Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

Bajando de los 200

María Jesús, el 19 de Marzo de 2024 a las 19:41

Publicado en el Grupo Antes de la boda 56

Pues nos ha llegado el turno a las del 5 de octubre, ya hemos bajado de los 200 días y que mejor día que el día del padre. Como os sentís al ver bajar el contador?? Yo aún lo estoy asimilando 🤣🤣🤣
Pues nos ha llegado el turno a las del 5 de octubre, ya hemos bajado de los 200 días y que mejor día que el día del padre. Como os sentís al ver bajar el contador?? Yo aún lo estoy asimilando 🤣🤣🤣
cfb_1787768.jpg


56 Respuestas

  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros empezamos con 517 días y te digo yo que en general todo se pasó rápido,lo más lento fue del principio hasta que quedaba un año y aún así miro hacia atrás y no se me ha hecho largo.


    Sisi,lo llevamos todo fenomenal,aunque tenemos que ponernos a tope con el baile el mes que viene que iremos a la academia y con mi ramo y complementos que me dijeron que 2 meses antes se podrían en contacto y eso que es lo que aún no controlo me preocupa un poco
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya no queda nada, y además tú cogeras como los niños desde el viernes??
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo voy a darle a mi abuela uno natural pero el mío es que la verdad quiero tenerlo de recuerdo, al final con tantas cosas que quiero de recuerdo voy a terminar con la estantería de la boda jajaja
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo que bonito suena! Y luego lo tendras unos cuantos años 🥰 yo lo quiero natural porque seguramente se lo llevare a mis abuelos que ya no estan 🥲
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo, yo empecé con poco más de 300 días, no recuerdo el número exacto pero casi el año aunque sé que no llega y he bajado 150 o así y ni darme cuenta, dentro de poco ya quedará solo la mitad. Pero bueno llevándolo todo organizado podemos ver la cuenta atrás más tranquilas
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya ves,se ha esfumado por completo🤣
    Es alucinante
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío es preservado, lo pedí en auro floral en diciembre y lleva hortensias, rosas amarillas y eucalipto básicamente. Pero vamos hasta 9 días antes de la boda no lo veré por foto así que ese tema lo tengo apartado jajaja.
    Yo también quería natural pero vi ese preservado y me enamoré
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues si pero yo quería ponerme hoy con las chapas pero estoy agotada y no puedo con mi alma. Hoy me han llegado y digo esta noche me pongo y tal pero va a ser que no, necesito vacaciones para poder avanzar jajaja
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo mas o menos voy como tu! Y no me estreso pero estoy super entretenida, me paso ratos en insta o viendo bodas de youtube mirando bodas 😂 Me falta mirar el ramo que ya me dijo la floristeria que fuese buscando inspiracion pero solo veo preservados y lo quiero natural, el tuyo como sera?



    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso si con tantas cosas q tenemos se hace ameno por lo menos jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aprovecha que toda ayuda viene bien, a mi me ayudo con una parte de las invitaciones una amiga y no veas lo que cundió la cosa. Yo también voy en plan tranquilo ahora mismo, viendo que tenemos ya muchas cosas organizadas ya me puedo tomar las cosas con relax.
    Lo malo soy yo y mis manualidades que quiero hacer de todo y no tengo tiempo ahora mismo jajjaa
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La verdad es que si, aunque lo llevemos controlado siempre tienes esas dudas. Lo de las demás del día prefiero no pensarlo porque hay del 2025 que tienen más que yo jajaja yo prefiero ir despacio y arañando momentos donde puedo para ir avanzando aunque a veces me dan mis bajones porque no puedo dedicar tanto tiempo como me gustaría
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo a veces lejos y a veces no tanto, pero bueno ya me entretengo con las manualidades que al final me contagias y así se me pasa más rápido jajaja
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    87 solo??? Madre mía si recuerdo cuando te faltaban un montón más. Donde se ha metido todo el tiempo?
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues yo te puedo decir que los primeros meses me estrese más pero ahora voy más relajada porque creo que está todo bajo control. Tengo los principales proveedores contratados y controlados, las invitaciones acabándolas y casi para empezar a repartir, mi look completo, las alianzas y las ideas muy claras jajjaa así que voy a pasitos según el tiempo que saco
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay madre mía déjame otros días más que quiero hacer algunas cosillas antes de llegar a los 6 meses jajaja que ganas de vacaciones y meter caña a la boda aunque hoy ha tocado dar regalo a mi suegro
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja pues verás que rápido que están aquí, la verdad es que ayer vi los 200 y dije verás mañana pero hoy se me había pasado un poco, con esto del día del padre y tal
    • Responder
  • Verónica
    Novia Experta Septiembre 2024 La Rioja
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy esa sensación de ver cambiar los dígitos … yo creo que cuando baja de 100 me voy a hacer 💩 jaja
    Ahora mismo modo zen, el sábado en las bodas de oro de mis padres la familia me preguntaba qué tal vais y yo en plan bien gracias porque en realidad no hemos hecho nada nuevo jajaja
    Lo bueno es que mi prima se ha ofrecido a hacernos un montón un de cosas y me da que voy a tomarle la palabra jeje
    • Responder
  • Marta
    Embajador@ Agosto 2024 Palencia
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo, va que vuela… parece que fue ayer cuando bajamos nosotros de 200 y ya han pasado como 35 días… Da mucho gusto verlo bajar, pero también un poco de “miedo”… ya me entiendes el por qué 😂😂 ¿lo tengo todo? ¿Hago más? ¿Las de mi mismo día tienen más cosas que yo cerradas?
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me di cuenta a los tres dias que había cambiado de dígito que desastre jajaja… pues yo lo sigo viendo lejos
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2024 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué barbaridad,el contador baja 📉 super rápido!
    Hace nada estaba como tú y ya nos marca 87 días,parece mentira,da pánico
    • Responder
  • Noviecilla
    Súper Novia Octubre 2024 Sevilla
    Noviecilla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Siiiii!! Me parece increible, cuando me baje la app quedaban 365 exactamente y me parecia muchisimo tiempo y que iba lento pero jope si que va rapido ahora!


    Yo me he tirado hasta febrero sin tocar casi nada de la boda pero ahora estoy on fire, no paro de pensar en ello, buscar cosas, la gente ya me va enseñando sus modelitos... y estas ultimas dos semanas me cuesta dormir porque no paro de imaginarmelo todo ahora que ya tengo vestido y demas 😂
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hace dos días yo estaba como tú y ya he bajado de los 6 meses!!! 😱😱😱😱 178 me marca a mí ya!
    • Responder
  • Angbor
    Embajador@ Noviembre 2024 Madrid
    Angbor ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay qué ilusión! Yo tengo mucha ganas de llegar a ese número… 27 días me quedan 🤭
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración