Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

B
Novia Habitual Mayo 2022 Madrid

Baile tradicional

Bárbara, el 5 de Junio de 2020 a las 21:47 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 20
Buenas tardes, ¿qué consejos dais para no hacer un baile tradicional en una boda (ni baile en conjunto) pero hacer algo original?

20 Respuestas

Última actividad por Laura, el 8 de Junio de 2020 a las 16:21
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola preciosa!

    Además de las respuestas de las chicas, ¡echa un vistazo a estas ideas! 😘

    Baile boda

    Baile nupcial.

    ¿Os habéis planteado asistir a clases? 😜

    ¡Feliz semana guapa!

    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí. Que interesante este debate 😄😄😄
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Precisamente ese es, madrid, Madrid cantado primero por pavaroti y después por the cabriolets, me encanta esa versión, lo más seguro es que se me echen al cuello los mas de 6 gatos que vendrán a la boda (aun quedamos gatos) pero me da igual, si la transición entre una y otra la hacemos bien quedará genial.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A propósito la canción es a fuego de extremoduro.... Yo hasta entonces nunca lo había escuchado
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Https://youtu.be/JLYOWCbeL8I con esta canción que es la canción de los dos se la cantaron uno al otro, haciendo que tocaban la guitarra... Yo ni conocia la canción.. yo soy más de reggaeton que de heavy pero me pareció súper divertido, personal, y un momento de complicidad máximo entre ellos, de verdad que me encantó. Y yo siempre había visto hasta entonces abrir con vals...
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Podéis hacer un baile divertido vosotros o con vuestros amigosSmiley catface

    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros queremos abrir el baile con una canción lenta que nos guste y a continuación hacer un mini remix de canciones más movidas para hacer el idiota! 😂😂
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Olee!! Viva Madrid!!! Jajajaja
    • Responder
  • B
    Novia Adicta Octubre 2021 Madrid
    Blanca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Teresa me lo puedes explicar mejor? No sé si lo he entendido y puede que me interese 😘😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos va a, montar una coreo una amiga q es profesora de baile, empezaremos el y yo con unos pasos de tango y al poco se unirán varias parejas, de amigos y haremos un remix de canciones movidas, algo movido y divertido. Esa es la idea. 😉
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2022 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestra idea es hacer el baile tradicional pero de fondo un proyector con un vídeo de mis padres y los de mi pareja en el baile de su boda. Lo veo un detalle súper bonito, espero que les guste😍
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros bailaremos nuestra canción y a continuación empezamos un chotis que está versionado moderno, la idea es poner un poco de chotis con pavaroti y enlazar con el chotis moderno, a partir de ahí, todo musica movidita.
    • Responder
  • Teresa
    Novia VIP Julio 2021 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la última boda a la que fuimos, del primo de Borja y su mujer pusieron un rock donde van los besos, y sin coreografía ni nada se lo cantaron uno al otro riendo y haciendo el loco y creo que hasta ahora es el momento más feliz que he vivido en una boda.....
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros en la última boda que fuimos después de la comida contrataron un grupo de batukada y después de la actuación que estuvo genial por cierto empezó directamente la🥳🥳🥳🥳🥳🥳
    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros no vamos a hacer baile, no nos gusta nada la idea de bailar delante de la gente así que vamos q empezar directamente con la discomovil
    • Responder
  • Mireya
    Súper Novia Agosto 2021 Alicante
    Mireya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En una boda que fui los novios se abrazaron y bailaron pegados sin coreografía ni nada, el resto estábamos en círculo alrededor con bengalas y ellos tuvieron un momento de intimidad que me pareció precioso porque incluso se cantaban la letra de la canción al oído y esas cositas. Yo estoy pensando en aplicarlo en ni boda porque lo de las coreos no van con nosostros y mi chico tiene el ritmo en el bolsillo. Espero que te haya servido.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aisss pues nose que aconsejarte, porque si tienes vergüenza ya un poco mal, aunque supongo que te habrán visto casi todos ya bailando de fiesta o en alguna ocasión. Yo te recomiendo pasártelo bien y olvidarte de la vergüenza como me dice mi madre con vergüenza ni se come ni se almuerza😂 así que ánimo 😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y qué tal si no abrís vosotros el baile? Es vuestra boda y si no os gusta ese momento...fuera! 🤷🏻‍♀️😉 Podéis poner una canción marchosa para y vais sacando a la gente a la pista. Podéis compincharos con algunos amigos para que os echen un cable y vayan directos a la pista cuando suene la música 😊
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Mayo 2022 Madrid
    Bárbara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema es que no tengo ritmo (y mucha vergüenza) para ponerme delante de toda la gente a hacer un baile 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues haz un baile divertido con tu pareja, hay muchos vídeos en YouTube echa un vistazo igual alguno os gusta
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración