Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

R
Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza

Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema!

Raquel, el 27 de Julio de 2019 a las 23:52 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 24
Hola chiquis! os cuento lo que me pasó el otro día os vais a reír! Tuvimos la última clase de baile para dirty dancing, tocaba ensayar el salto que es lo más complicado! Convencimos a dos amigos para que ayudaran a cogerme, ya que yo no soy una pluma y hemos visto en youtube varios videos de novios que la cogen entre tres personas. ( el novio y dos más)
Lo ensayamos como unas 12 veces, bueno... Que daño! Al hacer fuerza para cogerme... Me dolia todo el cuerpo! Llevo moratones en las piernas.. En los brazos.. Y en la tripa! Hicimos el baile entero y lo grabamos en video, salió perfecto! Salimos doloridos pero muy contentos! Esperemos que ese dia salga igual de bien o incluso mejor! Deciros que me puse unas sandalias de plataforma porque pensaba bailar con ellas, y se me rompieron, toda rota! Asi que esta tarde me recorrido zapaterias hasta encontrar unas plataformas majas con las que poder hacer el baile con el vestido!

Aquí tengo un dilema, tengo mi primer vestido, mi vestido principal de aire Barcelona Rosa Clara precioso,corte evasse, con falda de 8 capas, la boda es el mes que viene! y tengo un segundo vestido tipo novia pero sencillo que me lo he acortado por el tobillo para ir cómoda y poder ponérmelo en otras ocasiones. Lleva un guipur arriba muy bonito y luego cae tipo griego liso. Me preocupa como bailar dirty dancing con el vestido principal, porque además en la tienda me lo han dejado largo, me lo veo largo por delante, y les digo que lo quiero un pelin mas arriba y no me dejan, dicen que se tiene que ser asi, pero me da miedo pisarmelo por delante al bailar. Entonces qué me aconsejáis?? Hacer el baile con el vestido principal o con el segundo vestido???? Consejos please.

24 Respuestas

Última actividad por Alejandra, el 30 de Julio de 2019 a las 17:46
  • A
    Novia Experta Julio 2021 Ciudad Real
    Alejandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Creo que por la forma que has hecho la pregunta tu tienes bastante claro que quieres hacerlo con el segundo vestido.

    Ademas cuando si no te va a ir a cambiar, en mitad de la barra libre? Tus invitados te quieren alli dandolo todo. Si yo fuese tu me cambiaria antes del baile, asi cuando acabes el baile se acabaron todas las "responsabilidades" y a la fiesta!!!

    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Agosto 2020 Cádiz
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tendré solo un vestido toda la noche,no bailare dirty dancing pero si lo hiciese bailaría cn el mismo traje...pero si dicescq tienes un segundo traje y es más corto y cómodo pues mejor para ti...póntelo y luego vuelves a ponerte el primero
    • Responder
  • Sheila
    Novia Habitual Octubre 2019 Zaragoza
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros hacemos un dirty dancing casero jejeje y no, no soy un peso pluma... mi vestido es parecido al tuyo y aunque en un principio pensaba comprarme otro para el baile... me da pena quitarmelo asi que... el principal sin duda
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente. Yo la estoy preparando, y si es el baile tal cual, con un vestido largo es inviable. Y menos de novia, novia...
    • Responder
  • Irene
    Novia VIP Julio 2024 Albacete
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una amiga bailó eso en su boda y sólo tenía un vestido de novia. Se puso otro para poder bailar bien y después se volvió a poner el de novia. Piensa en la peli, Baby lleva el vestido por debajo de la rodilla
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sobretodo que los imperdibles aguanten, los mios no aguantaron y lo tube que llevar colgado del brazo
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bailaras perfectamente. Muy comodo!!!
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el griego es más sencillo bailar, pero luce más el primero recogido con imperdibles no?
    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Agosto 2019 Madrid
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi consejo compi es que bailes con el primero recojas las cola con imperdibles y ya está. Si te lo ves largo, recogerlo más aún. Te vas a lucir más con el primero aunque si, para bailar parece jodido jajajaj
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vestido 2, estilo griego.
    Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema! 1
    Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema! 2 Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema! 3 Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema! 4
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema! 5
    Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema! 6Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema! 7Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema! 8Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema! 9Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema! 10Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema! 11Baile dirty dancing con vestido de novia. Dilema! 12vestido 1, vestido principal. Nos han enseñado como recoger la cola con imperdibles. En esta prueba el bajo me lo marcaron bien, pero en la siguiente me lo veia largo no se porqué.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Junio 2019 Tarragona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puedes bailar, con el vestido. El mío era sirena y el baile movidito y salió genial!!!!!
    • Responder
  • Inma
    Novia Máster Mayo 2019 Barcelona
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo hice parte del baile de dirty dancing con un vestido corte sirena y genial. Tienes que hacerlo con el que más cómoda vayas a estar y con el que se vean mejor las figuras😊
    • Responder
  • Annie
    Novia Experta Septiembre 2019 Asturias
    Annie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¡¡Buenos días Raquel!!
    Aquí otra loca de Dirty Dancing. No sé cómo habréis preparado el baile, si tal cual en la peli o adaptado. Si es tal cual en la peli, te diría que rotundamente con el segundo. Aunque el primero se vea más bonito con la pedrería. Hay muchos giros, es un ritmo rápido... De hecho a mí lo de salto no es lo que más difícil me parece ni de lejos.
    Te diré que yo tengo primer y segundo vestido y, aun así, cuento comprar otro corto para el baile. Porque con largo no lo veo.Por otro lado piensa que también influye en el salto para tu chico. Más vestido, más peso. Por no hablar de que si tiene un poco de cola, también deberán de sujetártela.Yo te diría que sin duda alguna el segundo.
    • Responder
  • Blanca
    Novia Leyenda Octubre 2017 Cantabria
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el segundo vestido. Cuanto más ligero y sencillo, mejor.
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo para el baile te aconsejo que lo hagas con el vestido más cómodo. Puede no parecerlo pero los nervios del momento pesarán igual que el vestido así que yo si fuera tú bailaría con el más cortito, y más pensando en el salto 😅 Yo hace años fui a una boda donde bailaron Dirty Dancing también y ella tuvo que recoger mucho el vestido para poder hacerlo, era un vestido que parecía no pesar mucho pero la falda le estorbaba... yo te aconsejo que elijas algo cómodo.
    • Responder
  • Leonor
    Novia Experta Agosto 2019 Navarra
    Leonor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El Segundo sin dudas. Es que no me veo haciendo el salto con todas esas capas rozando el suelo😂😂😂😂
    • Responder
  • Anna
    Novia Máster Junio 2019 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo haria con el segundo. Nosotros bailamos un vals y mi marido me iba pisando el vestido y yo me iba pisando el cancan (y me resbalaba) asi que mejor que te pongas el que es mas corto para bailsr mejor y que se vean los pasos
    • Responder
  • Graci
    Novia Máster Junio 2018 Zamora
    Graci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf en ese caso te pone el 2° para bailar y luego te pones el otro
    • Responder
  • Albanta
    Súper Novia Noviembre 2019 Valencia
    Albanta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me pondría el segundo. Si tienes esa opción hazlo,estarás más cómoda. Luego siempre puedes volver a cambiarte.
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda con el segundo, aunque luego te lo vuelvas a cambiar. Pero aseguras no caer de morros.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q deberías usar el segundo para el baile así tamb el vestido sufrirá menos...y tú estarás más cómoda
    • Responder
  • R
    Novia Experta Agosto 2019 Zaragoza
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Con el segundo como es ligero seguro que me sale mucho mejor. Por otro lado el primero lleva pedreria y encaje y a la hora de las fotos quedará visualmente más bonito pero bff no sé.
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Abril 2020 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con el segundo lo harás mejor. Haz una prueba con el segundo para asegurarte.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración