Hola compis!!
Bueno pues ya estoy de vuelta en Alemania, en casa. Nos casamos el 24/07 (12 días ya!) y pasamos una semanita con mis padres en Tenerife. No fue luna de miel, eso lo reservamos para cuando se pueda volver a hacer grandes viajes, pero entre unas cosas y otras no paramos. Muchas emociones, llevaba sin ver a mi familia desde navidades, boda de mayo cancelada, un montón de incertidumbre y finalmente la boda salió genial. Así que la semana que pasamos con ellos fue muy especial. Pero claro, ahora ya de vuelta... estoy agotada y me da tantísima pereza volver al trabajo 😅😅 y es que de verdad que no me puedo ni mover del sofá. Yo creo que es el cansancio y los nervios acumulados de antes de la boda más el viaje y todo pero... jo estoy de bajona. No emocional la verdad, porque estoy super contenta, pero estoy agotada y no me apetece hacer nada. Además no hago más que ver fotos de la boda y hablar con mis amigas sobre la boda 🤣🤣 ya se me pasará. Alguna otra recién casada por aquí que tenga bajona posboda????? Cómo lo lleváis???
Un besito 😘
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Consejos para la vida en pareja
¿Mantendrías una relación LAT? ¡Es lo que está de moda...
Aunque el refrán dice que "el casado casa quiere", la última tendencia en los...
Después de la boda
Regalos para bodas de algodón: 31 ideas para el segundo...
¿Es vuestro segundo aniversario de boda y quieres sorprender a tu pareja con un...