Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2024 Toledo

Ayuuuudaaaaa!! Agobio con fotografos

Cristina, el 18 de Mayo de 2023 a las 12:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 176

Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no ser por donde tirar... hay precios desde 1300 hasta 2400 euros.. Vais a contratar solo fotografo? O...
Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo.
Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no ser por donde tirar... hay precios desde 1300 hasta 2400 euros..
Vais a contratar solo fotografo? O ambs cosas? Al principio solo queriamos fotos pero vemos videos que nos gustan y no nos terminamos de aclarar.. muchas gracias pir la ayuda ☺️☺️☺️

176 Respuestas

  • A
    Novio Novato Noviembre 2023 Madrid
    Alejandro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Https://www.instagram.com/heeecgarcia/?igshid=mmjiy2i4ndbkzg%3D%3D
    Te lo recomiendo para vídeo al 100%! Un crack y precio súper bienn @heeecgarcia
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras !! Nuestro fotógrafo tenía precios desde 600 hasta 1950 ( incluye fotos y vídeo)
    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2023 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo fotografía que es lo que no me quiero perder. Yo pedí más de 120 presupuestos y lo tengo clarísimo calidad- precio con Balboa
    • Responder
  • Paloma
    Novia Curiosa Junio 2023 Málaga
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    22 días me quedaaaan!


    Opté por fotos y vídeo, y en nuestro caso hemos cogido hasta un dron, rezando estoy para que no haga aire y se vaya al traste el aparatito jajajajaja
    • Responder
  • Manuela
    Novia Curiosa Octubre 2023 Granada
    Manuela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido fotografo y video.
    Solo te casas una vez y los videos pueden hacerte recordar momentos más allá de las fotos e incluso algo que te perdiste de tus invitados.
    Ambas cosas nos han salido por 1.700.
    • Responder
  • Chuss
    Novia Habitual Junio 2024 Madrid
    Chuss ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual....
    😊
    • Responder
  • Mariles
    Novia Curiosa Noviembre 2023 Sevilla
    Mariles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Nosotros hemos cogido las dos cosas… el vídeo es lo más caro que nos sale 2300 y las fotos 1000!! Yo creo que ese día tan especial es súper importante tener vídeos, veros el día de mañana tiene que ser maravilloso!
    • Responder
  • Viviana
    Novio Novato Mayo 2022 Alicante
    Viviana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contratamos video y fotos de Imagine Love y la verdad que son los mejores. Fotos y Videos de pelicula..
    Muy aconsejables!!
    • Responder
  • Montse
    Novia Habitual Mayo 2023 Vizcaya
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros estamos a 8 días del gran día. Hemos contratado Fotografo todo el día y hemos pagado 1000€. Por si te sirve de ayuda.
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Agosto 2023 Madrid
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no tuvimos duda en optar por video y fotos.
    Es verdad que tienes que buscar y ver calidad precio, pero si buscas encuentras 🙃🙃🙃
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Mayo 2025 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sólo fotógrafo y nos regala la pre o post boda. Espero que te sirva.

    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Junio 2024 Cádiz
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo opto por vídeo y fotografía las dos cosas.
    Elige al que te llene, que al verlos sean los que quieras que te acompañen.
    Yo estoy también en la búsqueda 😃
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Mayo 2024 Ávila
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros hemos contratado al primer fotógrafo que nos llamó la atención aunque pedimos presupuesto como a 20. Hicimos una videollamada y nos dio tan buena vibra que nos quedamos con él. Sin embargo, no vamos a coger video porque sabemos que no lo vamos a ver. Es muy personal, depende de lo que te guste.

    • Responder
  • Jorge
    Novio Novato Octubre 2023 Madrid
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo contrate fotógrafo sobre todo por el video. el video es espectacular me llama más y más rápido antes que enseñarme un álbum de fotos q me.entraria depresión!
    • Responder
  • Judith
    Novio Adicto Junio 2023 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Espero que te pueda ayudar en algo mi comentario…me caso en aproximadamente un mes y llevo organizando la boda desde 2021…fotografía era algo de lo que no iba a prescindir (a parte que me enamoré del trabajo de Aida de AKSTUDIO) y video estuve dudando, pero contactamos con un proveedor que por precio y todo lo que nos entraba podíamos hacer un pequeño esfuerzo económico y poder contratarlo, hoy en día hacen unos vídeos espectaculares y nada que ver con los vídeos de hace muchos años de las bodas. Yo, desde mi punto de vista FOTÓGRAFO si..y si podéis vídeo..también, siempre hay cosas que se te pueden escapar y no veas ese día. A mi los dos servicios me rondan más o menos los 3000€
    • Responder
  • Natividad
    Embajador@ Abril 2023 Ciudad Real
    Natividad ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogimos fotógrafa y videografa, la fotógrafa sin álbum nos cobra 1100€ preboda de regalo y el vídeo nos cuesta video de 30 minutos 750€ ya pues hay que añadirle el álbum de fotos y el trailer de el vídeo! Que son como unos 500€ más!
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Diciembre 2023 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te recomiendo que cojas las dos cosas, si las coges con los mismos te saldrá mejor de precio. Como veo que eres de Madrid, te recomiendo a los nuestros, se llaman Vinnabodas, los tienes aquí en proveedores Smiley smile
    • Responder
  • Veronica
    Embajador@ Julio 2024 Toledo
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina yo estoy igual que tú y encima me caso también en Julio de 2024 en Toledo. Voy loca no sé qué contratar porque todos te lo ponen tan bonito que pff. Al final por cual te has decantado? Yo sobre todo estoy buscando de los que ya han trabajado en la finca que me caso.
    • Responder
  • R
    Top de las Novias Septiembre 2021
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Solo fotógrafo
    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quiero foto y vídeo. Aún no he empezado a mirar eso, pero será de lo próximo que vaya mirando.
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estupendo pues mas quebraderos de cabeza te quitas!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Julio 2024 Toledo
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por fin acabo de contrataaar! Al final fotografo, videografo, album y fotomaton.
    Si somos de parla pero lo celebramos en toledo. Hacemos la misa y todo alli
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ambas cosas! Vete haciendo descartes según vayas viendo sus trabajos y así te será más fácil elegir, también algunas cuestiones como por ejemplo: tiempos hasta la entrega, sin incluyen soporte digital o físico, o ambos, cuántos profesionales van, su modo de trabajar…
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues eso ya depende de los gustos que tengas y el estilo que quieras... Para mi, el video es importante, me gusta ver las imágenes que una cámara no puede captar !!

    Y con respecto a fotos, no quiero posados, por lo que hemos contratado un fotógrafo que hace fotografía documental y coge momentos únicos sin que te des cuenta !!

    Los precios son muy variados dependiendo del producto final

    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias!!!! Igualmente 😊 😊
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayyyyy aquí al ladito!! Mi chico trabajó de joven ahí jajaaja nosotros en el cerro de los Ángeles y luego ya nos vamos a un pueblecito cerca de Griñon!!! Pues disfrutad muchísimo!❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Viva!!!! 🤣🤣 ¿dónde te casas? Nosotros Nosotros Leganés, en la finca solimpar
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aah y se me olvidaba!! Muy importante, las condiciones que ponen en el contrato... nosotros hemos descartado un par después de ver las barbaridades que ponían... como que si ese día no tienen coche por lo que sea tiene que haber un invitados disponible para recogerlo en su casa.... mucho cuidado! Asegúrate que en caso de enfermedad, accidente o cualquier cosa que les impida ir, ellos se encarguen de enviarte a otro fotógrafo que trabaje en el mismo estilo que ellos
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cierto es que tw digan cuantas horas de servicio te incluyen!! Y cuando empiezan con los preparativos!! Y la experiencia en tu finca en mi caso han trabajado tanto en mi iglesia como en mi finca por lo que también eran puntos a favor!! Viva el sur de Madrid 😂😂
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como veo que eres de Parla nosotros de Getafe aquí cerquita se me ha pasado decirte los nuestros son Especial Fotógrafos que sólo sólo trabajan con bodas no hacen otro tipo de eventos y asi se especializan más, el precio ha sido 2450 viideo largo y trailer mas unas cientos de fotos que no recuerdo!! Y el álbum impreso con las 50 q elijamos y las que queramos editadas en blanco y negro.
    • Responder
  • Patricia
    Súper Novia Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo también me caso en julio de 2024 ☺☺ y acabamos de cerrar el contrato con el fotógrafo. Hemos cogido un pack, teníamos claro que queríamos video, haremos una ceremonia simbólica, participarán familiares y amigos, y seguro que nos gustará verlo en el futuro!!
    Estuvimos en en mismo dilema que tú! Te dejo mi consejo: Primero tenéis que tener claro el límite o presupuesto que tenéis para gastar en esto, y descartar los que se pasen. Y de los que queden, buscarlos por esta web, en la suya, en Google... mira las opiniones de los clientes y sobre todo mira su trabajo, fotos, vídeos... y escoge el que más os guste. Nosotros valoramos también si ya habían trabajado en la finca donde nos casamos, el feeling que tuvimos con la persona... ten en cuenta que va a estar ahí durante todo el día de tu boda 😅 incluso mientras te vistes
    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo siempre recomendaría video... Y en cuanto a la hora de decidir fotografo a parte del presupuesto es importante ver sus trabajos, que sensación te den en cuanto a la organización y experiencia q tengan en bodas, como se mueven entre los invitados como ninjas o entorpeciendo... Si os ofrecen una reunión o es todo online, si tienen estudio o son freelance... Hay muchos aspectos nosotros es q solo miramos 2 y nos quedamos con los segundos... También miras que os ofrecen en pack porque a mi q me incluyan la preboda o post boda sinceramente me da Igual porque no ibamos a cogerlo, prefiero q me incluyan pir ejemplo el álbum impreso q otros me lo daban por 300 euros mas...la forma en la q os den el material es en web con acceso para vosotros?? O es un pendrive?? A mi me parece mejor en web pero los nuestros en en pendrive, pero también nos pueden mas otras cosad, por ejemplo no tenemos q pagar nada más que 100 euros de señal y a la entrega el resto... Hay muchas cositas a valorar!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración