Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Merchi
Embajador@ Septiembre 2024 Madrid

Bajamos de dígito!!!

Merchi, el 20 de Junio de 2024 a las 17:59

Publicado en el Grupo Organizar una boda 76

Qué ilusión me hace hacer este post!!! La verdad es que ya no queda nada, y con las vacaciones por medio cuando me de cuenta estoy ya en mi primera prueba del vestido. Este mes ha sido quizá uno de los más productivos, en lo que llevamos de mes tenemos las alianzas, luna de miel, peinado,...
Qué ilusión me hace hacer este post!!!
La verdad es que ya no queda nada, y con las vacaciones por medio cuando me de cuenta estoy ya en mi primera prueba del vestido.
Este mes ha sido quizá uno de los más productivos, en lo que llevamos de mes tenemos las alianzas, luna de miel, peinado, maquillaje, cita para el traje del novio, carteles del photocall, imanes, he comprado algunos regalitos especiales y creo a mis damas me están preparando la despedida…Lo que os digo súper productivo en 7 días ya a 3 meses… Vamos Novias de septiembre que no nos queda nada!!! Este mes tmb a sido tan productivo para vosotras?

76 Respuestas

  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Merchii! Va a ser verdad eso q dicen q el tiempo vuela!! Yo hace 2 días baje de dígito y ya estoy en 85!!
    Que bien que haya sido tan productivo el mes, y q encima quedan 10 días más aún!! Yo la verdad es que no me puedo quejar tampoco, y con el regalito q nos dieron el otro día he podido adelantar algunas compritas, como el musgo para mi seating plan, así q a ver si llega pronto!!
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo llevo ya más regalado que cosas que me hayan regalado a mi la verdad, creo que se me ha ido la cabeza pero sí que les he comprado algunas cosillas aunque las bombas de baño creo que se han perdido viniendo desde china jajjaa
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué bonitos recuerdos me trae leer tu post.


    Disfruta cada momento de los preparativos,el día de la boda se pasa tan rápido que no eres consciente hasta días después
    • Responder
  • Carol
    Novia Experta Septiembre 2024 Ciudad Real
    Carol ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué fuerteee estoy que no me lo creo 😭 menos mal que este martes acabo las oposiciones y me puedo poner 100% a preparar porque me faltan doscientas cosas!!!
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii es q el verano pasa rapidísimo!!!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que poquito os queda!!! como dices, con las vacaciones de por medio cuando os queráis dar cuenta lo tendréis a la vuelta de la esquina

    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo para la despedida me niego a regalar nada, si quieren q me regalen ellas a mi jajaja
    Q bastantes chorradas llevo ya en la boda
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja a mí eso me toca al finde siguiente. Yo la verdad que me he puesto a mirar que voy apuntando los progresos y este mes ha sido la tarta, empezar el expediente, he hecho los paipais, he encargado muchos regalos sobre todo de las personas especiales y espero poder montar alguno la semana que viene como los de la despedida y ahora estoy ordenando un poco y guardando en cajas las cosas de la ceremonia para llevarlas mañana al pueblo y dejarlas ya en la casa de mi madre
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siii demasiado rápido 😅😅😅
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno ya te queda poco para acabar!!!
    Yo este finde son las fiestas de Torrejón así q no haré nad, bueno dormir la resaca jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía Merchi que ya se acerca. Yo he mirado y estoy a 106 días y la semana que viene ya bajo también. Yo muy productivo no está siendo para mi gusto, espero que mejore la semana y poco de esta que queda pero es que estoy a tope de trabajo y no tengo tiempo de boda (ahora mismo acabo de mandar el segundo documento de esta tarde a mi coordinadora)
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ya no os queda nada!!! disfrutar a tope lo último que pasa volando Smiley heart

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración