Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Junio 2027 Barcelona

Baile , no me gusta..sere rara? 😅

Tamara, el 29 de Junio de 2026 a las 13:56 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola compis! Tengo un tema que me está dando dolor de cabeza 🤯. Con todo el mundo que hablo del tema boda me dice, que baile vais a preparar? Ya lo tenéis pensado? Y la verdad es que les contesto que ninguno 🤣. La cosa es que a mí pareja no le gusta bailar se siente que hace el ridículo aparte de que no tiene ritmo y ami que me miren todos mientras bailo pues NEXT no me siento cómoda... así que no queremos hacer baile nupcial ni preparar nada , somos raros? Es tan importante como para que la gente se quede con cara de asombro? 🫣. Ami me gustaría encontrar una canción y entrar cada uno con una cesta llena de leds rollo entrada hora loca..nose si me explico. Sugerencias?

9 Respuestas

Última actividad por Ana, ayer a las 15:47
  • Ana
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!! A mi me encanta bailar, pero a mi chico le da mucha vergüenza y se pone muy nervioso, asi que no íbamos a hacer baile, pero nuestro dj nos sugirió que hiciéramos un baile que fuera cortito, tipo 1 minuto, para que nos pudieran hacer fotos, ya que nos dijo que quedan muy bonitas y luego poner una canción animada para que se una todo el mundo. Eso vamos a hacer al final, canción lenta un minuto y después en un corte metemos una canción de la pegatina para que se unan todos los demás. Además estamos avisando a los amigos y hermanos para que cuando empiece la canción de la pegatina ellos tb animen a bailar al resto.
    Te diré que mi novio está disfrutando y todo de los ensayos, va a ser muy divertido.
    • Responder
  • M
    Novia Curiosa Mayo 2027 Málaga
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

A mi chico tampoco le gusta nada, dice que es un patito mareado jaja así que estamos pensando hacer como que bailamos, empezar el baile, un paso o dos y enganchar a nuestras hermanas y padres y que vayan incluyéndose los demás invitados (empezamos con una canción más lentita y de golpe que pase a algo animado que ya sea más todo el mundo a hacer el ganso) jajaja ya veremos en que queda la cosa

• Responder
  • Micaela
    Novia Habitual Julio 2026 Madrid
    Micaela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Bienvenida al club!! Jajajaj yo me caso en menos de dos semanas y no tenemos pensado hacer baile, todos nos dicen que vals vamos a hacer o que como no vamos a tener un baile… y la verdad es que nos da mucha vergüenza a mi chico le pasa lo mismo que al tuyo, yo ni sé cómo voy a hablar en la ceremonia religiosa. Creo que es muy bonito y no sé si voy a arrepentirme pero sinceramente pensarlo me agobia, ya pensar que tengo que entrar y todos me van a mirar me siento expuesta imagínate un baile con todos mirando jajajaja tengo claro que al entrar miraré al frente y luego intentaré no darme la vuelta jajajaja pero baile creo que nada luego evidentemente creo que bailas con él y bueno es tu baile pero vamos no son los únicos y me alegra saber que cada vez hacemos lo que sentimos y no lo que se espera.
    • Responder
  • Tmm
    Madrid
    Tmm ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo primero de todo, es vuestra boda, vosotros haced lo que sintáis, ahora te cuento mi experiencia jajaja nosotros teníamos claro que no íbamos a bailar, nos daba una vergüenza tremenda y nos parecía una "tontería" y así ha sido hasta dos semanas antes de la boda, cuando el dj nos lo sugirió y aunque creíamos tenerlo claro le dimos una vuelta y la verdad que había una canción que nos gustaba mucho y no la habíamos metido en ningún momento importante, así que a dos semanas de casarnos decidimos hacer un baile, y sinceramente fue uno de los mejores momentos de la boda, con esto no te digo que lo hagas eh jajaja pero bueno igual escuchar experiencias te viene bien
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que va! No sois raros! Nosotros tampoco vamos a hacer baile, no nos gusta ni nos sentimos cómodos, vamos a entrar tipo hora loca como comentas con cañones de fuego frio y con algunos complementos led 🥰
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Febrero 2026 Sevilla
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ambos pensáis que el baile sobra, pues dais paso a la fiesta y ya está. Nosotros si hicimos baile, pero mi marido no quería al principio, después se alegró de hacerlo.
    • Responder
  • A
    Novia Experta Julio 2024 Murcia
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sois raros ni estais solos. Nosotros tampoco hicimos primer baile juntos y, sinceramente, ni lo echamos en falta, ni nadie nos miró raro por no hacerlo. Para qué hacer algo en vuestro dia que no vais a disfrutar simplemente porque es lo tipico? Nosotros dimos paso al baile y la barra libre con un brindis y unas breves palabras a los invitados. Seguro que vosotros encontrais la forma que mejor os encaje!
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino igual, me gusta tu idea! Me parece que hoy en día hay suficiente libertad como para negar en nuestras bodas algo que no nos apetece. Puede que la gente espere un baile, y si es así, la sorpresa viéndoos aparecer con luces va a ser mayúscula!
    Nosotros aún tampoco tenemos nada preparado, ni siquiera sé si haremos algo porque no encuentro canción y mi pareja tampoco se siente cómoda. No estás sola 😄
    Para mí tu idea es un gran sí.
    • Responder
  • Mª Carmen
    Novia VIP Abril 2026 Madrid
    Mª Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues me parece estupenda tu sugerencia. Si no os sentís cómodos no tenéis que hacerlo. Nosotros no nos sentíamos cómodos con una coreografía y solo preparamos 3 pasos para el estribillo. Quedó profesional? No jajaja nos reímos? Muchísimo 😃 da igual lo que haga la gente o lo que les parezca "normal"
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración