Buenas chicas!!
Aquí estoy de nuevo con otro post sobre zapatos!
Os cuento, mi dilema sigue... me he vuelto loca buscando en internet con las sugerencias que me disteis en mi post anterior, pero no consigo lo que quiero. Y justamente para mi boda quiero que me enamoren y sean lo que soñe (o casi... sin perder la cabeza tampoco Jaja).
He encontrado en Bambaladas unas sandalias que me las podrían personalizar (son preciosas, pero yo las usaría con jeans o un vestido casual), de no encontrar lo que yo quiero supongo que terminaré con ellas. Os recomiendo 100% la página, yo haré algún pedido seguro, pero no es para mi el día de mi boda, no cojo los requisitos que deben tener
Lo poco que he encontrado esta en madrid, yo vivo en málaga, necesito o algún sitio en Malaga para poder ir directamente, o alguna tienda que pueda gestionarlo todo online.
El problema es que tengo mal espalda y los pies y encima para colmo mi novio es bajito, (no puedo usar mas de 4-5cm y no queremos una novia mas alta que el novio jaja). Por lo que los zapatos tienen que cumplir ciertos requisitos y el requisito que no consigo en ninguna parte es el del tacón... parece que para que sean preciosos tienen que ser de aguja y de 6+cm...Los que encuentro con el tacón que puedo usar son de abuela, para looks casuales o simplemente no son para una boda ni para mi...
No hace falta que sean personalizados con un molde con mi pie, tan sólo poder a un modelo que me guste cambiarle el color si fuera necesario y la altura
En fin preciosas! Ayuda!!!!!! Y muchas gracias las que habéis leído todo y comentáis.
Lo que necesitéis aquí me tenéis!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La novia
Estos son los zapatos de novia que pondrán de acuerdo a...
La diseñadora de moda nupcial Danielle Frankel y la icónica marca de sandalias,...
Actualidad y ferias de boda
Bio para Tinder (u otra app de citas). ¡80 propuestas...
Si es tu primera vez en el universo de las citas online, es más que probable que...