me he vuelto loca buscando en internet con las sugerencias que me disteis en mi post anterior, pero no consigo lo que quiero. Y justamente para mi boda quiero que me enamoren y sean lo que soñe (o casi... sin perder la cabeza tampoco Jaja).
He encontrado en Bambaladas unas sandalias que me las podrían personalizar (son preciosas, pero yo las usaría con jeans o un vestido casual), de no encontrar lo que yo quiero supongo que terminaré con ellas. Os recomiendo 100% la página, yo haré algún pedido seguro, pero no es para mi el día de mi boda, no cojo los requisitos que deben tener
Lo poco que he encontrado esta en madrid, yo vivo en málaga, necesito o algún sitio en Malaga para poder ir directamente, o alguna tienda que pueda gestionarlo todo online.
El problema es que tengo mal espalda y los pies y encima para colmo mi novio es bajito, (no puedo usar mas de 4-5cm y no queremos una novia mas alta que el novio jaja). Por lo que los zapatos tienen que cumplir ciertos requisitos y el requisito que no consigo en ninguna parte es el del tacón... parece que para que sean preciosos tienen que ser de aguja y de 6+cm...Los que encuentro con el tacón que puedo usar son de abuela, para looks casuales o simplemente no son para una boda ni para mi...
No hace falta que sean personalizados con un molde con mi pie, tan sólo poder a un modelo que me guste cambiarle el color si fuera necesario y la altura
En fin preciosas! Ayuda!!!!!! Y muchas gracias las que habéis leído todo y comentáis.
Lo que necesitéis aquí me tenéis!

26 Respuestas

Última actividad por Hymenolepis, el 21 de Abril de 2020 a las 19:15
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah genial Ana!!! Muchisimas gracias!!!!!!

• Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te paso enlace a proveedores de Málaga para que puedas preguntarles Smiley winking

Complementos novia Málaga

Además, te paso debates de otras novias que pueden servirte (son debates diferentes pero con el mismo título):

Zapatos personalizados

Zapatos personalizados

Zapatos personalizados

¡Ojalá que entre todas podamos ayudarte! Smiley heart

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si!!!! Te ire contando!! Me han comentado de empezar a encargarlos en Septiembre, asi que hasta entonces tengo tiempo de cambiar y de que me respondan las otras marcas jaja

Gracias por todo!!!

• Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Los de Salo que me enseñas me encantan, son del estilo que yo buscaba al ppio de todo.. pero me di cuenta que una gran mayoría llevaba los mismos y como que me desencanté un poco.. aun así, este modelo comparado son Austria, me gusta más los de Salo, pero eso ya son gustos jijijij y los de bambaladas, son super monos, sencillos pero muy bonitos. Te los puedes coger de todas formas y luego en verano los aprovecharas seguro seguro!!!! Las páginas dónde miras son buenas marcas y de calidad!!

Ya me dirás al final Smiley laugh

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!!!!!
    Pues ahora que lo dices, ahora entiendo porque me parecía tan familiar Lomas con Austria jaja es que son iguales!!!!!

Tienes toda la razón en cuanto a estilo, casi todas las novias están llevando mas de lo mismo, yo también buscaba algo mas "único" así como vos. El tema esta en que al tener tanto handicap con espalda, altura del novio y mis pies... tendré que quedarme con quien me lo personalice como necesito.

Tambien soy bastante clasica a la vez a si que a ver que sale de todo ello jaja.

De salo los que me gustan (en cuanto a modelo, el color ya es otra cosa...) son estos:

https://tienda.salomadrid.es/index.php?id_product=48&controller=product

https://tienda.salomadrid.es/index.php?id_product=40&controller=product

https://tienda.salomadrid.es/index.php?id_product=61&controller=product

Si te das cuenta son todos primos hermanos en cuanto a diseño.. A ver que me dicen si me lo hacen como yo quiero de altura...

Me parece que he leido tu critica en Larrañaga jaja. Es que una mala atencion, aunque sea lo mas bonito del mundo te echa para atras.

De bambaladas, sin duda yo me hare algun par, estoy particularmente interesada en estas sandalias (aunque las bailarinas me flipan):

https://www.bambaladas.com/producto/sandalia-rodas/

Incluso me gustan tal cual son, aunque seguramente personalizaría alguna de este mismo modelo. Cada verano me quedo sin sandalias porque no encuentro algo de altura y estilo que me guste (y calidad, no puedo olvidarme de mi handicap), ya ves que busco algo muy sencillo pero no consigo, con esta pagina me he resuelto la vida. La enfoco como una pagina para zapatos mas cotidianos, ademas no es cara.

Yo es que he decidido hace tiempo que prefiero tener dos pares para una temporada y gastame una pasta en ellos para que sean buenos y de piel aunque tenga que ponerme siempre lo mismo, pero no sufrir con el zapato. Cuando compro barato y malo sin tener en cuenta altura y comodidad, despues no me los pongo y termino perdiendo el dinero.

En fin!!! Gracias por todo sos un cielo!!!!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ostras si, Ana Polo shoes también lo tenía, yo también escribí pero no me hicieron ni caso.. y por eso pasé, en cambio Calzados Austria son un amor, te van a atender de maravilla. En lo mashoes, es igual que calzados Austria, los hacen en la misma fabrica y si te fijas, tienen los mismos modelos, solo que las fotos son mas chulos que calzados Austria y llama más la atención, pero es mas caro ( entre los dos, calzados Austria sin duda, te voy dando el trabajo hecho por si quieres quedarte con algunas cosas Smiley winking ) . Salo Madrid es dónde me los hago yo, me acabé quedando con ellos en lugar de con Austria, porque tienen producto diferente.. Si te fijas ( anapolo, lomashoes,austria...) los modelos son suuuper similares, casi todas las novias van del mismo estilo y lo que me encantó de Salo es que eran diferentes. Había modelos que no los había visto en otros sitios y además, tanto Inés como Salo te atenderán muy bien. También personalizan las alturas y ponen y quitan plataforma ( los precios son mas caros que Austria, pero a mi me compensó lo demás). Larrañaga están bien, son modelos parecidos a lomashoes y Austria, yo el problema que tuve es que fui a la única tienda de BCN dónde me los podía probar y no me atendieron bien y los dejé de lado. Son bonitos, pero muy parecidos a las demás tiendas que te digo, del mismo estilo.

Y finalmente bambaladas no lo conocía! y voy a echarle un ojo Smiley winking

Espero que te sirva mi experiencia!!!

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

La verdad es que si!!!
    Pues mira te cuento, me he hecho un word Smiley laugh con todos las tiendas que me han gustado y he ido poniendo alli los enlaces de los modelos que veria como opcion a usar ese dia, y les he enviado mensajes para comentarles si es posible personalizar la altura en esos modelos que me gustan (porque el color si se podría o el que tienen me gusta y no hace falta cambiar).

Algunos como Bambaladas, Uniqshoes y Calzados Asturia me han respondido, los dos primeros he tenido que descartarlos, me encantan pero no modifican la altura y los modelos que me pondría para mi boda tienen que ser de "x" manera.

Y estoy pendiente de respuesta de Jorge Larranaga, Ana Polo Shoes, Salo Madrid, Lomas Zapatos y algunos otros que supongo que con lo del virus no son tan rápidos en responder.

Por ahora va ganando Calzados Asturia, porque me han respondido y es posible lo que yo quería hacer, si alguno de los que me faltan, me responden y puedo hacer lo que me permite el primero, pues me quedare con el mas competitivo y con mejor comentarios.

Aunque te digo, me voy a pedir para este verano una de las sandalias de Bambaladas y me las personalizo, ME FLIPAN!!!!!!!!! Esta tienda la recomiendo vaya xq yo la usare, que no sean para mi boda no quiere decir que no sean para otras ocasiones. Incluso para recomendarla a novias menos complicadas que yo o invitadas, etc.

Saludos!!!!!!! Gracias por tu interes y ayuda de nuevo!

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Siii, lo hacen todo de todo y a muy buen precio!!!! Smiley laugh

Finalmente te decantas por otro sitio? ¿que has visto que te haya gustado?

• Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro q encontraremos algo bonito! Bs
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Calzados austria! Gracias y mil gracias!!!! Aunque finalmente no sean de alli por cualquier motivo, me lo apunto para cualquier otro momento que necesite zapatos personalizados! Lo hacen todo!!!!!

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os actualizo mi situación por si os interesa, he escrito a infinidad de tiendas, he mirado todas las que me habéis recomendado.

Estoy a la espera de respuesta de varias de ellas, algunas ya las he descartado.

Por ahora me quedo con Calzados Austria!! Sin dudas hacen prácticamente lo que os de la gana! He estado hablando con una chica que me ha atendido por whatsapp y un ENCANTO! Os seguiré actualizando!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Acabo de abrir la web para echar un vistazo! Gracias!

• Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola! Además de Uniqshoes, me viene José Illana.

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Algunas paginas no las conocía! Me pongo ahora mismo a echarles un ojo a ver que encuentro! Muchísimas gracias por los datos y por tus consejos!!!!

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Genial!!! Espero que esto de la cuarentena acabe pronto, a este paso.....!!!! Mal vamos jaja Smiley xd Muchisimas gracias!!!!!!

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias reina!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero que vos tambien los encuentes pronto!!!!!!!Smiley heart

• Responder
  • Mercè
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!! Te pongo varios que conozco para personalización onlline, te ayudan en todo : Lomashoes, calzados Austria, Salo_Madrid, uniqueshoes.

Luego tienes Calenda que es online, pero no son personalizados que a mi, personalmente me eeeencaaanta! Tienen millones de modelos de muchisisismos estilos, es raro que no encuentres nada que no te guste. Hay muchisimos distintos con tacones diferentes. Si mandas un e-mail y dices que eres una novia y que quieres hacer un pedido de varios, no se si no te cobran alguno o algo por el estilo.. o no tienes que pagar la devolución de los que no te quedes, algo así.

Ya nos dices

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa. Mis zapatos son de Jorge larrañaga. Son personalizados pero para ello tuve que ir a Sevilla. Yo soy de Málaga también.
    Ahí puedes personalizar colores y tal, y también tacón y horma. Yo creo que te puede ir genial.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Curiosa Octubre 2020 Toledo
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayuda!!!! Zapatos personalizados (Málaga u online) 1
    Mira en calzados Calenda. Están en Córdoba y tb online.
    Te pongo el ejemplo de la foto xq son planitos.
    Yo estoy buscando de 5 o 6 cms y he visto q hay varios modelos.Suerte!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pongo ahora en ello! Entre a tantas páginas que ya no se ni cuales vi!!!!!! Gracias!
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay! Que cielo!

No hace falta que te pongas con ello, pero si mirando algo tuyo te topas con lo mío te agradecería el dato! Millones de gracias!
    Busco algo de este rollo de 4-5cm en total suponiendo que lleve plataforma eso incluido, punta que sea redonda al menos no en pico en plan “v”, rosa de ante o al menos rosa (ejemplo: como la primera Foto)Ayuda!!!! Zapatos personalizados (Málaga u online) 2Ayuda!!!! Zapatos personalizados (Málaga u online) 3

• Responder
  • Esther
    Súper Novia Julio 2021 Cáceres
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Miraste UNIQSHOES??

• Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!!! Les echare un ojo!!!!!!! Buen dato!!!!
    • Responder
  • Judith
    Novia Máster Julio 2022 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Online personalizados tie es uniqshoes.
    Luego ya tienes lodi, calenda, menbur, ángel Alarcón..
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo te ayudo a buscar zapatos, ¿de qué color los quieres? 😊😊
    • Responder
  • H
    Hymenolepis ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Errata:
    *con los requisitos que deberían tener.

Mi móvil me inventa palabras, lo siento!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración