Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2021 Barcelona

Baile boda

Annie, el 4 de Febrero de 2021 a las 15:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas ! Soy una novia novata. Con esta situación es un poco complicado todo esto . Me caso en principio el 6 de marzo de 2021 . La mayoría en sus bodas habéis hecho “baile” ? Ósea “fiesta”?
Gracias !

13 Respuestas

Última actividad por Mariajo, el 6 de Febrero de 2021 a las 16:54
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ojalá!

• Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para Marzo la cosa va a estar mucho mejor, están bajando las incidencias, sólo hay que aguantar unas semanillas más y que vayan levantando restricciones, que las bodas las ponéis vosotros 😜!!!! Baile creo que habrá, a las malas puede que sea sin que se mueva la gente de sus mesas, pero yo creo que el subidón va a ser haber podido daeos el si quiero, y el baile será un extra 🍾🍾🍾🍾🍾🎈🎈🎈🎈🎈💃💃💃💃
    • Responder
  • Bea Fdez
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee otraaaa boodaaaaaa 👏👏👏👏🍾🍾🍾🍾🍾🍾🎉🎉🎉🎉 Ánimo chicos que os queda naaaa
    • Responder
  • Bea Fdez
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Ole ole esos novios, a prácticamente un messsssss 💃💃💃💃💃 poneros guapas que nos vamos de bodaaaaaa.
    No sé si podréis tener baile o no, dependerá de cuando revisen las medidas, aquí en La Mancha hoy nos han dicho que nos mantienen 10 días más el cierre completo de la hostelería y estamos cerrados perimetralmente y municipalmente. Yo pienso que apartir de mediados de Febrero irán suavizando las cosas, quizás tendréis baile pero cada uno en su mesa
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Annie!

Como ya sabrás, la situación cambia en cuestión de semanas, así que tendréis que esperar para poder saberlo con más exactitud Smiley smile

Aquí podrás ver la información actualizada: Bodas y coronavirus: ¿podemos casarnos? ¿A cuánta gente podemos invitar? Información actualizada en Bodas.net

Lo que sí podéis hacer, si os apetece es preparar algunos juegos o alternativas al baile por si no se pudiera hacer Smiley winking

Juegos para banquete en época de coronavirus

¡Un besito! Smiley heart

• Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no puede hacer en octubre en barcelona. Pero eso algo que va cambiando según las restricciones del momento. El año pasado hubo bodas en Cataluña con baile! Día a día que en un mes puede cambiar! Ánimos
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Míriam! Que subidón saber que mantenéis la fecha! Ánimo y suerte 🍀❤️
    • Responder
  • M
    Novia Novata Marzo 2021 Murcia
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Holaa! Yo en caso el mismo día en Murcia, y seguimos adelante con ilusión, nos mantenemos!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tambien depende un poco de cada finca o testaurante...algunos no te dejan ni levantarte un segundo y otros pues si te levantas y echas un bailecillo pues no te dicen nada....
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora mismo en Valencia hay cierre total de la hostelería y cierre perimetral, aunque el 15 hay revisión... Tenemos tb plan B, pero vamos a aguantar a ver qué pasa!
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Habrá que esperar a ver cuál es la situación en ese momento, pero a día de hoy, lo que es la pista de baile no está permitida. Animo y suerte!

• Responder
  • A
    Novia Novata Abril 2021 Barcelona
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero de momento podéis celebrar la boda ? Con las restricciones del momento ?
    Gracias !
    • Responder
  • Mariajo
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Annie!
    Nosotros somos del 20 de marzo de 2021 y creemos que no habrá baile como tal... Ahora, mantenemos fecha y la ilusión y las ganas están por las nubes!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración