Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Andrea
Novia Curiosa Octubre 2025 Murcia

Baile nupcial

Andrea, el 14 de Febrero de 2025 a las 21:17 Publicado en el Grupo Organizar una boda 1 8
Qué tipo de baile y música hacer para el baile de novios?

8 Respuestas

Última actividad por Jenny, el 15 de Febrero de 2025 a las 18:57
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues todo va a depender de vosotrod, vuestro gusto y como lo imaginéis y veáis .. hay gente que se decanta por canciones lentas, otros por marchosas e incluso gente que quita el baile y entran animando!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un canal de youtube que se llaman Dance From Home hay muchas opciones y puedes coger ideas
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Agosto 2024 Vizcaya
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende tanto de lo que os guste como de las habilidades de baile o sentido del ritmo de cada pareja. Coincido con lo que me recomendó nuestro DJ, si alguno no tiene mucha gracia, mejor una canción muy lenta para que aunque sea se vea más lucido.
    Aunque yo he bailado muchos años, como mi marido no tiene mucho ritmo pusimos una lenta minuto y medio y la cortamos con una canción animada para que se nos uniera todo el mundo bailando. (Pasamos de “Can you feel the love tonight” a “Shut up and dance”).
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy personal la elección, hay quien se va a lo clásico y opta por un vals, quien por una balada en la que moverse solo un poco y hay quienes optan por algo con ritmo y actual con coreografías muy curradas. También tenéis la opción de hacer un mix y empezar por algo lento y a mitad pasar a algo más movido. Mira de este tipo último puedes ver un ejemplo aquí

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La que quieras y te apetezca

• Responder
  • María
    Novia Máster Enero 2025 León
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La canción es acorde a vuestros gustos. Podéis tirar de canción favorita y otra que os guste.
    • Responder
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Depende mucho de la pareja…. Nosotros tiraremos por bachata
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es algo muy personal, hay quien opta por remix, quien prefiere algo lento y clásico tipo vals… Mi recomendación es que sea una canción especial para ambos
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración