Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bárbara
Novia Experta Octubre 2021 Madrid
Bárbara, el 14 de Abril de 2020 a las 08:27

Publicado en el Grupo Organizar una boda 228

Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero...
Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero yo tengo mis dudas.. 🤔 Vosotr@s vais a bailar el típico y tradicional vals, o vais a meter algo más movido?!

228 Respuestas

• Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ooohhh que pena! Habría estado genial! Pero bueno, al fin y al cabo esto es un toma y daca.. Seguro que el resto de la boda fue preciosa!☺️
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que guay!! Pues espero que os quede genial!!☺️
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una de mis mejores amigas que se casó el año pasado la bailó versión con Andrea Bocelli y fue precioso!😍
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No vais a bailar?! Y qué alternativa tenéis?! Me pica la curiosidad!!
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso quiere mi chico! Pero.. Qué pereza montarlo todo.. 🤣 Y no os dará vergüenza!!?? Yo es que tengo poca, pero ese día me da que voy a estar de los nervios
    • Responder
  • Silviaquesadamedina
    Novia Habitual Septiembre 2021 Málaga
    Silviaquesadamedina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos bailar la canción de la bella y la bestia 🥰 me encanta el mundo disney y a mi pareja no le importa 😊
    • Responder
  • Amanda
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Amanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré un mix!
    • Responder
  • Mary
    Novia Habitual Noviembre 2020 Sevilla
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta es la misma que bailaremos nosotros, en versión española también!!
    • Responder
  • Dario
    Súper Novio Octubre 2021 Granada
    Dario ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a copiar un baile de una serie que nos gusta. Es una canción de los años 50, pero con pasos de vals, vueltas y con algo de sensualidad.
    Lo de empezar lento y luego pasar a un baile movido lo descartamos. Porque esta ya bastante visto.
    • Responder
  • L
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Lourdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajjajajajjajaj normal!! Pues la verdad que no lo he pensado, supongo que hablaré con la wedding planner del cortijo donde nos casamos y que lo anuncie ella, que los invitados vayan pasando a la barra libre. Me llenaré una copa y alaaaa, barra libre anunciada😂😂
    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Enero 2021 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Lourdes!! Nosotros tampoco somos nada de baile ..y la verdad no queríamos hacer jajaja
    Pero nos da cosa, el cómo introducir el momento baile y barra libre.
    Vosotros tenéis pensado algo?
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Septiembre 2021 Guipúzcoa
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros haremos un baile lento y justo como rompiendo ese baile lento uno más movido.
    • Responder
  • T
    Novia Habitual Agosto 2021 León
    Tatiana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!!nuestra cancion empieza con un poco de vals y despues cambia a bachata. El remix nos lo han hecho en la academia que bailamos salsa y bachata...ahora nos toca pensar en el de la entrada del coctel!!!
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajjajajaj mi canción deseada siempre ha sido thinking out loud, pero mi chico se niega en rotundo.. 🤷🏻‍♀️
    • Responder
  • Bárbara
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ala que chulo!!!! Seguro que os queda genial!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cristina guapa, nosotros estamos igual y gastaremos las clases que tenemos pagadas y cuando podamos, ya las reanudaremos. Ojalá puedas celebrar tu día en la fecha. Cruzaremos todas los dedos!!!! Ánimo! Seguro que sale un súper baile!!😋😘
    • Responder
  • Cristina
    Súper Novio Agosto 2020 Valencia
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me encanta bailar salsa y bachata, y mi pareja comenzó a aprender por mí y también le gusta, el día que logremos casarnos, va a ser una bachata romántica que me gusta y luego una salsa marchosa también, la parte de la bachata ya la tenemos suuuper ensenada (nos casamos el 27 de junio, bueno...si se pudiese), y la de la salsa con todo esto no hemos podido dar las clases...y cómo soy autónoma, ahora ingresos 0, estamos esperando a que llegue finales de abril e igual damos las clases online
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa! Yo me sentiría ridícula bailando el vals, ya que no sabemos bailarlo. Mi chico y yo nos conocimos en clase de salsa y bachata, así que empezaremos con una de nuestras canciones de bachata y luego una de salsa muy movidita 😋😊 También estoy pensando en hacer una pequeña coreo divertida para entrar al cóctel. Nos encantan esos bailes divertidos, pero no lo tenemos muy claro aún. Lo que sí te aconsejo es que los 2 estéis cómodos ese día y lo disfrutéis. Si uno quiere un baile romántico y el otro uno divertido... haced los 2!!!!🤭
    • Responder
  • Sofía
    Novia VIP diciembre 2021 Alicante
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros igual q tu chico, empezamos con vals y cambiaremos a algo más movido e inesperado.
    • Responder
  • Paloma
    Novia VIP Octubre 2020 Salamanca
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sin duda nosotros nada de vals, a mí no m gusta y creo q estaríamos un poco ridículos, no lo veo para nosotros la verdad. Nos conocimos bailando salsa y bachata así que eso es lo que haremos!
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola Bárbara! Podéis bailar tu canción y cambiar a la animada de tu chico. Nosotros bailaremos un vals o una canción lenta.

• Responder
  • Rosa
    Novio Novato Octubre 2024 Almería
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si tu marido quiere baile divertido, aprovéchalo! eso da mucho juego y se pasa muy muy bien. mi marido es mas clásico y bailaremos 'be my baby' the ronettes. no es lenta, pero tampoco es la alegría de la huerta! aunque para nosotros es especial...

• Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros bailaremos "something stupid" y luego haremos un flashmob de la década prodigiosa con algunos invitados que son bailarines. la coreo está preparada para que los invitados puedan seguir los pasos y todos acaben integrados en el el flashmob. (nosotros solos no nos atrevemos a hacerlo, creemos que para hacer un baile movido tiene que salir bien y hay que tener gracia y no queremos hacer el ridículo).

es otra opcion tb si quieres hacer tu cancion soñada y despupes tu chico pueda tener el baile movido que queria!

• Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo haremos así, empezaremos con un vals y al rato cambiaremos!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros bailaremos una canción actual pero que sea lenta Smiley winking

• Responder
  • L
    Novia Habitual Septiembre 2021 Álava
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa, pues nosotros tenemos pensado en hacer un popurrí de canciones. Empezar con una lenta y seguir con marchosas. La idea es que cada trocito de música dure unos 20 o 30 segundos. En Youtube e visto un montón de videos de bodas con trocitos de canciones y la verdad es que es muy divertido. En la última boda en la que estuve, hicieron algo parecido y los invitados nos animamos muchísimo 😘
    • Responder
  • Rosa
    Novia Máster Mayo 2022 Jaén
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi pareja no es muy de bailes lentos, estoy intentando convencerlo, a mi me gusta thinking out loud de Ed Sheeran, y el quizá prefiera algo más movidito, quizá pongamos un poco de la canción que me gusta y luego un remix de canciones más moviditas para que haya una mezcla Smiley smile
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nosotros haremos un baile tradicional y romántico y después una batalla de bailes! El con sus 5 elegidos y yo con mis 5 elegidas!
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailamos una balada,Bailar pegados de Sergio Dalma,habíamos ido a clases a prepararla y fue mágico de verdad
    • Responder
  • Carla
    Novia Máster diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ai... El baile creo que es lo que da más discusiones en los preparativos. A mi me tocó ceder. Yo tenía muchas ganas de bailar un foxtrot animado y con coreografía con una canción concreta, pero mi novio no quería bailar nada así que tuvimos un vals casi sin movernos del sitio 😣 es de lo que más lamento de mi boda pero fue imposible convencerle.
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Bárbara!! Lo nuestro está lejos de ser lo tradicional jeje no habrá vals y haremos dos bailes, uno algo movidito y que nos gusta mucho la canción, y luego algo muy divertido!! (Que no digo por aquí por si acaso me lo lee algún invitado, queremos que sea sorpresa jaja)
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Septiembre 2021 Islas Baleares
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros seguramente bailaremos Perfect de Ed Sheeran pero versión en español. El baile será lento pero no haremos vals.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración