Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Isabel
Súper Novia Julio 2014 Barcelona

Ayudaaa! me falta cancion para regalar los novios a amigo y primo...

Isabel, el 7 de Junio de 2014 a las 17:55 Publicado en el Grupo Banquetes 0 13

Holaaa chic@s!!! A ver si me podeis ayudar.. doy 3 novios playmobil con cuadro y solo tengo la cancion para uno que sera la de amigos para siempre de los manolos... me falta una cancion para un amigo y un primo del novio.. el no sabe cual sera su cancion preferida y no sabemos que poner.. que no sean muy lentaas plis....

alguna ideaa?????

13 Respuestas

Última actividad por Elisabeth, el 9 de Junio de 2014 a las 02:17
  • Elisabeth
    Novia VIP Abril 2014 Barcelona
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estaba en tu mismo caso, a nuestros amigos les pusimos también "amigos para siempre", y a los primos de mi marido al final pusimos " Love is in the air" de John Paul Young, que da muy buen rollito!!
    • Responder
  • B
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Belen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pondremos la de volví a nacer de Carlos vives
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siempre hay alguna de esas que llega más averigua un poco les darás una gran sorpresa! Alguna que sea de su época fiestera un poco más ligth
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso habiamos pensado jajaj pero son de maquina total.. demasiado festival n? Smiley tongue

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Suerte en la búsqueda!
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Isabel según la edad que tengan busca una movida de cuando ellos tenían unos 20 años ya veras como aciertas les harás recordar y es más emocionante
    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonita Vanessa vuestra canción
    • Responder
  • Isabel
    Súper Novia Julio 2014 Barcelona
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad que pondremos una para mi mejor amiga que es la de amigos para siempre y los otros dos de la parte de mi novio estan en la misma mesa.. a ellos igual si les ponemos la misma cancion.. pero estoy hecha un liooo xk la queremos mas bien movida y las que encuentro que me gustan son lentas jajajaj no pega nada una cancion lenta con estos chicos..

    • Responder
  • Vanessa
    Top de las Novias Junio 2013 Barcelona
    Vanessa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo puse la banda sonora de up!!! la cancion de married!!!!me encanta!!!

    • Responder
  • Margarita
    Novia Adicta Noviembre 2013 Barcelona
    Margarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaaa como me gusta leer estos mensajes de novios buscando músicas me recordáis tanto a nosotros buscando músicas! Nosotros dimos tres parejas una a mis cuñados los primeros con la canción de Alpha de Blondie la de Mariaaaa lalalalala a la pareja de amigos le pusimos la de ONE de U2 les gustaba mucho y a mi prima y su novio la de Solamente Tú de Diana Navarro y Pablo Alborán fué un triunfo total! Te recomiendo diferenciar las canciones y hacer un poco de paripé engañando sin ir directamente a la pareja para dar emoción y diversión a ese momento tan bonito un beso guapa seguro que las encuentras indagando un poco
    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Eso nos pasó en la última boda a la que fuimos! Con la misma cnacnión querían entregar las 3 parejas de novios, a nosotros nos la dieron la 2ª y ni sonaba música ni la gente se enteró de que nos dieron los novios... Yo creo que lo mejor es una canción para cada persona, a cada uno le gustan unas cosas!

    • Responder
  • Maria Alr
    Novia Máster Agosto 2014 La Rioja
    Maria Alr ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Isabel! Te dejo este enlace a ver si te puede ayudar: https://comunidad.bodas.net/debates/lista-de-musica-de-las-ya-casadas--t16787 , encontrarás muchísimas canciones!

    • Responder
  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que creo que pondría la misma canción para los tres, si no os puede quedar un poco pesado y casi no sonarán ni unos segundos.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración