Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mary
Novia Máster Agosto 2024 Granada

Bajamos a 2 Dígitos 🎊🎉☺️

Mary, el 9 de Mayo de 2024 a las 18:16

Publicado en el Grupo Antes de la boda 46

Estoy hoy muy contenta ya que ahora si nos queda muy muy pokito para nuestro gran día soñado, el contador es una cosa que nunca me fijado ni me ha preocupado pero si es verdad ke llevo unos días ke es hablar tema boda con alguien y ponerme a llorar como una niña pequeña!!! Estamos deseando de...

cfb_1796470.jpg
Estoy hoy muy contenta ya que ahora si nos queda muy muy pokito para nuestro gran día soñado, el contador es una cosa que nunca me fijado ni me ha preocupado pero si es verdad ke llevo unos días ke es hablar tema boda con alguien y ponerme a llorar como una niña pequeña!!!
Estamos deseando de despertarnos esa mañana y que llegue el momento donde nos encontremos en el altar☺️

46 Respuestas

• Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy haciendo la decoración del coche y en la buskeda de los detalles especiales!!
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Venga Mary que ya llega!!!
    Yo la verdad es q aún no lloro….. a no ser que me imagine entrando ese día (últimamente me ha dado x escuchar la playlist q he hecho para el cocktail y he encontrado dos canciones con las q podría hacer mi entrada*; y me emociono de visualizarlo)

* Si el chico de mi hermana al final no puede componerme una
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Experta Octubre 2024 Córdoba
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que rápido bajan los días!!! En cuanto te vuelvas a dar cuenta estás en el mes! Los nervios a flor de piel cada vez que se acerca más
    • Responder
  • Pineda
    Novia VIP Junio 2024 Madrid
    Pineda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya queda menos, que ilusión hace bajar a los dos dígitos😊
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues entonces más o menos como yo… nos quedas las cosas menos importantes pero que también son importantes! Jajaja
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues a seguir centrándonos en la boda que es lo que nos hace felices. Con que estáis ahora? nosotros con la búsqueda de coche que no es poco
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy inmersa estos meses con la boda y es lo ke me mantiene alejada de todo lo malo y preocupaciones, luego también la gente siempre me sacan la conversación boda porque saben ke me tiene ilusionada!!
    Ya bastante la últimas semanas me acordaré pero se ke estarán ahí para seguir levantándome.
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si, cuando son lágrimas de felicidad y emoción los pobres se resignan. Ahora el mío cuando me ha visto llorar de estar mal si que se ha preocupado, menos mal que la boda anima a cualquiera y poco a poco seguimos con ilusión
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂yo al mío le digo cariño si esque estoy muy sentimental con el tema boda.
    Ya se lo toma el pobre hasta normal ke llore por tonterías!!!
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros creemos ke bien aunke nos keda bastante si te digo la verdad a ratos me digo vamos bien pero otros me digo todo lo contrario esto es una montaña rusa (todo tema de Cartelería, prueba de menú, tarta, flores restaurante, detalles de nuestra edad, arreglar trajes, detalles especíales, elegir música todo dj e iglesia nos keda)
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que tenemos las emociones a flor de piel y las que somos de lagrima fácil pues lloramos por todo. Mi novio ya me dice, otra vez estas llorando?
    • Responder
  • Mary
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias 😘 a mi me ha pasado desde el finde con 3 amigas diferentes y ellas pero trankila ke tiene ke ser super bonito y es como les dije si esque estoy llorando de felicidad, estoy más afligida y nose porque... La cuestión es ke en esta etapa estoy así pues como le dije el otro día a una de mis amigas el último mes estaré a base de chutes de tes de tila😅😅
    • Responder
  • Angbor
    Novio Máster Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay Mary es que queda realmente poco! Yo creo que estoy esperando a ese dígito justo para permitirme ponerme nerviosa! Jajajaja
    Que tal llevais todos los preparativos??
    • Responder
  • Mj
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bonito Mary 🥰🥰🥰 ya va bajando si y va súper rápido. Pero lo lleváis todo genial y lo estáis disfrutando mucho que es lo importante.
    En lo de llorar yo estoy igual, hoy mientras conducía al trabajo me he puesto a pensar en la carta que le voy a escribir a una de mis amigas y venga la llorera, los otros conductores me habrán mirado con cara de loca
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración