Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Haizea
Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa

Baja de ultimísima hora

Haizea, el 30 de Agosto de 2024 a las 12:15

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Buenas!! Mañana es el gran día y hoy tenemos la firma ya!! Qué ganitas 🥰🥰 Hoy me escribe una amiga que no va a poder ir ella ni el novio porque está mala con fiebre...El tema es que está de vacaciones en Cádiz y no se ha cogido el vuelo de vuelta porque se encontraba ya mal y había pasado mala...
Buenas!!
Mañana es el gran día y hoy tenemos la firma ya!! Qué ganitas 🥰🥰

Hoy me escribe una amiga que no va a poder ir ella ni el novio porque está mala con fiebre...El tema es que está de vacaciones en Cádiz y no se ha cogido el vuelo de vuelta porque se encontraba ya mal y había pasado mala noche.
Me casó mañana a las 19:00 de la tarde, no creéis que para mañana se podría encontrar mejor e intentar venir?Nos hemos quedado a cuadros mi novio y yo!
¿Qué opináis?Os leo 🧐

46 Respuestas

• Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Estando malo lo primero que me apetece es llegar a casa y pasar el malestar, no en un hotel el cual además tengo que alargar la estancia, gastar más dinero y sin la comodidad de un hogar. No sé, veo más problemas quedándote allí que cogiendo un vuelo nacional la verdad, pero supongo que cada uno es un mundo.

• Responder
  • A
    Novia VIP Noviembre 2024 Málaga
    Andrea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si se encuentra bastante mal es entendible que eno pueda ir, y tampoco por pegarse lo a los demás, dependiendo de lo que tenga. Erais muy amigas?
    • Responder
  • Mai
    Novia Máster Octubre 2023 Valencia
    Mai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si te miente o no te miente solamente lo sabe ella, pero si ha dicho que no va a ir no le des más vueltas y disfruta de quien sí va a estar 🥰

Por lo de "si no está X puede ir", puede tener una condición que a simple vista no se observe pero que le impida hasta moverse bien o sencillamente no se sienta con fuerzas. Yo tengo desde hace unos meses una condición médica que me impediría coger ese vuelo y si me ves dirías "si está perfecta"... No hay que asumir tan a la ligera y coincido con el comentario de que no todo gira en torno a nuestras bodas, la prioridad es diferente para cada uno y en este caso hay que priorizar la salud
    • Responder
  • Marta
    Novia VIP Septiembre 2024 Ávila
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Raro es que no este ni para coger un vuelo, que lo mismo sí lo ha cogido pero diciéndote eso te deja claro que está realmente mal y no puede ir.
    De todos modos creo que es valorable que te lo diga hoy antes de que se espere a ver como esta mañana y tenga que darte la noticia a última hora.
    No le des más vueltas y centrate en que mañana vais a pasar un día maravilloso con la gente que os quiere
    • Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, puedes estar con fiebre tiradisimo que lo último que puedes en ese momento es coger un avión.

No hace falta acabar en un hospital en observación.
    La vida de la gente no gira en torno a las bodas de los demás. Si a mí un invitado me cuenta eso no estaría pensando en si va a hacer el esfuerzo de venir sino en qué se recupere pronto.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nadie... Pero es por darle la oportunidad de la duda... Dado que normalmente la fiebre suele ser por infecciones virales o bacterianas que se contagian fácilmente. Pero vamos que la opción de que se quiere escaquear está ahi
    • Responder
  • Ceci
    Novia Adicta Octubre 2024 Pontevedra
    Ceci ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El tema fiebre es delicado, como el dolor, no todo el mundo lo aguanta igual...yo me he ido a trabajar con fiebre y otra gente teniendo décimas esta que se muere. Ella conocerá su cuerpo, y si son amigos muy amigos, seguro que no le hará hecho gracia perderse tu boda
    • Responder
  • Judith
    Embajador@ Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¿Y quién te ha dicho que lo que tenga sea contagioso? Jajajaja.
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Y no habéis pensado que igual está mala y no quiere ir para no contagiar a nadie
    • Responder
  • Sofia
    Súper Novia Septiembre 2024 Vizcaya
    Sofia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Como que no se ha cogido el vuelo de vuelta porque está mal?
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si estás con fiebre como para no coger un vuelo nacional seguramente acabes en un hospital en observación...
    • Responder
  • Jorge
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Qué grado de amistad tenéis con ellos? Hace años me pasó eso mismo, una amiga se casaba y esa semana tuve muchísimo trabajo bajándome las defensas y me puse malo. 1-2 días antes le dije la situación.. que estaba malo y que le escribiría a su dama de honor para ver como me levantaba, me dijo que ok. Me levanté como el culo pero entre los antibióticos y un poco reduciendo horarios hice acto de presencia, ellos lo valoraron y me pusieron a la dama de honor casi como enfermera jaja.

Con esta experiencia lo que te quiero decir es que muchas ganas no quieren ponerle parece. Una fiebre es muy personal y hasta el último momento no sabes, hay algunas que las sudas en una noche y ya estás bien y otras no... muy raro.
    • Responder
  • C
    Súper Novia Septiembre 2024 Toledo
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Ayy que poquito os queda, que nerviosSmiley love

Pues la verdad es que es un poco raro... no se a que nivel estará mala, pero yo si no estoy ingresada en el hospital, un vuelo puedo coger.. vamos no me jodas jajajaja

• Responder
  • Eme
    Novia Habitual Junio 2025 Burgos
    Eme ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si está enferma hoy con fiebre al nivel de no poder coger el avión de vuelta no creo que esté para ir mañana a ningún sitio.
    La verdad es que la entiendo
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración