Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sol
Novia Curiosa Septiembre 2026 Córdoba

Baile de novios

Sol, el 19 de Febrero de 2026 a las 14:47 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Hola comu. Faltan casi 7 meses para mi boda y todavía no hemos empezado a practicar la coreografía para el primer baile de los novios. Bueno la verdad no tenemos coreográfia. Nuestra canción sera "Nothing Else Matters" de Metallica. Necesito ideas de coreográfia o como hacen ustedes para practicar. Gracias de antemano

12 Respuestas

Última actividad por Lorena, el 29 de Marzo de 2026 a las 21:13
  • Lorena
    Novia Adicta Abril 2026 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos en 13 días y no tenemos baile ,ni sabemos bailar jajajaja a mí me da una vergüenza que me muero y el igual
    • Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias a todos!! Veo que voy con bastante tiempo Smiley laugh

• Responder
  • Neus
    Novia Experta Mayo 2026 Castellón
    Neus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo estoy a dos meses y medio de la boda y no hemos empezado a practicar y para colmo él nunca ha bailado, así que será entretenida la cosa 😅

En Youtube hay muchos pasos, puedes ver varios vídeos y entre todos hacer uno tuyo. Si no, en Instagram también hay muchos pasos. Yo voy a tirar a lo que se lleva este año, que encima hay una pareja que ha subido la coreografía completa y nos vendrá de lujo 😅😅 es la de Ordinary de Alex Warren

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta la canción elegida 😍 nosotros abrimos el baile con I don't want to miss a thing de Aerosmith 😊

Lo que hice fue buscar por tiktok videos de pasos sencillos de bailes para boda que pudiesen encajar con la música y que nosotros pudiésemos recrear, algunos quedaban muy vistosos pero nos resultaron complicados, todo es ir probando hasta que deis con los que os salgan bien y os acordéis de ellosAlgo que nos ayudó mucho (porque también empezamos a ensayar mucho antes de la fecha) fue irnos grabando para ver cómo queda y para acordaros de los pasos que os salen bien
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas, tienes tiempo de sobra. Nosotros tenemos la gran suerte de que unos amigos son profes de baile y nos enseñan, pero hay academias especializadas para estos casos que vienen bien
    • Responder
  • D
    Novia Experta Abril 2026 Madrid
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Vas con muchísimo tiempo, yo estoy organizando la boda en 7 meses!!!
    No haremos baile, así que no estamos mirando eso… bailaremos, claro, pero improvisado y no como primer baile.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy a mí me quedan dos y aún no tenemos clara la canción ajjajaja. Estamos mirando videos de YouTube no sé si habrás mirado ☺️ hay de un montón de canciones y puedes luego combinar pasos según os parezca
    • Responder
  • Marina
    Novia Experta Mayo 2026 Almería
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    7 meses es bastante…nosotros empezamos este finde pasado y en 2 tardes casi lo tenemos ya. Mi consejo es poneros videos de Youtube para coger ideas y si no sois bailarines expertos dejaros llevar un poco y haced vuestro ese momento. Nosotros hacemos 2 canciones, una mas tranquila y otra mas movida
    • Responder
  • Maria
    Pontevedra
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola, Sol ! Menudo temazo habéis elegido ! Es un clásico que nunca falla y tiene muchísima

fuerza. Al ser un ritmo de 3/4 ( como un vals), no necesitáis una coreografía supercompleja para

que quede espectacular.

Mi consejo es que no os agobiéis con pasos difíciles. Podéis empezar con un vals sencillo y, en

las partes donde entra la guitarra eléctrica, marcar más los movimientos o hacer algún giro con

más energía. Lo más importante es la conexión entre vosotros; al ser una canción tan

sentimental, si os miráis y disfrutáis el momento, el resto fluye solo. Si queréis ayuda extra, en

Youtube hay muchos tutoriales específicos para esta canción que os pueden dar ideas de

figuras sencillas. Ánimo, que 7 meses es tiempo de sobra para ensayar un poquito cada

semana !

Cualquier cosa estoy a vuestra disposición. Un saludo.

• Responder
  • Sol
    Sol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Intentare buscar por youtube, ya que vivimos en dinamarca y aquí no encuentro sitios de bailes para eso. Alguien de aquí contrato a una persona para que le diseñen la coreográfia?

• Responder
  • Marta
    Novia Experta Mayo 2026 Barcelona
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo soy muy arritmica asi que el lunes vamos a clase de baile, no me fio un pelo de mi!

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros practican las últimas dos semanas en casa con una coreografía de YouTube. Puedes intentar buscar una de esa canción y ensayarla. En cuanto al tiempo tenéis más que de sobra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración