Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tmm
Madrid

Baile sin discoteca

Tmm, el 8 de Noviembre de 2025 a las 17:48 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 9
Hola! Hago nuevo post de dudas jaja, como ya puse en un post anterior, no vamos a poner discoteca, si no una sobremesa (sin música porque es en jardín y nos han dicho que no se puede), bueno el tema es que estaremos en el salón hasta las 18:00 más o menos , donde me dejan una mini cadena por lo que tendré una lista de reproducción puesta mientras comemos y demás, el caso es que no sé si sería demasiado raro bailar en medio del salón jajaja mi idea era bailar antes de cortar la tarta, baile sencillo y breve , pero igual queda raro ya que normalmente el baile se hace para abrir la discoteca, alguien que no haya puesto discoteca y haya hecho algo parecido? Como lo veis?

9 Respuestas

Última actividad por Berta, el 12 de Noviembre de 2025 a las 07:46
  • Berta
    Novia Máster Mayo 2025 Girona
    Berta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo fui a una boda que no habia baile. Hicieron el baile antes de la tarta y quedo bien porque fue una cosa tras otra. A mi no me pareció raro....

• Responder
  • Virginia
    Novia Máster Noviembre 2025 Alicante
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

La boda la tienes que hacer como a ti te apetezca, no como se espere. Si que es cierto dos puntualizaciones:

- No se si será muy cómodo (o te dejen) estar moviendo mesas.

- He ido a bodas sin baile (los novios hacían su baile y la boda terminaba) y bodas sin baile, sin música pero con copas (esto si que me pareció muy raro ) y si no hay ambiente la gente se va. Simplemente crea ese ambiente que haga que la gente esté entretenida y no se quiera ir.

• Responder
  • Belén
    Novia Máster Abril 2026 Almería
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uf no sé, porque quizás tenéis que apartar las mesas o algo para poder bailar. Y eso puede ser un poco engorroso
    • Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo no he ido a ninguna boda sin baile, pero se me ocurre que aunque no sea discoteca como tal se puede poner música o grupo en directo que amenice un poco con un volumen normal.

• Responder
  • María
    Súper Novia Octubre 2026 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Lo siento mucho no puedo aconsejarte, nunca he visto esta opcion en la boda, pero si es lo que vosotros quereis hacedlo no hay mas

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pusimos música en la cena para hacer el juego de las mesas que bailan y no quedó raro bailar allí en medio. Mi hermano pusieron música antes de la tarta y bailaron un par de canciones también. Yo veo un momento bonito hacer el baile allí como cierre de la parte de la cena antes de pasar al jardín
    • Responder
  • Lola
    Súper Novia Octubre 2026 Jaén
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si es lo que vosotros queréis. No tiene porque quedar raro 🥰
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que sí vosotros queréis hacerlo no tiene porqué quedar raro, al final es vuestro boda y es importante que estéis agusto
    • Responder
  • Maitane
    Novia VIP Agosto 2026 Madrid
    Maitane ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te digo lo mismo que te comentamos en el anterior post, no va a quedar raro si es lo que vosotros quereis! Nosotros por ejemplo tenemos una boda tradicional (con barra libre y discoteca) y no vamos a hacer baile, cada boda es un mundo! No te sientas insegura con tu boda y haz lo que te haga feliz, solo así vas a recordar para siempre ese día como uno de los mejores de tu vida ♥️
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración