Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mabel
Novia Experta Septiembre 2021 Huelva

Bajón de los gordos.

Mabel, el 28 de Agosto de 2021 a las 17:03 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 21
Hola grupo. Estoy a 27 días y no sé si serán los nervios por la boda o el estrés acumulado de mi día a día y la boda. Pero la verdad que estoy plof. Hace dos días me levanté con la parte izquierda hinchada y no podía mover la cara. Pensé que era un flemón, fui al médico y tengo estrés. A mí me da ciática con el estress, pero esta vez fue la cara. Ayer me hice la prueba de maquillaje y me hizo la chica 4 estilos distintos. Con ninguno me veía favorecida como novia. Parecía una invitada más. Claro está era mi segunda opción porque es más barata. Pero hoy he llamado a mi primera opción que se que me va a dejar como quiero y no agregar otra preocupación a este día. Y vosotr@s como vais... Os leo

21 Respuestas

Última actividad por Alicia, el 30 de Agosto de 2021 a las 02:25
  • Alicia
    Novia Adicta Noviembre 2021 Sevilla
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muchiiisimo animoo!! Yo hay noches que ni duermo, como hoy jajaja me da el insomnio y no hay manera, una vuelta otra vuelta me levanto me acuesto y asii, otro diaa estoy super contenta otro super desanimada parezco bipolar jajajajaja la verdad que experimentar estos cambios se queda pa nosotras.
    Peeeero todo TODO va salir genial ya lo veras
    Un besazo y mucho animoooo!!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo con el tema paquetes ha sido y es aún una pesadilla... Pero poco a poco vamos saliendo 😛😛
    • Responder
  • Miriam
    Novia VIP Octubre 2021 Islas Baleares
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que todo pasará! Yo también estoy empezando a ponerme nerviosa, pero creo que es la sensación de ver que los días van bajando más rápido de lo que parece, que en 3 días estaremos en Septiembre y me quedará mes y medio solo y tengo constantemente la sensación de que me faltan muchas cosas por hacer todavía… pedidos por hacer, pedidos que no llegan, un paquete que me pone que puede que se haya perdido… Es verdad que aún me faltan muchas cosas, pero intento tomármelo con calma y ir poco a poco haciendo… Animo! Al final todo saldrá bien y ese día pase lo que pase será el mejor de los días 🥰🙌🏼
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uff espero que todo vaya genial y podáis casaros el día que e
    • Responder
  • Azucena
    Novia Adicta Septiembre 2021 Murcia
    Azucena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, verás que ese día estarás espectacular. Yo soy del mismo día que tú, y a pesar de los días que faltan y que no sabemos qué pasará, he decidido aparcar un poquito el tema de la boda porque tengo a mi chico en el hospital. Lo único que me preocupa es que esté bien para ese día, ya que de momento no hemos aplazado nada.
    Sólo cambiaré la prueba del maquillaje que la tengo esta semana próxima y por lo demás cruzaremos los dedos por lo que pueda pasar
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya voy mejor. Creo que es lo normal en estos casos.gracias guapa
    • Responder
  • M
    Novia Experta Mayo 2022 Navarra
    Maya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy estos nervios. Qué malos son! Tranquila que todo va a salir genial
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De nada guapa, todo va a salir genial
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por todos los ánimos
    • Responder
  • Olga
    Novia VIP Octubre 2021 Murcia
    Olga ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ainssss nos juegan malas pasadas los nervios! Guapa, tranquila! Todo va a salir bien,, intenta ser positiva, intenta pensar que todo va a salir bien ! Venga guapa y si ves k debes medicarte hazlo x un tiempo para estar más tranquila
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima esto es el estrés de la boda y los nervios. Verá que todo va a salir a pedir de boda. A mí de los nervios me salen orzuelos jajajjaa. Un abrazo guapa ❤️.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Julio 2021 Cádiz
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo guapa, los nervios son difíciles de controlar... A mi también suele atacarme a la ciática pero verás como al final vas a ir radiante y todo sale genial!
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por eso se que mi primera opción es la mejor. Ella da con lo que quiero. Gracias ya no queda nada
    • Responder
  • Marta
    Novia Experta Junio 2022 Sevilla
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya verás que si, te va a dejar radiante.
    Lo importante es que estes muy segura de todos los profesionales de ese dia y confiar en ellos. Seguro que todo sale genial
    Ánimo y diafruta de los ultimos preparativos.Um besazo
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias, si seguro que si tengo fe
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Verás que con la maquilladora d primera opción quedarás genial y será otra cosa. Ánimo, seguro que son los nervios
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias, si yo culpo también a estos nervios hombre. Y la cara hinchada no ayuda mucho
    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nervios son difíciles de controlar, pero seguro que te van a dejar como quieres, además ese día no sólo será el maquillaje sino todo el conjunto lo que te hará verte estupenda. Ánimo, verás como sale todo bien.
    • Responder
  • Mabel
    Novia Experta Septiembre 2021 Huelva
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias guapa, si el lunes ya programamos la cita. Intento tomármelo más con calma pero imposible
    • Responder
  • Victoria 👰🏻‍♀️🤍
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Victoria 👰🏻‍♀️🤍 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola cielo
    Los nervios son muy malos ayudantes para las novias. Seguro que te pilló la prueba preocupada y nerviosa y no conseguiste verte. Ve al otro sitio y procura estar más tranquila.
    Ánimo bonita😘
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración