Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid
Bárbara, el 14 de Abril de 2020 a las 08:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 228

Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero...
Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero yo tengo mis dudas.. 🤔 Vosotr@s vais a bailar el típico y tradicional vals, o vais a meter algo más movido?!

228 Respuestas

• L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Buenas guapa!!! pues nosotros somos los raros porque no vamos a hacer baile!!!!Smiley xd

• Responder
  • Marta
    Novia Adicta Septiembre 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un trozo de una canción lenta y después varios trozos de canciones más movidas 😃
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros será canción lenta. Photograph de Ed Sheraan. Nunca hemos bailado juntos ahora que lo pienso jajaja
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos con una balada de mana, bendita tu luz, que es muy especial para nosotros y seguido bailaremos medio chotis que engancharemos con el mismo chotis en version marchosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración