Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

A
Novia Novata Abril 2021 Barcelona

Baile boda

Annie, el 4 de Febrero de 2021 a las 15:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Hola chicas ! Soy una novia novata. Con esta situación es un poco complicado todo esto . Me caso en principio el 6 de marzo de 2021 . La mayoría en sus bodas habéis hecho “baile” ? Ósea “fiesta”?
Gracias !

13 Respuestas

Última actividad por Mariajo, el 6 de Febrero de 2021 a las 16:54
  • Mariajo
    Súper Novia Marzo 2021 Valencia
    Mariajo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii, ojalá!

• Responder
  • Bea Fdez
    Súper Novia Mayo 2021 Ciudad Real
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo creo que para Marzo la cosa va a estar mucho mejor, están bajando las incidencias, sólo hay que aguantar unas semanillas más y que vayan levantando restricciones, que las bodas las ponéis vosotros 😜!!!! Baile creo que habrá, a las malas puede que sea sin que se mueva la gente de sus mesas, pero yo creo que el subidón va a ser haber podido daeos el si quiero, y el baile será un extra 🍾🍾🍾🍾🍾🎈🎈🎈🎈🎈💃💃💃💃
    • Responder
  • Bea Fdez
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Oleeeeeee otraaaa boodaaaaaa 👏👏👏👏🍾🍾🍾🍾🍾🍾🎉🎉🎉🎉 Ánimo chicos que os queda naaaa
    • Responder
  • Bea Fdez
    Bea Fdez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏👏👏👏👏 Ole ole esos novios, a prácticamente un messsssss 💃💃💃💃💃 poneros guapas que nos vamos de bodaaaaaa.
    No sé si podréis tener baile o no, dependerá de cuando revisen las medidas, aquí en La Mancha hoy nos han dicho que nos mantienen 10 días más el cierre completo de la hostelería y estamos cerrados perimetralmente y municipalmente. Yo pienso que apartir de mediados de Febrero irán suavizando las cosas, quizás tendréis baile pero cada uno en su mesa
    • Responder
  • Ana