Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paula
Novia Máster Julio 2020 Las Palmas

Bajón después de la boda

Paula, el 5 de Agosto de 2020 a las 13:27 Publicado en el Grupo Recién Casad@s 0 7
Hola compis!!

Bueno pues ya estoy de vuelta en Alemania, en casa. Nos casamos el 24/07 (12 días ya!) y pasamos una semanita con mis padres en Tenerife. No fue luna de miel, eso lo reservamos para cuando se pueda volver a hacer grandes viajes, pero entre unas cosas y otras no paramos. Muchas emociones, llevaba sin ver a mi familia desde navidades, boda de mayo cancelada, un montón de incertidumbre y finalmente la boda salió genial. Así que la semana que pasamos con ellos fue muy especial. Pero claro, ahora ya de vuelta... estoy agotada y me da tantísima pereza volver al trabajo 😅😅 y es que de verdad que no me puedo ni mover del sofá. Yo creo que es el cansancio y los nervios acumulados de antes de la boda más el viaje y todo pero... jo estoy de bajona. No emocional la verdad, porque estoy super contenta, pero estoy agotada y no me apetece hacer nada. Además no hago más que ver fotos de la boda y hablar con mis amigas sobre la boda 🤣🤣 ya se me pasará. Alguna otra recién casada por aquí que tenga bajona posboda????? Cómo lo lleváis???
Un besito 😘

7 Respuestas

Última actividad por Miriam, el 8 de Agosto de 2020 a las 10:07
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy segura que tendré un poco de depresión post-boda😜
    • Responder
  • C
    Novia Curiosa Septiembre 2024 Madrid
    Chloe ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holis. Pues mira, yo hice el martes 1 año y te puedo decir que aún no se me ha pasado del todo la depre pos boda. Es un día tan especial que cuesta olvidarlo. Pero poco a poco lo irás asimilando y abriendo nuevas etapas. Ánimo y sigue disfrutando ! Besis
    • Responder
  • Cris
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaaa! Nosotros nis casamos el 24 de julio y tengo la misma sensación, supongo que es porque no hemos podido disfrutar la luna de miel. Me da mucha penita haber pasado ya el gran día pero estoy contentísima de como fue todo, al final no fue para tanto, pasamos muchos nervios pero se pudo celebrar todo bien Smiley smile
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa!! Lo que te pasa es algo común, se conoce como "depresión post boda" y afecta a 4 de cada 10 mujeres recién casadas. Puede durar desde unos días hasta 6 meses después de la boda. Se asocia con sentimientos de tristeza, ansiedad, desilusión, pereza para volver a la vida normal...
    Lo que recomiendan los expertos es desconectar un poco del tema "boda" y enfocarse en nuevas metas e ilusiones que te ayuden a superar esos sentimientos negativos: una nueva casa, un proyecto profesional, la búsqueda de un bebé, sumergirse en un proyecto solidario para ayudar a otras personas... No se! Cualquier cosa menos pasarte las 24h del día pensando y hablando de la boda. Poco a poco irás asumiendo que tú día ya pasó, que fue estupendo tal y como fue y ahora empieza una nueva etapa. Seguro que las chicas te dan muchos más consejos!! Ánimo!!
    • Responder
  • María Jesús
    Novia VIP Julio 2020 Valencia
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Paula!
    A mi me pasa igual🙈🙈
    Nos casamos el 18 de julio y de verdad, fue increíble. Disfrutamos muchísimo del fin de semana y aunque al final fue una boda más intima de lo que esperabamos (fuimos 88 personas) sinceramente, no eche a nadie de menos.Nuestro viaje de novios era a Kenia, pero como no nos dejaban entrar en el país, cambiamos a Grecia y lo hemos pasado muy bien. Pero como tú dices, ahora el bajón es máximo 😭Encima me encuentro con que tengo que volver mañana al trabajo, aunque se suponía que tenía vacaciones hasta el 24... En fin, cambios de última hora. Estoy bajón modo ON. Me quiero volver a casar 😂😂
    • Responder
  • Noemí
    Novia Experta Agosto 2020 Barcelona
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Creo que es normal y nos pasará a muchas (y más después de todo lo que hemos pasado)... nosotros nos casamos el domingo 2 de agosto y ahora estamos de luna de miel. Creo que a la vuelta me dará bajón y estoy incluso pensado en hacer escapada después de la luna de miel para alargarlo jajajaj
    • Responder
  • P
    Súper Novia Julio 2020 Madrid
    PAULA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajja nosotros lo hablamos mucho también nos casamos el 25 de julio y estamos de luna de miel en lanzarote pero fue tan especial...que queremos casarnos otra vez jajajaja es una mezcla de sentimientos, que bien nos hemos podido casar pero a la vez una de que pena que se haya pasado ya ajajjaj
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración