Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Marta
Novia Curiosa Agosto 2026 Cáceres

Baile Il Divo - hasta mi final

Marta, el 30 de Enero de 2025 a las 20:04 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 6
Buenas chicas!! Necesito vuestra ayuda! 😅
Mi pareja y yo vamos a bailar un trocito de la canción de Il Divo en la boda, ya que a mi chico le da vergüenza porque no le gusta bailar y esta canción le resulta un poquito mas fácil 😬 la cuestión es que no se como la puedo unir con la música de la barra libre, no sé si poner un trocito de una más marchosa… Las que habéis elegido esta canción para el baile, como lo habéis hecho?
Gracias!!

6 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 4 de Febrero de 2025 a las 08:30
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!! yo aún no lo he decidido, lo tengo más o menos pensado, pero tengo que debatirlo con mi chico.... tengo pensado hacer baile con la canción que elijamos y que justo acabe y metan una que para mi y mis amigas es lo más del mundo mundial y sé que no hará falta más... jajajjajaja

• Responder
  • Nina
    Novia Adicta Mayo 2025 Tarragona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros vamos SUPER retrasados en tema música y bailes. Pero la idea que tenemos los dos es que el baile sea cañero porque no somos muy romanticones (sobre todo yo), y aun menos delante de gente. Entonces se me ocurre (que es lo que yo cuento hacer) poner la canción de Il Divo y pedirle al DJ que cuando vuestro baile esté acabando, que empiece a mezclar con otra canción que pegue... y de repente subidón (en lugar de esperar a q termine para poner otra). Espero haber ayudado

• Responder
  • B
    Novia Máster Septiembre 2022 Ciudad Real
    Barbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos esta canciones pero la mitad porque la otra fue la canción favorita de mi padre porque quería bailar con el (también era lenta). Luego cuando terminó empezó una canción marchosa y nos pusimos a saltar así que todos se animaron
    • Responder
  • Mónica
    Novia Máster Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros tenemos la canción lenta para bailar y al terminar empieza la barra libre con una marchosa que ahí animaremos a los invitados a unírsenos a la pista de baile

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Mayo 2025 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo haré lo que dice MJ que el DJ ponga después de la nuestra una canción cañera. También les diré a los azafatas del fotomaton que me los animen a disfrazarse un poco. Voy a ver si compro pulseras de esas de neón.
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, nosotros bailamos también un trozo de una canción, hicimos el baile normal y ya cuando acabo el dj se puso a hablar y a meter música para animar a la gente
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración