Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Noviembre 2020 Almería
Maria, el 7 de Abril de 2020 a las 17:37

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 51

Resulta que mirando Facebook me encuentro con fotos de la boda de una antigua compañera mía de clase, subidas por una conocida mia...en su momento la chica esta y fuimos amigas pero esa amistad no cuajó y al final cada una por su lado, eso si vivimos en un pueblo pequeño y quien la conoce a ella me...

Resulta que mirando Facebook me encuentro con fotos de la boda de una antigua compañera mía de clase, subidas por una conocida mia...en su momento la chica esta y fuimos amigas pero esa amistad no cuajó y al final cada una por su lado, eso si vivimos en un pueblo pequeño y quien la conoce a ella me conoce a mi y más si son más o menos de nuestra edad... Bueno pues cual es mi sorpresa... que se ha casado con mi vestido, el vestido que me enamoró nada más probármelo, con el que yo iba a dar el si quiero... en serio??????? tengo un bajón... que probabilidad había de coincidir en vestido de novia con una antigua compañera de instituto, de tú mismo pueblo, de tu edad y que se ha casado hace pocos meses?.... me ha dado una llorera... y se que son problemas de primer mundo y nada que ver con la situación en españa ahora... pero yo me siento así y necesitaba soltarlo, mi novio dice que a cada una le sentará de una forma, pero.... yo no dejo de pensar en que es el mismo, que mi vestido no va a ser sorpresa porque quien tenemos en común ya se lo habrá visto a ella, que vivimos en un pueblo pequeño y se que mi vestido no es exclusivo pero j***... que probabilidad había de coincidir? No se que hacer, si mirar otro... pero claro yo quería ese y se ha dado una señal para ese, o modificarle algo... o yo que se 😞

51 Respuestas

  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya es coincidencia... Pero seguro que tu estarás mucho más guapa! Aún tienes tiempo si quieres hacerle algún cambio o añadir un complemento. Lúcelo con seguridad y brillarás, no hay más secreto!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Porque la he visto tal cual Iba a ir yo, y si puede ser una tontería pero....
    • Responder
  • S
    Top de las Novias Junio 2019 Murcia
    Sisecallaseelruido ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Un vestido no queda igual a ninguna novia así que bajones fuera. Ni dos bodas son iguales aunque llevaran lo mismo porque las que la hacen son los novios. Mucho ánimo, los nervios juegan malas pasadas pero quítale importancia.

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes guapa, igual igual no será. Seguro que tiene detalles, que es distinto.

    Mira te cuento una anécdota: fui a una boda donde celebramos una despedida de finde. Por historias personales de la vida una amiga estaba en muy mal momento y quedé antes para ir a mirar vestidos. Bendita suerte que amiga se animó y se enamoró de uno. Se lo compró y estaba tan bonita, me alegre tanto que quisiera ir a la boda, que le hice foto al canto para lucirlo en la despedida. Lo enseñé yo A TODO EL MUNDO. ¿Cuál es nuestra sorpresa? Cuando la testigo de boda va igual que mi amiga...¿HOLA QUE TAL? Personalidad 0.

    Pues te puedes creer, ¿que tuvo ella cara de muerto todo el día y fué la ofendida? Te digo el porque: una cosa es el vestido y otra la percha, los complementos, peinado, joyas, detalles...vaya que nadie a primeras veía que el vestido era el mismo y los piropos se los llevó mi amiga.

    ¡Ánimo!
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya... tienes razón pero... la he visto tan como iba a ir yo..... que puf
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las tiendas de novia tienen la obligación de guardar exclusividad en la misma localidad. Yo se que lo guardan 6 meses. Pero contigo son más de seis, de todas formas liaselas en tienda cuando puedas porque te deberían haber informado antes y tú tomar la decisión si quiere o no quieres ese traje. Mucho ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero si esque hasta por esas ella llevaba un recogido tipo al que quería yo y una tiara finita de flores 😭😭😭😭😭 por eso me ha chocado tanto por l coincidencia en todo, excepto porque ella le puso un cinturón y para mi lo ha estropeado pero para gustos... lo demás todo igual
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hoy en día pocas novias sorprenden, ni las famosas o las influences porque está todo visto y si alguna sorprende suele ser para mal... Yo es que no entiendo por qué quieres cambiar ese vestido que te encanta y te enamora sólo por diferenciarte de otra chica que ni te va ni te viene, sólo por un puñado de personas que la habrán visto, que se ha casado meses antes, la gente ya ni se acordará de su vestido y en cualquier caso cada novia le da su personalidad. Yo desde luego no cambiaría nada.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ella se casó hace poco y yo me casó en noviembre, el mío es un st patrick
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Guapi, pero eso lo sabes tú porque es tu vestido, los demás no lo recordaran. Osea los invitados se quedan más en si comerieron bien que no en el vestido de la novia. Se acuerdan si iba guapa o no...Rasgos generales pero no en el modelo.

    • Responder
  • Carla
    Novia Máster Diciembre 2019 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro que ni se dan cuenta de que es el mismo! Cada novia lo hace suyo, con su cuerpo, sus complementos, su estilo... El peinado sobre todo lo cambia mucho, mi vestido en el catálogo lo llevaban dos modelos diferentes con el mismo tipo de cuerpo (modelo delgada estàndard) y ni siquiera parecía el mismo traje, una con el pelo suelto lo lucía genial y la otra con un moño hacía que el vestido pasara totalmente desapercibido! No te preocupes bonita
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo cuando he visto la foto, y era borrosa l típica foto que subes recordando el día ya en la barra libre... y lo he visto al vuelo que era el mío, solo que ella le puso un cinturón de pedrería y yo no quería ponérselo... pero claro es el mismo esque encima de todo el encaje que lleva no lo he visto en otros modelos solo en ese, vamos que no puedes decir se parece... es o es 😞
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, la pregunta es donde te lo has comprado y cuanto hay de margen de su boda a la tuya para poder ayudarte. Un beso.
    • Responder
  • Judith
    Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapa.

    No lo cambies!! Si es TU vestido, es por algo. Estoy con tu novio, a cada cuerpo queda diferente. Con el peinado, los complementos, el velo (si lo llevas), un cinturón, etc..., la gente ni se fijará!!

    Ánimos!


    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como verás eso no puedo hacerlo.... 😞 el mío estaba tal cual lo verás en la foto no quería modificar nada pero claro...
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pásamelo si quieres. Entonces tú lo llevarás tal cual está no? Siempre puedes ponerte si es de tirantes unos guantes que hagan como de manga (yo tengo pensado hacer esto) si tiene mangas cortas hacerlas mangas caídas que ahora están súper de moda..... hacerle más escote....
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cinturón* el corrector 😒
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por más que pienso no se que hacerle... ella le ha puesto un cogieron de pedrería, yo tengo claro que cinturón no quería.... y hombreras tampoco puedo por que l espalda es de encaje con tul bordado 😭😭😭😭😭😭😭😭😭😭 si esque mi vestido me encantaba tal cual y ella lo lleva tal cual pero con el cinturón si quieres te pso el modelo por privado que por aquí no puede ser....
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo,
    Yo no miraría otro, entiendo que te de mucho coraje, si a mi me pasara estaría como tú, pero quizás le puedas meter algún detalle para cambiarlo y darle un toque de personalidad no?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración