Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Fany
Novia Máster Junio 2021 Valencia
Fany, el 24 de Octubre de 2019 a las 11:55

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola guapas me quedan poco mas de 7 meses para la boda y estoy de bajón. Al principió fue todo un subidón. Lo queriamos organizar todo juntos asique aprebechemos que mi chico tenía algo de tiempo libre para acer muchas cosas.Ya tengo el lugar del banquete y ceremonia, al ceremoniante, el coche, el...
Hola guapas me quedan poco mas de 7 meses para la boda y estoy de bajón.

Al principió fue todo un subidón.
Lo queriamos organizar todo juntos asique aprebechemos que mi chico tenía algo de tiempo libre para acer muchas cosas.Ya tengo el lugar del banquete y ceremonia, al ceremoniante, el coche, el vestido, la floristeria, los anillos, las invitaciones y libro de firmas y asta los regalos de los invitados.Pero ¿y ahora que? A siete meses de la boda no me queda casi nada por organizar. Asta Enero no reparto las invitacines.A partir de hay tengo la prueba del menú y poco mas.......cfb_1327703.jpg

38 Respuestas

• Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si yo pensaba lo mismo en acerlo todo y a disfrutar.... pero no se me eh visto sin nada que acer y ma dao el bajon jajajaja
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya. Eso ago yo. Pero no me quiero ir de presupuesto jajajaja
    • Responder
  • Fany
    Fany ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El problema esque a mi el tema de la decoración me entra todo con lo del restaurante. Asique asta que no balla a las pruebad del menú y able con ellos y con la florista no se que puedo y que no puedo acer....
    • Responder
  • Paula
    Novia Máster Julio 2020 Las Palmas
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy igual así que me dedico a buscar tonterías y detallitos. Hoy me ha dado por buscar los kits para la resaca
    • Responder
  • Estefa
    Novia VIP Septiembre 2019 Sevilla
    Estefa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Hay q hacer una serie d tareas y si las tienes hechas es normal no tener nada más q hacer. Nosotros preparamos la boda en 5 meses y nos sobró tiempo, dedicamos a disfrutar de esos momentos sin más.
    • Responder
  • Veronica
    Top de las Novias Octubre 2019 Córdoba
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo a 6 meses estuve como tú con todo organizado así q m puse a hacer manualidades de decoración y la verdad q hemos echo bastantes cosillas
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración