Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero...
Buenos días! Con esto del confinamiento mi cabeza va a 1000. Siempre he tenido en mente que si me casaba quería bailar una canción en concreto, entonces me enamoré y la cosa cambió.. Mi chico quiere hacer algo “divertido “ y diferente, empezar con un vals y luego seguir con algo más marchoso.. Pero yo tengo mis dudas.. 🤔 Vosotr@s vais a bailar el típico y tradicional vals, o vais a meter algo más movido?!
Nosotros tenemos pensado hacer una salsa "tranquila" aunque la coreografía va a estar difícil con el vestido y todo... pero lo importante es el sentimiento de la canción
Ver mensaje citado
Y por curiosidad.. Habéis pensado en algún vals en concreto?! Porque nosotros hemos escuchado 1000 y ninguno me termina a mi de cuadrar..
Ver mensaje citado
Mi chico también bailaba salsa, merengue y bachata, de hecho me está enseñando, pero con mi vestido lo veo un poco.. Difícil.. Así que ya veremos
Ver mensaje citado
Ooohh! Esa canción es preciosa!!😍 Si! A ver qué nos montamos.. De momento me está enseñando a bailar salsa, aún que dudo que con el vestido pueda hacerlo igual..
Ver mensaje citado
A mi, personalmente,me gusta más lo lento y meloso al inicio, y luego ya lo más movido, nosotros comenzaremos con una bachata (canción flashlight en versión bachata) y luego la salsa que es más movida (Michael Jackson "they don't care about us" versionada a salsa, que a mi novio le encanta)
Ver mensaje citado
Jajaja que buenos!! Me encanta, yo soy un pato mareado... Me estresa un poco el momento baile 😅
Novia Experta
Septiembre 2020
Granada
Lourdes ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Buenas Bárbara!! Realmente no tenemos ninguna alternativa, directamente lo que surja!! Pero un baile nupcial como tal, no nos gusta a ninguno de los dos.
Ver mensaje citado
Aaaaah, que no sois vosotros! Jajaja, bueno, os quedará genial seguro, me gusta mucho y creo q es de los más originales que he visto 😊
Ver mensaje citado
Bueno....me ha encantado!!!!!!!! Lo hicisteis genial! Jajaja, y con la última canción me habéis ganado...
Novia Adicta
Octubre 2020
Alicante
Aida ·
Denunciar
Ocultar contenido
Nosotros vamos a empezar con un trocito de una canción más romántica y luego ya bailamos de todo!! Reggaeton, canción más sexy, salsa... no somos bailarines pero esperamos hacerlo lo mejor y más divertido posible!!
Hola, nosotros elegimos nuestra canción favorita de Sôber, náufrago, que es muy romántica y significa mucho para nosotros, después él me bailo una de Michel Jackson fue muy divertido y luego con los invitados bailamos la de Back street boys, everybody fue un momento increíble ( avisamos unos días antes a los invitados ) y los invitados se lo pasaron en grande y el vídeo es buenísimo. Al final tenéis que hacer algo con lo que estéis agusto los dos.
Bueno chicas no se si visteis los videos, nos va la marcha, deciros que somos dos chicos, ejje, y tenemos preparado este vaile que os vamos a pasar, espero que os guste,
Nosotros no bailamos vals, bailamos una canción pop rock. Nos gustaría ser menos vergonzosos y hacer algo como lo que propone tu chico pero no nos vemos 😂😂
Ver mensaje citado
Es preciosa! A mi chico le encanta Perfect pero la original y yo pensaba que estaba muy vista... pues encontramos la versión española y nos encantó 😍
Ver mensaje citado
Si, nosotros habíamos pensado algo así.. Pero sinceramente me da pereza.. Me apetecía algo más clásico, que nadie se lo espera de nosotros🤣🤣 Pero ya veremos..
Ver mensaje citado
Esa es la canción que siempre he querido bailar el día de mi boda, pero mi chico se niega, así que doy la batalla por perdida.. 🤷🏻♀️
Ver mensaje citado
Y qué tal con las clases?! Nosotros lo pensamos, pero mi chico es todo un bailarín! Sabe bailar salsa, merengue y bachata que da gusto!
Pues yo bailo hasta la música del telediario y mi chico no baila na de na, para bailar algo ya tiene que llevar unas pocas encima jajaja. No vamos a dar clases, ni vamos a hacer coreo, ni nada por el estilo porque sencillamente no somos así. Vamos a escoger una canción y la bailaremos sin más. A ver si logramos dar con una porque nos encanta la música y no damos con una que nos motive a los dos jajaja