Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Principiante Agosto 2022 Lugo

Baile de novios

Nerea, el 21 de Marzo de 2022 a las 12:29 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 13
Holita !!!!
Me caso en agosto y aún no tengo ni idea de qué canción bailar, a mi me gustaría ir a clases para hacer alguna coreo bonita y algo currada, pero a mi novio noto que le da para atrás, y si no vamos a clases….. que canción fácil o bonita bailar? Consejos?

13 Respuestas

Última actividad por Paula, el 22 de Marzo de 2022 a las 16:29
  • Paula
    Súper Novia Septiembre 2022 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros nadie se lo espera pero llevamos una salsa, y si estamos con una coreógrafa y va a quedar estupendo!!!

    • Responder
  • Beatriz
    Novia VIP Noviembre 2022 Alicante
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotras con los 2 vestidos nos hemos decantado por algo lenta y sencillo 🤣🤣
    • Responder
  • Jenny
    Novia Habitual Agosto 2022 Huesca
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en agosto y ya en mayo empezaremos clase porque no quiero que se vea un churro de baile y se nota mucho cuando se sabe o no . Busca una lenta y alguno de YouTube y os lo copiáis
    • Responder
  • Celia
    Novia Adicta Abril 2022 Salamanca
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo no puedo evitar aconsejarte "la constante" de enrique bunbury. es la canción que bailaremos nosotros! Y creo que no precisa de ensayo alguno.. la letra es en español y es absolutamente perfecta para el baile de novios. es lenta y facil de bailar. Entiendo que le de pereza lo de ir a clases y a ensayar el baile.. a mi me echaria mucho para atrás y a mi chico igual.. solo las horas que hay que echarle! prefiero un baile más improvisado pero que la letra se entienda bien de la canción y sea perfecta para que ese momento sea muy emocionante y no importe tanto dar un mal paso de baile!

    • Responder
  • Isa
    Novia Adicta Octubre 2021 Barcelona
    Isa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si tu novio no se siente a gusto y crees que va a pasar un mal rato, yo no prepararía baile. Lo peor que puede pasar es que alguno sienta presión por algo que no tenéis obligación ninguna de hacer: si se hace, es para echarle un poco de cara y pasarlo bien, porque si vosotros lo pasáis bien, por bien o mal que bailéis, también lo pasaran bien vuestros invitados.

    Igual podrías intentar convencerlo, sin presionarlo, eligiendo tú una coreo que puedas copiar de algún curso online o de youtube. Si la ve asequible y le gusta la canción, igual accede y lo disfruta.

    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi 48 dias jaja, nosostros inprovisaremos un poco. Lo que si que hay que ver que canciones, porque vamos a poner un mic de canciones divertidas y que salga lo que tenga q salir
    • Responder
  • Christina
    Novia Máster Mayo 2022 Madrid
    Christina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos casamos en 40 días
    Cuánto hemos practicado? 0️⃣, 0️⃣ o sea nada 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aquí otra que usará el balanceo como baile 😂😂
    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nos queda un mes y aún no hemos practicado, así aue ese día como te ha comentado otra compi "nos balancearemos" 🤪
    • Responder
  • Miriam
    Novia Máster Septiembre 2022 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo le dije al mío de hacer un baile p alguna clase y me dijo que no.... a mi me encanta bailar y a él nada y nada... pondremos una canción y nos balancearemos un poco
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues podéis mirar juntos algún tutorial en YouTube de una coreografía en pareja que hay varias y escoger una que les haga tilín ! Seguro que se anima!
    • Responder
  • Opala
    Top de las Novias Octubre 2019 Cádiz
    Opala ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La canción en si es lo de menos, escoged una que sea especial para vosotros y listo. Una vez tengáis canción te aconsejo que os metáis en YouTube para ver ejemplos de bailes de boda que os inspiren e id practicado. Yo siempre digo lo mismo pero al final yo al menos en lo que menos me fijo del baile es en la coreo, ya que me quedo pendiente de la complicidad, los detalles...

    • Responder
  • N
    Embajador@ Julio 2022 Asturias
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido baila el pobre... el dice que no baila, que levita 🤦‍♀️. Estaba reacio a ir a clases, pero le convencí para hacerlo online, que es más cómodo.
    Lo vamos a hacer por esta página, primero una lenta y luego una divertida. Son bailes muy facilitos y te preparan la música para que cuadre.
    Se la puedes enseñar y a ver qué pasa!Si no, un lento con mimos y a correr!!

    https://www.bailedenovios.com/
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración