Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Julio 2024 Toledo

Ayuuuudaaaaa!! Agobio con fotografos

Cristina, el 18 de Mayo de 2023 a las 12:45

Publicado en el Grupo Organizar una boda 176

Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo. Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no ser por donde tirar... hay precios desde 1300 hasta 2400 euros.. Vais a contratar solo fotografo? O...
Buenos dias, hace mucho que no escribo por aqui aunque si os leo.
Nos casamos en julio de 2024 y empece hace unos dias a pedir presupuesto para fotógrafos/videografos y tengo como 15 presupuesto y no ser por donde tirar... hay precios desde 1300 hasta 2400 euros..
Vais a contratar solo fotografo? O ambs cosas? Al principio solo queriamos fotos pero vemos videos que nos gustan y no nos terminamos de aclarar.. muchas gracias pir la ayuda ☺️☺️☺️

176 Respuestas

  • Alba
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Valladolid
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en septiembre del 24 y tengo ya fotógrafo escogido y ahora e decidido que también quiero video. Si coges ambos yo te recomendaría que fueran dos personas una para cada cosa porque sino una se va a quedar corta.o hace una cosa o hace la otra, también me han recomendado que no excatime en eso en gastos, ten claro que te gusta su estilo de foto y adelante
    • Responder
  • María
    Novia Habitual Junio 2024 Toledo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotos y video, pensamos que una vez que pase todo el recuerdo más vivo de ese día va a ser eso así que creemos que es algo muy importante. A nosotros las dos cosas con la preboda nos ha costado 2.600€
    • Responder
  • Nerea
    Novia Experta Septiembre 2024 Murcia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratado fotografo y videografo, consideramos que es lo más importante ya que van a ser los únicos recuerdos que te queden de la boda. A nosotros nos cuesta TODO 2500
    • Responder
  • Rocio
    Novia Habitual Junio 2024 Albacete
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver según el presupuesto que tengas y lo que te guste.... yo en mi caso, he contratado fotos y video, porque es algo que me gusta mucho, aunque me cueste un poco más caro, creo que es algo que quiero tener, porque solo se hace una vez en la vida, y los momentos, pienso que hay que tenerlos grabados, no te puedo decir precio, porque voy el sábado 10 a hablar con el fotógrafo a ver cuanto me cobra jajajajaja
    • Responder
  • Nat
    Novia Experta Septiembre 2025 Albacete
    Nat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros contrataremos fotógrafo y videografo, yo quiero tener un poco de recuerdo en un vídeo. Sé que se sube mucho el precio. El nuestro (el que casi vamos a contratar) nos sale con el video unos 2500 euros. Y nos regala la preboda y la galería de descarga para los invitados
    • Responder
  • Ariadna
    Novia Habitual Mayo 2023 Cáceres
    Ariadna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Foto y vídeo sin duda! Las fotos son chulas,pero con el vídeo revives todo de nuevo y es el mejor recuerdo de ese día.
    Contratamos a arteextremeño y tuvimos cuatro fotógrafos y dos videografos. No se quedaron ningún detalle por fotografiar!!!😂
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Julio 2023 Pontevedra
    LIA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo mire un poco las redes para ver si me gustaba su estilo. Algunos ya te mandan una pequeña muestra, para que te hagas una idea. Me parece muy importante que te guste su estilo para poder contratarlo, es lo más importante.
    • Responder
  • Elisabet
    Novia Habitual Abril 2024 Madrid
    Elisabet ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos contratados las dos cosas foto y vídeo porque al final es lo que vas a tener en un futuro
    • Responder
  • Ramón
    Súper Novio Octubre 2022 Madrid
    Ramón ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Todos los precios están en esa franja, ahora tenéis que ver que profesional os encanta mas con su trabajo y cual interactúa mejor con vuestra forma de ser. Saludos.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Agosto 2022 Pontevedra
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merece la pena contratar video también. Por experiencia propia es un recuerdo que se ve más veces que las fotos
    • Responder
  • Lara
    Novia Habitual Abril 2023 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi experiencia yo te recomiendo que las dos cosas y que inviertas en esta parte. Luego quedan recuerdos que vas a querer ver una y otra vez. Yo lo hice y no me arrepiento.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Julio 2024 Sevilla
    Anabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, yo e escogido fotógrafo y videografo. Exactamente Spirit music. Esta muy bien de precio y según el pack te entra el fotomatón o el videomaton. Yo quería algo d esto y al final me lo llevo todo el del mismo sitio😍
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Octubre 2024 Murcia
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos también en 2024, ya tenemos contratado al fotógrafo. Desde el principio queríamos Fotografia y Video pero veíamos los presupuestos y eran disparatados hasta que dimos con uno que nos encantó y el precio se ajustaba a nuestro presupuesto. Nos entra preboda, boda fotos y vídeo incluido dron, álbum y dos álbumes para los padres. 1800€. La verdad, está muy bien, es de Murcia.
    • Responder
  • Alba Lorenzo Domínguez
    Novia Habitual Octubre 2023 Cádiz
    Alba Lorenzo Domínguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    @infastudio
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mira el trabajo de ambos y elige el que más te guste el estilo de fotos. Nosotros el vídeo al principio lo veíamos una tontería. Pero Ami me encantaba de pequeña ver el vídeo de la boda de mis padres así que al final lo hemos cogido tb
    • Responder
  • Lucía
    Novia Novata Septiembre 2024 Toledo
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos cogido las dos cosas, al final es un día importante y nos gustaría que quedase todo guardado. Por lo que ni recomendación es las dos cosas. Pero eso ya depende de lo que prefiráis.
    • Responder
  • Y
    Novia Curiosa Octubre 2023 Madrid
    Yaiza ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos lo mismo
    • Responder
  • Sarai
    Novia Habitual Junio 2024 Barcelona
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros cogemos foto y vídeo
    Al final con el vídeo se captan momentos en movimiento y voces que para mí es bonito recordar
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ha costado 1750 y nos entra fotografía y vídeo el día de la boda, drones ese día, posboda o preboda, y el fotomatón. Son unos chicos de Madrid!
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Junio 2024 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso en junio del 24 y cuando estuvimos mirando ya en enero había bastantes que tenían nuestra fecha ya cogida, así que te aconsejo que lo miréis cuanto antes!!
    • Responder
  • Esther
    Novia Adicta Septiembre 2023 Ciudad Real
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado fotografo por 1 lado y vodeografo por otro en total 2200€ en total.
    Para mi es un recuerdo para toda la vida, los videos del boda son geniales.
    • Responder
  • Asun
    Novia Habitual Septiembre 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a contratar nada de eso, pero se de una pareja de fotógrafos que tienen varios paquetes de cobertura y además son muy buenas personas y súper enrollados. Si quieres, échale un vistazo a su web. Lof-it . Un abrazo
    • Responder
  • Sofia
    Novia Habitual Septiembre 2023 Álava
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría de contratar ambos, fotógrafo y vídeo, llevo toda la vida viendo de vez en cuando los vídeos de boda de mi familia y es un super recuerdo verlo con el paso del tiempo.
    Nosotros por ejemplo queremos un vídeo bastante básico como los de antes, sin mucha edición ni cámaras lentas... daremos más importancia a las fotos pero que no falte el vídeo!
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Septiembre 2023 Zamora
    Rocío ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En nuestro caso nos casamos este año y hemos contestado fotógrafo por un lado y vídeo por otro. Hacen bastantes bodas juntos pero no son los mismos. Cada uno es experto en lo suyo 😉
    • Responder
  • Ángela
    Novia Curiosa Mayo 2024 Madrid
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!


    Nuestra opinión es que tengas ambas cosas! Las fotos son recuerdos que tendrás eternamente y el vídeo le dará vida a esos recuerdos. Podrás ver en directo miradas, expresiones, un beso, un abrazo.. podrás notar matices que requieren movimiento y el vídeo es lo que te va a dar. Incluso más allá del vídeo que contrates de 2 minutos y de 30 te diría que preguntes a los vídeografos si te da los brutos de los momentos que quieras conservar como el beso, la salida de la ceremonia o la entrega de algún regalo especialmente emotivo.
    Espero haberte ayudado!
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Mayo 2024 Palencia
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente solo fotógrafo. Nuestros presupuestos x la zona son muy elevados, hablamos de 1700 a 2000 en adelante y con videógrafo se va mucho
    • Responder
  • Marta
    Novia Adicta Junio 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tenía claro, quería ambas y el vídeo cuánto mas extenso mejor (mayor recuerdo) a mi me encanta ver las fotos y vídeo de la boda de mis padres y me encantará tener un recuerdo tan bonito para el futuro
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Octubre 2023 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó lo mismo, hay presupuesto de todo tipo, me decanté por ambos porq unos no estaban mal de precio 1600 las dos cosas y fue de lo más económico, a ver al elegir ten en cuenta tu presupuesto, y luego elige que fotógrafo te ofrece alguna cosa más o su tipo de fotos. Yo lo hice más barato porq no quiero album, lo haré yo con las fotos que me hagan. De todas formas algunos se pasan.....
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2023 Asturias
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros decidimos no contratar vídeo.
    Hay vídeos preciosos que te hacen querer tener... Pero se me subía demasiado el presupuesto, por lo que decidimos solo fotógrafo. Aunque hay algunos ARTISTAZOS que me hacen replantearme la decisión... Por suerte, me caso en 5 días y ya no tengo tiempo para cambiarlo 🤣
    • Responder
  • Miriam
    Novia Habitual Junio 2023 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he contratado ambos al final lo que nos va a quedar para el recuerdo son las fotos y el vídeo .❤️
    • Responder
  • Nayra
    Novia Experta Noviembre 2019 Las Palmas
    Nayra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros estábamos en la misma tesitura y decidimos finalmente ir por ambos. Con la distancia, no me arrepiento nada de haberlo elegido así. De hecho, si tuviera que elegir solo uno, me quedaría con el vídeo. 😊
    • Responder
  • Jennysergio
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Jennysergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, nosotros vimos mil fotógrafos creo que fue lo que más nos costó y una amiga me recomendó a su fotógrafa la que le hace los reportajes a sus hijos, son dos chicas una graba otra fotografía!! El Precio muy asequible para todo lo que vimos!! No vivimos cerca sino te la recomendaba 100%!! Muchas suerte veras que acabas encontrando a alguien 💪🏼
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración