Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M Carmen
Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona

Bailarinas sí o no?

M Carmen, el 29 de Abril de 2020 a las 11:36

Publicado en el Grupo Organizar una boda 53

Hola ! Llevo días pensando en la idea de comprar las famosas bailarinas plegables para bodas que alivian tanto a las invitadas y las liberan de los tacones para darlo todo en la pista de baile. Creéis que es algo util? Lo vais a poner en vuestra boda? Como lo haréis para obtener las tallas de las...

Hola !

Llevo días pensando en la idea de comprar las famosas bailarinas plegables para bodas que alivian tanto a las invitadas y las liberan de los tacones para darlo todo en la pista de baile.

Creéis que es algo util? Lo vais a poner en vuestra boda? Como lo haréis para obtener las tallas de las invitadas?

Estoy a ratos pensando que es una super idea y a ratos que no, ya que ya tengo las cestas de baño de cortesía, kits de supervivencia y los detalles, esto sería un más a más.

Necesito opiniones !

53 Respuestas

• M Carmen
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Oooh Gracias Jenny, entonces es fino pero no tan fino como un calcetín, pues no se si las compraré, yo también pensé en las de gift empire!

• Responder
  • M Carmen
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias por la información, es cierto que las que yo había visto son de suelas finas, pero no imaginaba hasta que punto! Muchas gracias!

• Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Carmen!
    Pues la verdad es que creo que es un detalle que agradecemos enormemente todas las invitadas. De hecho, en todas las bodas a las que he ido (salvo 1) las han dado, y van genial. En mi caso, como mantenemos la boda el 18 de julio, pondré chanclas, pero creo que es algo casi indispensable, y que priorizaria ante otras cosas.
    Espero haberte ayudado! 😘
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo creo que es algo poco barato y que solo vale para un rato, si es que lo usan todas, porque son casi de usar y tirar. Las últimas bodas a las que he ido, si veo que me van a hacer daño mis zapatos me llevo yo unas en el bolso.

Veo más reutilizables las chanclas.

• Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas! Yo tengo bailarinas para las invitadas y las cogí en gift empire. Ellos venden un cofre con diversidad de tallas y de colores, concretamente yo cogí las doradas, negras y plateadas y hay un par de cada de talla en cada color y de las tallas más recurrentes hay algún par más. Tengo en total 48 pares y me costaron como 120 euros creo, las cogí con un 5% en alguna de las promociones que han salido. A mi personalmente me han gustado mucho, la presentación en el cofre es muy bonita y las bailarinas son bastante cukis. No nos engañemos, son bailarinas plegables asique son finitas pero para usar esa noche te sacan del apuro y creo que para ser de este estilo tienen aún así la suficiente suela como para no dar la sensación de ir descalza. Luego dan bastante talla lo cual creo que es positivo xk los pies se hinchan después de los tacones y así es menos probable que te hagan rozadura.
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Aquí otra más que lo pensó. Pero ya no lo pienso porque realmente a las bodas que he ido cada chica se lleva su calzado de repuesto y luego porque son manoletinas "malas", no tienen suela. Es como llevar un calcetín así que si pisas un cristal o algo....además luego no las veo para llevar por la calle por eso mismo.
    • Responder
  • M Carmen
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Esa opción no la había pensado pero también es buena idea! y sobre todo económica!

• Responder
  • M Carmen
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues si, al final es bastante dinero según el numero de pares, en mi caso somos poquitas personas y mujeres hay como 25, pero por tener otro detalle con las invitadas, pero si que es cierto que a mi circulo mas cercano, les he preguntado también y hay división de opiniones!

• Responder
  • Novia22
    Novia Máster Mayo 2024 Madrid
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver yo creo que es muy buena idea. En mi boda seremos 90 personas y todas muy cercanas, así que les voy a proponer que me den cada una un par de zapatos suyos con los que se sientan cómodas y dejarlos el día anterior en la hacienda. Más que nada por el tema tallas, o que luego no sean tan cómodas o cualquier cosa. Aunque tengo que pensarlo bien todavía
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Septiembre 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que nunca pondría algo así, pueden traerse zapatos cómodos o llevar zapatos de repuesto por ellas mismas y de su talla, lo veo más lógico y cómodo y es un dinero grande que te ahorras.
    • Responder
  • M Carmen
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues las tallas hay o orientación por parte de las empresas que las venden que son unos "estándares" o si no preguntar a las invitadas.

• Responder
  • Ainhoa
    Novia VIP Julio 2022 Valladolid
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no hago más que dar vueltas siempre he sido de llevarme unos de repuesto pero esta vez que tendrán autocar no creo que quieran estar cargando con otros zapatos asique no se muy bien como hacer lo de las fallas
    • Responder
  • M Carmen
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bueno! igual si que me decanto por ponerlas!

• Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si también! Yo es que en mi caso, la zona de barra libre será en zona ajardinada al aire libre, proque me caso de dia... Entonces a ver... Donde has visto tu las bailarinas?? Son caras? Otra opción sería como alpargatas que también se las pueden poner. A modo chancla....

Tengo que buscar!! Me vas contando vale! 😉
    • Responder
  • M Carmen
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Creo que esa formula también vale para las bailarinas Smiley winking , Gracias por tu aporte !

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me dan la vida a las bodas que he ido así que en la mía por supuesto pondré. Aunque no manoletinas sino alpargatas!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Agosto 2021 Alicante
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo voy a tirar mas por chanclas, pero por que ha hago en pleno agosto y me parecen mas comodas para esa epoca. Ademas me parecen mas ponibles ya sea para estar por casa, plya, piscina, etc... Smiley laugh

• Responder
  • M Carmen
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ooooh pues vaya, a ver si alguna otra novia nos dan más info! Pero gracias por el aporte!

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo quería ponerlas pero después de la última boda a la que fui se me quitó las ganas ya que terminaron todas tiradas por el convite. Me dio mucha pena ya que es algo que no es barato y se hace con todo el cariño
    • Responder
  • M Carmen
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Pues mira es que hoy pensaba en comprarlas, pero he dicho "- Y si les pregunto a las novias y novios por si un caso...?" así que aquí estamos, a ver si nos resuelven la pregunta!

• Responder
  • C
    Súper Novia Mayo 2021 Madrid
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hooola!! Pues sabes ue también staba yo pensando en eso?? Pero es que tampoco se Como ver lo de las tallas o como hacerlo 🤷‍♀️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración