COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.

Aurora
Novia Adicta Julio 2021 Cáceres

Baile vals

Aurora, el 6 de Septiembre de 2020 a las 10:14 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 16
Guardado Guardar
Responder
Hola comu!! Como lleváis el baile??

Mi chico es muuuy tímido y no soporta ser el centro de las miradas se bloquea....
A alguna le ha pasado? Y al final como hicisteis? He pensado en abrir el baile y que el DJ diga en mitad del baile venga animaros más persianas o algo así. Qué canción habéis elegido? Espero que me ayudéis

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 6 de Septiembre de 2020 a las 18:54
  • Maria
    Novia VIP Septiembre 2021 Castellón
    Maria ·
    • Denunciar
    Nosotros no somos de ser el centro de atención y no vamos a hacer baile. Supongo que el DJ empezará la disco móvil y ya esta. Muchos de nuestros invitados saben que no vamos a bailar
    • Responder
  • Lorena
    Novia Habitual Septiembre 2020 Albacete
    Lorena ·
    • Denunciar
    Hola a nosotros nos pasa lo mismo asique hemos pensado que vamos a cantar jeje si nos da menos vergüenza cantar que bailar, pero haremos un poquito de cada empezaremos cantando la primera parte de amarte por mil años más y justo cuando acabemos sonará en violin la segunda parte de la misma canción y bailaremos hasta que acabe, asi hacemos baile pero más corto.
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Febrero 2021 Valencia
    Paula ·
    • Denunciar
    Hola, como a día de hoy no puede haber discoteca y solo nos dejan el baile de los novios, yo voy a preparar una sorpresa. Lo abro con mi padre, después una coreo con 6 amigas y por último con el. Menos de 10 minutos, algo cortito pero divertido.
    • Responder
  • Ènid
    Novio Adicto Septiembre 2020 Girona
    Ènid ·
    • Denunciar

Yo bailaré un poquito con él con una canción que le gusta el de Fast and Furious pero sera poco ratito porque luego le hago una sorpresa- Le sentaré en una silla y con unas amigas mías le haremos una coreografía y acabaremos animando a todo el mundo. Yo soy bailarina pero el tiene dos pies "izquierdos"Smiley tongue . Pero tengo muchas ganas de bailar un ratito con él.

• Responder
  • Tamara
    Novia VIP Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar

Nosotros el tema baile también es algo que nos da sudores jajaja me encanta bailar pero no el momento baile de novios, pero bueno, como hemos quitado el 90% de los momentos tradicionales de las bodas algo teníamos que dejar para abrir la fiesta. Tengo varias canciones pero sea la que sea sonará hasta el estribillo y después saldrá otra canción para que la gente se una. Por ahora va ganando Girasoles de Luis Fonsi porque es una letra que nos recuerda a nuestra historia y llevaré una ramo de girasoles también.

• Responder
  • Miriam
    Destacada Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar

Podéis hacer un baile corto y después hacer uno con la familia o con los amigosSmiley catface

• Responder
  • Lorena
    Súper Novia Abril 2022 Tarragona
    Lorena ·
    • Denunciar
    Pues yo soy de las que piensa que el baile debe hacerse porque a ambos les apetece y les gusta, no porque “es lo que toca”. Si aún así queréis hacerlo, podéis poner un vals o canción lenta y simplemente cogeros y balancearos un poco, en plan balada, y que se os vayan uniendo padrinos, madrinas etc. hasta que baile quien quiera.
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jajjaajja igual que mi marino vio jajajja
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. Online ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Jeje, sólo es súper tímido. Mi chico también es bastante tímido y lo del baile será algo cortito y facilito, como le proponga una coreografía o clases de baile no se casa 😂😂
    • Responder
  • Verónica
    Destacada Mayo 2021 Madrid
    Verónica ·
    • Denunciar
    A mi chico tampoco le gusta nada ser el centro de atención y si por él fuera no había ni baile así que llegamos a un acuerdo de no aprendernos pasos de bailes y solamente balancearnos un poco. La canción por ahora es "Pedacitos de ti" de Antonio Orozco y no creo que estemos toda la canción, hemos pensado en un par de minutos y luego que el DJ meta otra canción para animar a la gente y empiece a bailar, todavía no tenemos pensada cual, por ahora tiene papeletas Don't stop me now, de Queen.
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Al contrario jajajja es negadisimo. Lo que me sugiere Eva no está mal.
    Quizás le valgan a más novias en mi misma situación
    • Responder
  • Aurora
    Aurora ·
    • Denunciar
    Ver mensaje citado
    Me encanta la idea no estaría mal...... Esque hija es tan tímido mi niño..... Le hice una vez una fiesta sorpresa cuando aprobó la a oposición y cuando le vende los ojos se supo muy nervioso creo que tiene alguna fobia..... Jajajajajpobrexillo mio
    • Responder
  • Tomeu
    Novio Adicto Septiembre 2022 Islas Baleares
    Tomeu ·
    • Denunciar
    Hola! Podéis probar a hacer clases de baila así se quita la vergüenza.
    • Responder
  • Eva.
    Destacada Junio 2022 A Coruña
    Eva. Online ·
    • Denunciar
    Elegid una canción cortita, no más de 3 minutos, un vals o una balada fácil de bailar y si no queréis bailar una entera puedes hacer lo que dices, que el DJ anime a la gente a salir, quizás para que se animen más fácilmente podéis estar compinchados con vuestros padres o alguna otra pareja para que a vuestra señal se lancen a la pista de baile. También podéis cambiar de canción, el DJ seguro que tiene experiencia y os puede asesorar, podéis empezar con vuestro baile 1 o 2 minutos y después el DJ la corta, pone algo marchoso e invita a la fiestaaa, así la gente se anima más fácilmente a salir a la pista. También podéis no hacer baile, no es obligatorio y si lo vais a pasar mal... En fin, lo que queráis ☺️
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Junio 2021 Tarragona
    Laura ·
    • Denunciar
    Nosotros aún estamos eligiendo la canción. A mi chico se le olvida rápido el tema de leer los votos y lo de bailar delante de los invitados y cuando se lo digo se queja 😅 seguramente no hagamos una super coreografía, entre su timidez y mi patosidad será complicado. Ahora estamos barajando las opciones "Whole new world (Aladdin, 2019) o Love of my Life (Queen).
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2021 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    Hola! Si es muy tímido quizá podríais hacer una coreo en grupo, podéis incluso empezar solo vosotros y que se vaya uniendo el resto como en un flashmob!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados