Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sofía
Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra

Baile de novios

Sofía, el 20 de Junio de 2024 a las 13:06 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 26
Buenos días a todas las novias,
Tengo una duda con el tema de cambiarme de vestido para el baile de novios.
Mi vestido lleva muchas capas y tengo miedo de que sea molesto para la hora del baile, pero es que creo que si me cambio por algo más cómodo... El baile no lucirá tanto.
Vosotras qué vais a hacer? Ya lo tenéis pensado?
Espero no ser la única con este dilema.
Os leo en comentarios

26 Respuestas

Última actividad por Sofía, el 20 de Junio de 2024 a las 19:10
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias cielo! Yo es que el mío es de ese estilo también 😃
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso mi vestido era tipo princesa con varias capas,cancán y cola y no tuve ningún problema con el baile nupcial ni la fiesta posterior.
    Tenía claro que quería disfrutar de mi vestido hasta el último segundo
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si ... Yo es que no creo que vaya a llevar velo... No me termino de ver, aunque a mí madre le decepciona que no lo lleve 😅😅
    • Responder
  • Tania
    Novia Habitual Mayo 2025 Barcelona
    Tania Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ufff, yo pienso llevarlo hasta el final y más porque es un regalo de mi abuela y estoy enamoradísima de mi vestido, también es verdad que el mío es estilo sirena, pero no de los que van ajustados hasta la rodilla si no a medio muslo y tengo bastante libertad de movimiento y con la cola ya vere lo que hago. Lo único que me pondré y me quitare será el velo.

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues opta por llevarte un segundo por si acaso así sabes que tienes la opción y no vas pensando en 'estaré incomoda y no tengo nada mas' y si finalmente no lo utilizas pues nada!

    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Impoluto como tal no, pero si me sabría mal estropearlo, todo en su cierta medida, obviamente priorizo disfrutarlo pero yo me visiono mas disfrutándolo con la fantasía de entrar en la ceremonia etc etc que es donde pienso y siento que lo disfrutare que el resto del evento que además pienso que quizá me es hasta incomodo por eso contemplo tener un segundo vestido casi al 100%

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cada vez hay más novias que lo hacen, si tú te verás más cómoda cámbiate
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo en ese aspecto voy más tranquila.
    Es por la incomodidad que le puede dar al novio a la hora de bailar más que otra cosa. Yo estoy encantada con el vestido y con la idea de disfrutarlo todo lo que pueda.
    Al fin y al cabo mis invitados se que no me lo van a romper o quemar... Por lo que como mucho serán manchas de salsa o de alcohol y eso sale sin problema, normalmente.
    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En mi caso prefiero disfrutarlo que guardarlo impoluto
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que tengo sentimientos encontrados, y claro cada vez la fecha está más cerca y no sé aún muy bien que hacer 🙈
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues porque es una pena poner perdido de alcohol/purpurina o demás cosas un vestido de ese dineral y tan especial como el de tu día porque aunque no te lo pongas mas, en mi caso voy a guardarlo y entiendo que en la tintorería hacen magia y lo dejarían impoluto pero y si se estropea mas de la cuenta o alguna mancha no sale o lo rajas/ te lo queman con el cebollón o no se mil cosas que cuando uno va tocado no tiene cuidado del vestido ni de nada vamos

    • Responder
  • M
    Súper Novia Septiembre 2024 Ávila
    Marta Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que más te da ensuciarlo si no te lo vas a volver a poner?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo alguna vez he pensado lo de cambiar pero luego me da pena quitarme el vestido porque solo lo voy a llevar ese día así que al final no voy a hacer cambio de vestido
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente jajaja y yo me siento más yo con mi pantalón y mis deportivas jajaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Sofía! En mi caso mi vestido también es bastante pomposo y con muchas capas de tul, así que por comodidad en cuanto me quiera quitar los tacones voy a hacer un cambio de vestido, en mi caso como quiero que siga siendo deslumbrante pero con otro aire completamente diferente, así que me he lanzado al brilli brilli y he elegido este de Shein:
    Baile de novios 1
    Como yo soy bajita me queda largo hasta los pies 🤭
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que estás cosas no deberían de ser tan complicadas...que es un día para disfrutar 😅😅😅
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Bueno eso es lo de menos no te preocupes, seguro que os sale genial!

    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo es que mi dilema es el primer baile, el resto me dan igual, que el vestido para el resto es más que cómodo 😅
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja
    Claro el mío también tiene una cola muy larga, pero es que el pobre se ha esforzado tanto con el tema del baile.. que tampoco quiero que el este incómodo ..y con este tema tengo la cabeza hecha un lío
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre yo haria el primer baile con EL VESTIDO, y luego ya me cambiaria a otro mas comodo
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja creo que está igual y se cambiará tras el baile.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es mi dilema igual porque encima mi cambio es a pantalón… y claro mi madre y suegra me dicen que el baile con vestido para que sea más vistoso… pero mi idea era ya entrar a la discoteca con el cambio
    • Responder
  • Patricia
    Embajador@ Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mi vestido tiene millones de capas y una cola de casi 3metros, y no he pensado en ningún momento en cambiarlo... si a mi chico le molesta pues hay que apañarse jajajaj es solo un día y ya

    • Responder
  • Sandra
    Novia VIP Septiembre 2024 Asturias
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! Yo so voy a cambiarme. Mi vestido de la ceremonia es corte A, manga larga de gasa, y unos pocos detallitos brillantes en la parte de arriba. Es muy bonito, pero muy poco vistoso, ya que me caso en el ayuntamiento y no voy cómo me gustaría por no dar la nota la verdad, porque allí habrá parejas que vayan incluso de calle... Así que para el baile y la fiesta, tengo otro vestido, de largo por la rodilla y repleto de pedrería y malla... Mucho más yo!! 😉No eres la única con ese dilema, pero yo lo tuve claro muy pronto 😉
    • Responder
  • Sofía
    Novia Habitual Agosto 2024 Pontevedra
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro ... El mío es del mismo estilo que el tuyo y me encanta, y tampoco quiero ponérmelo solo hasta la hora del baile... Por lo que pensé en quitarlo solo para el baile y después volveremos a poner... Pero seguro que me va a dar toda la pereza del mundo... Y claro con lo que se gasta una en el vestido.... Pues quiero amortizarlo lo máximo posible jajaja
    A mí eso de que se manche me da lo mismo, para eso está la tintorería.
    Pero me preocupa el baile y que nos sea incómodo bailar .😅😅😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Habitual Noviembre 2025 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Otra de mis dudas.. me da pena quitarme el vestido y me sabe mal después del dineral que le ha costado a mis padres para llevarlo solo 5 horas?¿, pero a la vez es como... que lo veo muy incomodo para bailar porque tiene muchísima cola, además de ser muy princesa con el cancán de 3 aros y todas las capas... y me da también pena de llenármelo de cualquier m***** durante la barra libre.. así que creo que me llevare un segundo vestido por si finalmente decido cambiarme, no le quitare la etiqueta y si finalmente no me lo pongo pues lo devolveré JAJA

    Editado por Bodas.net
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración