Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Experta Noviembre 2020 Almería

Bajón....

Maria, el 7 de Abril de 2020 a las 17:37 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 51

Resulta que mirando Facebook me encuentro con fotos de la boda de una antigua compañera mía de clase, subidas por una conocida mia...en su momento la chica esta y fuimos amigas pero esa amistad no cuajó y al final cada una por su lado, eso si vivimos en un pueblo pequeño y quien la conoce a ella me conoce a mi y más si son más o menos de nuestra edad... Bueno pues cual es mi sorpresa... que se ha casado con mi vestido, el vestido que me enamoró nada más probármelo, con el que yo iba a dar el si quiero... en serio??????? tengo un bajón... que probabilidad había de coincidir en vestido de novia con una antigua compañera de instituto, de tú mismo pueblo, de tu edad y que se ha casado hace pocos meses?.... me ha dado una llorera... y se que son problemas de primer mundo y nada que ver con la situación en españa ahora... pero yo me siento así y necesitaba soltarlo, mi novio dice que a cada una le sentará de una forma, pero.... yo no dejo de pensar en que es el mismo, que mi vestido no va a ser sorpresa porque quien tenemos en común ya se lo habrá visto a ella, que vivimos en un pueblo pequeño y se que mi vestido no es exclusivo pero j***... que probabilidad había de coincidir? No se que hacer, si mirar otro... pero claro yo quería ese y se ha dado una señal para ese, o modificarle algo... o yo que se 😞

51 Respuestas

Última actividad por Judit, el 8 de Abril de 2020 a las 07:55
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Habrán pasado meses, nosotras nos fijamos más como novias en los vestidos, muchos ni lo recuerden. En cada cuerpo queda diferente, sumando complementos más aún. Mi consejo es que no cambies de vestido, intenta añadir un toque personal y listo. Ánimo.
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te comprendo perfectamente. Le anuncié la fecha de boda a mi padre al día siguiente de prometernos, y me dice...UMMM...justamente el día antes se casa tu prima...ale a postponer la fecha 1 año ( y este año por ser bisiesto cae de martes). Mi padre fue a la boda, yo no pude por problemas de salud, pero me mandaba fotos y sabes...casi todo igual o similar a lo que tenía organizado, hasta el vestido! Así que llena de rabia me compre otro! Y lo peor que ahora no me llenan ninguno de los dos!.Mis amigas me dicen que lo modifique, un toque de color o unos apliques y ya es diferente! Cuando todo esto pase, me pondré nuevamente a ello. Deja reposar la cabeza y en frío busca asesoramiento con las dependientas, la modista o tus amigas.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Octubre 2021 Jaén
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, guapa! Te entiendo perfectamente, ninguna querría verse en tu situación. Yo te comprendo muy bien. Pienso que igual igual no vas a ir porque elegirás otro maquillaje y otro peinado pero yo que tú preguntaría a la tienda por si te permiten cambiar de vestido o modificar ligeramente el tuyo. Creo que te sentirás muchísimo mejor si sabes que tu vestido es diferente al de la otra chica.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    España está como está y esto es una comunidad de bodas con lo q es muy lícito que te desahogues.
    Sabes si puedes cambiarlo? O si puedes añadir alguna modificación? Te entiendo y no es plato de gusto lo que te ha pasado, no te angusties y trata o de solucionarlo o encuentra la manera de que te importe un pepino. Ánimo guapa
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ánimo! ☺️
    • Responder
  • Desiré
    Novia Máster Mayo 2019 Asturias
    Desiré ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada novia es distinta y a cada novia no le queda igual el vestido aunque sea el mismo,lo siento mucho lo que te está pasando y el disgusto pero piensa que es tu vestido y que vas a estar radiante
    • Responder
  • Abanita
    Novia Habitual Septiembre 2022 Madrid
    Abanita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola wapa te entiendo tanto pero tantoooo!! Me ha pasado lo mismo que a ti, de hecho abrí un debate hace unos meses, sinceramente creo q lo mio fue peor, seguramente mi experiencia te ayude, te cuento: resulta que un "amigo" (amigo del grupo) de mi novio nos dice que se va a casar, la novia es amiga de mi hermana (compañeras de clase en un año), pues bueno a mi no me apetecía mucho ir y la novia pues la conocía x mi hermana de vista, mi novio dijo que estaría bien porque aunque no era su amigo del alma siempre estaban en el grupo desde adolescentes etc. Y que me animara que iba tb mi hermana. La cuestión es que algo me decía que no fuera pero el insistió y al final tuve que ir, pues bueno resulta que estamos en la iglesia y cuando suena la musica nupcial se abren las puertas y entra la novia, y adivina, si... Era mi vestido, yo me casaba dos meses después que ella, imagínate mi cara, me puse a llorar desconsoladamente y la gente mirándome (de los cuales muchos invitados en común!!) y mi novio pero que te pasa? y yo: - no nada la emoción que nos queda poco, POR SUERTE ESTABA MI HERMANA porque obvio no se lo podía contar a nadie mas, menos aun a mi novio, lo pasé fatal solo quería salir corriendo a llorar.. Solo pensaba en que mi novio habia visto mi vestido en otra mujer...Pero bueno después de mucho llorar y querer cambiar él vestido al final tomé el valor de uno de los días que quedábamos con el grupillo decírselo a la chica, y nada flipando las dos... al final no cambié el vestido ni nada.. Ella es ella y yo soy yo esa es la clave y creeme te entiendo en lo absoluto porque coincidimos en todo el vestido (muy princesa, el típico que reconoces en seguida) mismo peinado, mismo velo, misma corona, misma temática disney en fin. Lo mio fue una verdadera Pu... Y mas cuando ella y yo no tenemos nada que ver, espero que haberme leído te haya ayudado un poquito, y ya vez no eres la única (yo en su momento si lo pensé jejj) Muchísimo animo guapa cualquier cosa escribeme un besazo
    • Responder
  • Tania
    Novia Máster Septiembre 2018 Guipúzcoa
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tú tranquila, pk es cierto q a cada novia le sienta diferente. Además piensa q no vas a llevar los mismos complementos q ella ni el mismo peinado, etc. Y por los invitados no te preocupes q ni se darán cuenta Smiley winking
    • Responder
  • Lisa
    Novia Máster Julio 2018 Madrid
    Lisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entiendo tu decepción, pero piensa que a lo mejor añadiendo un accesorio o un peinado totalmente distinto, el vestido se puede ver muy diferente. Además, que el sitio donde celebrareis vuestra boda también puede hacer que el vestido se vea diferente. Céntrate en otras cosas de la boda que te aseguro que al final el vestido será lo de menos y todo saldrá estupendamente 😉
    • Responder
  • A
    Súper Novia Octubre 2022 Guipúzcoa
    Aralma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Aixxxx que mala pata,,, entiendo tu frustración , a mí me pasaría exactamente igual y aunque "consejos vendo y para mí no tengo" te diría que si es el que te gusta, no busques otro... Intenta hacerlo personal con algún detalle diferente, algo de color, un cinturón si no tiene,alguna flor, lazo o algo que se le pueda añadir. Sé que en muchas ocasiones no se puede pero no dejes que eso te desanimes! Seguro que tú vas a estar más guapa (◍•ᴗ•◍)❤
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te aconseje que lo preguntes, ya que su nombre y apellidos lo sabrás y si dice que si se lo han vendido, pases a la acción. Si no.. No hay solución. Un beso.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... esque es eso y como es un pueblo tan pequeño, cuatro bodas al año..........
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, tienes toda l razón, si lo hacen hasta con vestidos de invitada..... pero claro igual ella no se lo ha comprado ahí
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahí me ha chocado tanto, mismo vestido, tipo de recogido y tocado que yo quería......... Solo que ella lleva cinturón Y yo no quiero llevar.... si quieres te lo pso por privado el modelo igual tú le ves alguna pequeña modificación pra hacerle
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno,, ahora en frío... igual noto diferencias (esforzándome mucho) a ella le queda más recto y menos sirena 🤔 y lleva cinturón cosa que yo no,, por lo demás... primas hermanas 🤦🏼‍♀️
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De 4 bodas que hay en el pueblo,,,,. Conclusión, tenia que haber investigado novias de por aquí antes de elegir vestido 😂 en fin me lo tomaré con humor...
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro... esque cuando lo he visto madre mía me he puesto de todos los colores, encima me ha chocado porque somos la noche y el día Y no es que me caiga mal pero..........
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... tienes razón, tengo que quedarme con lo que sentí al probármelo y se que con otro no me sentía así
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si... si ahora en frío veo la foto y digo... a mi así no me quedaba, pero... madre mía cuando he visto esa imagen nada más meterme en Facebook.............
    • Responder
  • R
    Novia Experta Septiembre 2020 Jaén
    Rosapastel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vaya coincidencia 🤦🏻‍♀


    Si es el que te enamora yo me lo pondría lo que pasa que puedes que no te haga ya tanta ilusión o que estés a expensas de lo que puedan decir los demás, si estás a tiempo mira otro que sea muy parecido con las mismas carcterísticas o modifica un poco el tuyo
    • Responder
  • A
    Novia VIP Junio 2023 Sevilla
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero aunque haya diferencia de tiempo, su deber es informar que ese vestido ya lo han vendido en tu pueblo.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues... si quieres te pso el modelo por privado que por aquí tengo espías, pero que poco cambio permite...
    • Responder
  • Lara
    Novia Adicta Junio 2021 Zaragoza
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo trataría de hacer una pequeña customizacion , si es el vestido que te gustó pues póntelo , para no ir igual se custumiza poniendo algo más personal y más de tu estilo y listo ! Luego también habrá diferencias con el peinado , con el velo, con todos los accesovrios , zapatos maquillaje ... cada novia es un mundo y a cada novia le puede quedar muy diferente el mismo vestido
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias 💖 si yo sé que desde fuera es una tontería pero... j**** no me esperaba que me pasaría algo así y menos con ella que somos tan tan tan opuestas de ahí que nuestra amistad no cuajara... Que no me cae mal pero j**** de ahí a compartir vestido... 🤦🏼‍♀️ No voy a cambiarlo no puedo cambiarlo, el corazón no me deja y como vosotras decís yo lo hago mío y será totalmente distinto aunque sea el mismo

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vaya casualidad! no sé, piensa que va a haber una diferencia de tiempo entre una boda y otra y que tú vas a aportar tu luz y personalidad, tu ramo, tu peinado, tus zapatos en una ceremonia tuya. Seguro que además a ti te va a quedar mejor, jejejejejeje.


    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Vio la foto y se compró el mismo????????? Dios jajajajaja madre mía quien quiere enemigos teniendo a esa testigo
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre mía... desde luego qué coincidenciaSmiley atonished

    Aunque se haya casado con él, fue el vestido que te enamoró, así que no lo cambiaríaSmiley heart

    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Intenta averiguar si es posible cambiarlo por otro, por más bonito que sea Yo no llevaría el mismo si hay posibilidad de cambio. A mi me molesta muchísimo ver a alguien con la misma ropa, por eso no me gusta la ropa de Zara, ni de Bershka, porque la tiene todo el mundo 🤐🤐🤐. Entonces no me imagino me pase lo mismo con el vestido de novia. Yo intentaría por todos lo medios llevar otro.
    • Responder
  • M
    Novia Experta Noviembre 2020 Almería
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso mismo he pensado yo, en la tienda saben de donde soy pero claro hay casi un año de diferencia...
    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si entiendo que en el momento te dé rabia, pero hay que ser prácticas y me parece que cambiar tu vestido es matar moscas a cañonazos... porque seguramente nadie o casi nadie se va a acordar del otro y porque tú tienes todo el derecho a llevar TU vestido y no un sucedáneo modificado. Y lo mismo con el peinado, lleva lo que a ti te apetezca, el día de mañana cuando mires las fotos querrás verte tal y como lo soñabas.
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cada una aporta SU esencia* perdón 🙏🏻
    • Responder
  • Patricia
    Novia Leyenda Abril 2018 Barcelona
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, Nuestro Año.
    Si es el vestido que te enamoró como nos cuentas, yo ni lo cambiaría, ni lo modificaría. Es tu vestido y es el que tienes que llevar. Independientemente de si anteriormente lo ha llevado o una conocida o cualquier otra cosa. Tú pareja tiene razón, el mismo vestido no sienta igual en distintos cuerpos. Cada una aporta tu esencia, el tipo de cuerpo también hace mucho, la forma de caminar, de moverse... Tranquila, lleva tu vestido y brilla el día de tu boda. Si lo cambias o modificas, siempre te quedará esa espina clavada, y a la larga te arrepentirás.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración