Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Haizea
Súper Novia Agosto 2024 Guipúzcoa

Baja de ultimísima hora

Haizea, el 30 de Agosto de 2024 a las 12:15 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 46
Buenas!!
Mañana es el gran día y hoy tenemos la firma ya!! Qué ganitas 🥰🥰

Hoy me escribe una amiga que no va a poder ir ella ni el novio porque está mala con fiebre...El tema es que está de vacaciones en Cádiz y no se ha cogido el vuelo de vuelta porque se encontraba ya mal y había pasado mala noche.
Me casó mañana a las 19:00 de la tarde, no creéis que para mañana se podría encontrar mejor e intentar venir?Nos hemos quedado a cuadros mi novio y yo!
¿Qué opináis?Os leo 🧐

46 Respuestas

Última actividad por Lola, el 31 de Agosto de 2024 a las 18:31
  • Lola
    Novia Curiosa Mayo 2025 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo sé, por eso mi consejo a la novia es que disfrute de las presencias, que de las ausencias, ya habra tiempo de encargarse. Es muy triste tener que llegar un momento bonito para darse cuenta de la realidad de relación que se tiene con otra persona, pero peor seria darse cuenta en las malas. El día va a ser igualmente especial con su asistencia como si no acude. A disfrutar que la ocasion lo merece!!!!
    • Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tu caso es totalmente comprensible estabas recién parida ,tu hijo habia estado en la uci de neonatos.

• Responder
  • Estíbaliz
    Top de las Novias Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me suena raro que no pueda cojer el avion de vuelta ........pero no podéis hacer nada a nosotros 3 días antes nos cancelaron 2 personas uno que le habían puesto un partido de fútbol de los chavales que entrena debía ser un partido de todo el día....y otra confirmada desde agosto y supuestamente emocionadisimaaaa con nuestra boda y resulta que no le habían dao el dia libre en el trabajo.

Centraros en disfrutar vuestro día y en la gente que os acompaña
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😊
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 💞
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2024 Vizcaya
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi la verdad que no me parece. Pero no puedes hacer nada. Céntrate en disfrutar. Y cuando vuelvas de la luna de miel lo habláis.
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una faena la verdad… lo del avión es cierto que es algo que choca 🫠.
    Disfrutad muchísimo mañana ❤️
    • Responder
  • Paula
    Novia VIP Noviembre 2023 Segovia
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A ver es una faena, pero es comprensible. A nosotros nos fallaron varios por enfermedad, uno aviso el jueves de esa semana y otros ese mismo día unos incluso tuvieron que darse la vuelta de camino. Bueno y luego uno que como ya vimos en otro post se lleva la palma por la escusa, pero bueno….
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso... 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias ☺️☺️
    • Responder
  • Sandra
    Embajador@ Septiembre 2025 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una faena porque a última hora... Si quieren y ponen ganas pueden hacer el esfuerzo de llegar perfectamente
    • Responder
  • Jorge
    Embajador@ Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfruta mucho de tu día, hoy a la tarde está cayendo todo lo que tiene que caer, mañana se despejará todo 💗
    • Responder
  • Mónica
    Embajador@ Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Es una faena a nivel organización y sobre todo el disgusto de que alguien que quieres se pierda la boda, pero si está con fiebre yo lo entiendo perfectamente, al final la fiebre es algo muy personal y hay gente que con fiebre hace de todo y hay quien con 37,1º está en cama.

A mi lo que me choca es que esté como para no coger un avión, yo si tengo que volver a casa y coger el avión lo cojo aun estando mala, si no puedo coger un avión voy al hospital o al medico, pero lo dicho, la fiebre es algo muy personal.

En mi caso si están malos con fiebre prefiero que no vengan, ya sea una simple gripe, catarro o lo que sea, no quiero exponer a mis abuelos a que se contagien por que están muy, muy mayores y con cualquier cosita acaban en el hospital

• Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, aunque eso es lo que menos me importa la verdad 🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!!
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy, sí. Ha sido más la forma de decírmelo yo creo, sin llamarme al menos. Pero estoy enfocada en mañana ☺️
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues depende mucho de cómo se encuentre.
    La fiebre no afecta a todo el mundo por igual.
    Entiendo que te fastidie,porque a mí a 2 días de la boda me canceló una amiga de la infancia por COVID,pero supe entenderlo aunque me entristecí pero no me enfadé y ella tb lo pasó mal al darme la noticia.
    Tú mejor que nadie la conoces y sabes si puede ser verdad o una excusa
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias!! 🥰
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷🏽‍♀️🤷🏽‍♀️
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Amigas desde pequeñas prácticamente... Te entiendo lo que has querido decir. Gracias por tus palabras ☺️
    • Responder
  • Haizea
    Haizea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ese es mi pensamiento 😬😔
    • Responder
  • Lola
    Novia Curiosa Mayo 2025 Sevilla
    Lola ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mayo'25 sere la novia, pero he estado en el papel de invitada que no acude por enfermedad. No acudí a la boda y mi amiga a raíz de ello rompió la amistad.
    Mi razón para no acudir era estar recien parida, se casó 20 días después de tener a mi bebe. Y aunque yo estaba bien físicamente, a mi bebe lo ingresaron en la uci de neonatos. Le dieron el alta la misma semana de la boda.
    Le avisé que no iba a ir desde el mes antes, porque mi fecha prevista de parto coincidía con la semana de su boda, pero ella erre que erre que seguro que se podía compaginar ambos eventos. Despues de haber parido, aun sabiendo la preocupación por la salud de mi hijo se empeñó en que lo dejara con algún familiar y así poder acudir.Me negué, mi familia y la salud va por encima de una celebración. Y ella insistía en que era el día más importante de su vida y que yo no iba a estar y que ni hacía el "esfuerzo".Le respondí que hiciera ella el "esfuerzo" de ser empática, pero ni por esas. Lo más lógico es lo leído por arriba, no puedes ir? Mejórate.No sentirlo como un agravio personal. Qué te supone pérdida ecónomica? Pues son escenarios que se plantean cuando se organiza una boda, ya que tengo invitados, no patrocinadores, y sabía que esa casuística podría aparecer. Por eso organizo la boda al nivel económico que mi bolsillo me permite, que el pago de dos cubiertos no me suponga una pérdida a mi economía de la que no me pueda reponer.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues parece más que razonable no meterse en un avión con fiebre para contagiar al resto del pasaje. Y mañana o pasado igual si está así. Y no son baratos los vuelos para comprarlos sin poder aprovecharlos.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2015 Madrid
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues parece más que razonable no meterse en un avión con fiebre para contagiar al resto del pasaje. Y mañana o pasado igual si está así. Y no son baratos los vuelos para comprarlos sin poder aprovecharlos.
    • Responder
  • Silvia
    Embajador@ Abril 2025 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Huele a que en Cádiz se está muy bien .... perdón perdón no quiero ser mala...las enfermedades es algo muy serio y si se encuentra mal pues es algo que no se puede evitar
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buff es complicado... Por un lado piensas: búa no puedes hacer un esfuerzo? Pero por otro lado... Ir con fiebre a un acto multitudinario puede acabar contagiando a la mitad de los invitados y a vosotros incluidos...
    • Responder
  • Itziar
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ostras depende de cada persona…
    A veces con un ibuprofeno estas como nuevo!
    • Responder
  • Nina
    Novia VIP Enero 2024 Valencia
    Nina Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El primo de mi marido con gastroenteritis y la cabeza en el baño desde primera hora de la mañana el día de la boda, a la ceremonia no vinieron pero en cuanto se encontró un poquito mejor, vino al restaurante. Se quedó sentado todo el tiempo pobrecillo, se le notaba flojito, pero hizo el esfuerzo igualmente.
    Supongo que depende de cada uno hacer el esfuerzo o no, pero raro parece desde luego.
    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Mayo 2025 Barcelona
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habría que ver cómo de mal se encuentra, mis amigas intentarian hasta el último momento venir, pero si en el momento tuvieran mucha fiebre y se encontrarán tan mal no vendrían. Pero si que harían el esfuerzo.
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Y a perdido el dinero de un billete de avión, es que no me lo creo lo mismo no tenia ni el billete, con fiebre te tomas algo y aunque sea vas un ratito... vaya tela, la p****** que ya con un día esos dos cubiertos los vas a tener que pagar.

Editado por Bodas.net
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre depende de cómo se encuentre de mal, yo a veces he estado con mucha fiebre y no me he podido ni levantar, vamos ni al baño. Que igual puede ser una excusa si pero a saber
    • Responder
  • Patricia
    Novia Máster Julio 2024 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sinceramente creo que sí, que al menos podía haberlo intentado.

Pero no le des más vueltas y mucho menos le des importancia, quien quiera ir hará lo posible para estar
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración